Ellos también se cuidan: ¿Cómo proteger la piel después del afeitado?

Los cepillos de limpieza facial para hombre son la solución más rápida y barata para lucir una piel de 10

Ellos también se cuidan: ¿Cómo mimar la piel a diario?

Ellos también se cuidan: ¿Cómo mimar la piel a diario? / Freepik

R. Gómez

Los cepillos de limpieza para hombre son ligeramente diferentes a los de las mujeres, dado que su piel es más gruesa y grasa, aunque se usan también con la piel húmeda y cualquier tipo de limpiadora facial.

La forma de funcionar es que los filamentos de silicona o cerdas del cepillo canalizan las pulsaciones sónicas sobre el rostro.

Es decir, que esos filamentos se mueven a toda velocidad en pulsos o movimientos vibracionales (que no giratorios) sobre la piel, liberando los poros de células muertas y eliminando un 99,5% de impurezas y grasa con tan sólo usarlo un minuto con agua y jabón antes de afeitar.

Esta liberación de suciedad, piel muerta y exceso de sebo prepara la piel para un afeitado más suave y cómodo, y ayuda a prevenir las molestas irritaciones.

En general estos cepillos son totalmente seguros para sumergirlos bajo la ducha o en el grifo del lavabo

Elige qué cepillo facial para hombre te querrás comprar:

Muy eficaz e higiénico

Cepillos limpiadores faciales hombre

FOREO Luna 3 for Men. 2 minutos, dos veces al día. Elimina las células muertas y un 99,5% de impurezas y grasa, dejando la piel receptiva al afeitado, lo cual prolonga la vida útil de las cuchillas.

Agente triple

Cepillos limpiadores faciales hombre

HOMEDICS Pureté The Complete Skincare Solution Facial Cleansing Brush (113,95€). Tiene tres cabezales: exfoliante, de limpieza suave y masaje hidratante.

Muy barato

Cepillos limpiadores faciales hombre

BETER So nice skin (19,95€). Cepillo facial sónico que aporta una limpieza más efectiva y respetuosa con la piel. Tiene dos velocidades, lleva dos cabezales y se adapta a todo tipo de pieles.

Para una limpieza profunda

Cepillos limpiadores faciales hombre

A diferencia del resto, funciona con una agradable vibración (no gira), que ayuda a que el producto que vayamos a ponernos para el cuidado del rostro penetre con facilidad a la vez que realiza un suave masaje que estimula la circulación.