Así son los auriculares inalámbricos con el precio más bajo de su historia

Son unos auriculares inalámbricos que, por precio y prestaciones son una excelente opción con un coste muy ajustado

Así son los auriculares con el precio más bajo de su historia

Así son los auriculares con el precio más bajo de su historia

R. Gómez

Los auriculares se han convertido en uno de los aparatos tecnológicos que más usamos a lo largo del día (solo superados por el teléfono móvil). Sin embargo, encontrar un modelo que se adapte a nuestras necesidades, más allá de las económicas, es complicado: la variedad de auriculares (inalámbricos o no) es casi inabarcable.

Para ayudar en esa búsqueda casi incesante, en SPORT hemos encontrado un modelo que se puede resumir en tres palabras: calidad, barato y cómodo.

Los Soundcore Life Q30 son unos auriculares inalámbricos que, por precio y prestaciones son una excelente opción con un coste muy ajustado.

De tipo overhear o supraaurales, este modelo dispone de conectividad inalámbrica por Bluetooth y cuenta con un diseño bastante cuidado para el rango de precios en el que se mueven. Una de sus características más atractivas la encontramos en la cancelación de ruido activa híbrida, que nos ofrece 3 modos de uso.

Además cuentan con 2 micrófonos integrados para responder a nuestras llamadas.

Auriculares inalámbricos

En cuanto a autonomía, no tendremos que preocuparnos de quedarnos a mitad del día, ya que ofrecen hasta 40 horas con la cancelación de ruido activada y hasta 60 horas con ella desactivada.

Para redondear, son plegables para un cómodo transporte e incluyen funda para protegerlos. Tampoco les falta la app correspondiente para ecualizarlos y configurarlos a nuestro gusto y cuentan con NFC para un emparejamiento rápido y fácil.

Los auriculares pesan 260 gramos y tienen orejeras de espuma viscoelástica con una cubierta de cuero proteico que ofrecen comodidad durante todo el día. Y se almacenan de forma muy fácil: giran hasta 15° para adaptarse a la forma de su cabeza y la diadema también se puede ajustar para ofrecer comodidad y seguridad.

Con un 20% de descuento, pueden conseguirse por tan solo 63,99 euros.

¿Qué dicen los compradores de estos auriculares?

"No hay nada mejor por 60 euros, así de simple. Puedes probar 100 marcas, pero es que ni los Sony bluetooth de 30/50 euros se acercan a la personalización de sonido o al ANC que tienen los Q30", explica un usuario en Amazon. Y es que, con 4,6 sobre 5 estrellas y más de 8.000 valoraciones, la mayoría de los compradores coinciden en que es la mejor opción en relación calidad-precio, duración de la batería y comodidad.

"En su rango de precio es de lo mejor. Batería increíble, carga rápida, cómodos, buen sonido, una app muy buena, ágil y sencilla,... en definitiva por menos de 80€ es una opción casi imbatible", resalta otro internauta.