Impermeables y con pantalla: los auriculares que arrasan en Amazon

Las opiniones positivísimas convierten a los auriculares inalámbricos de la marca Eisreho (de apenas 13€) en uno de los más valorados del mercado.

Los mejores auriculares que puedes comprar en rebajas: 58% de descuento y superventas

Los mejores auriculares que puedes comprar en rebajas: 58% de descuento y superventas / Pexels

R. Gómez

No hay duda. Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los productos que más usamos: para escuchar música en el transporte público, podcasts mientras estamos en el gimnasio... 

La evolución de la tecnología nos ha permitido utilizarlos con una mayor comodidad al prescindir del cable, y que eso no conlleve una pérdida de la calidad del sonido. 

Y aunque hay precios para todos los bolsillos, en SPORT hemos encontrado un modelo con un 28 % de descuento y que, además, se ha situado entre los más vendidos en Amazon. 

En concreto, son los auriculares inalámbricos de la marca Eisreho, que cuentan con Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido. Esto quiere decir que se conectan rápidamente con nuestro dispositivo, ya sea un teléfono móvil o una tableta. Y, además, ofrece una conexión más clara y rápida.

Al estar equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, los graves son más contundentes, completos y texturizados. Los cuatro micrófonos con calidad HD permiten realizar llamadas telefónicas con un sonido muy claro. 

Auriculares inalámbricos

Pero si por algo destaca este modelo, es su potente batería. La duración es de unas ocho horas, aunque con el estuche de carga portátil se puede prolongar la batería hasta las 40 horas. La pantalla LED tiene una función principal: conocer en todo momento el porcentaje de batería para saber cuándo debemos ponerlos a cargar.

Otro aspecto a destacar es su diseño ergonómico, que garantiza un ajuste seguro (sobre todo, si los vamos a utilizar para hacer deporte, ya que no queremos que se caigan o se conviertan en un lastre). Cada auricular pesa 4 gramos (uno de los más ligeros del mercado) y el estuche de carga apenas unos 40 gramos. Y lo más importante: cabe en cualquier bolsillo.

Sus materiales son de gran calidad. No obstante, el fabricante nos da algunas claves para extender su duración:

  • No exponer los auriculares a bajas o altas temperaturas.
  • Son resistentes al sudor, pero no al agua, por lo que no se deben sumergir.
  • Si al ponerlos en el estuche de carga no se están cargando, se debe limpiar el conector de imán con alcohol.
  • Y, por supuesto, evitar caerlos o golpes que puedan comprometer su buen funcionamiento.

Su precio original es de 18 euros, pero con el descuento del 22 %, están a la venta en Amazon por 13,99 euros. Una buena oportunidad que, con las buenas valoraciones de los usuarios, lo ha convertido en uno de los auriculares inalámbricos preferidos por los que más saben.

"Sin duda se han convertido en imprescindibles en mi vida. Es sonido es muy bueno tanto al escuchar música, ver videos como las llamadas, también la calidad del micrófono es muy buena. Los recomiendo totalmente. Es una muy buena opción si buscas unos auriculares que sean de calidad a un buen precio", ha escrito una usuaria.

"Es lo que buscaba, unos auriculares con un sonido más que decente, muy cómodos de llevar, no se caen aunque te estés moviendo y vienen con una cajita donde se indica como va la carga", ha señalado otra internauta.

Claves a tener en cuenta antes de comprar unos auriculares inalámbricos

  • Ergonomía. De la mano del tamaño y la sujeción, debe venir la comodidad en el uso. Si vamos a estar gran parte o todo el día con el auricular colocado en el oído, la ergonomía es crucial, puesto que nos evitaremos sentir molestias. Tiene que sujetarse bien, pero al mismo tiempo adaptarse muy bien a la forma de nuestros oídos.
  • Manejo. Todo muy bonito, pero ¿de donde manejamos el volumen y la selección de canciones en algo tan pequeño? La respuesta es sencilla: algunos dispositivos lo traen consigo, claro que quizás esto puede aumentar un poco su tamaño. Otros se valen del dispositivo al que esté conectado; los más avanzados, y obviamente más caros, utilizan los comandos de voz.
  • Alcance. Parte de la eficiencia en el manejo del auricular, estará limitada por el alcance del auricular respecto del dispositivo. Suelen valerse de la tecnología Bluetooth y ya sabemos en demasía que dependiendo del dispositivo al que se conecten los auriculares, su enlazamiento será mejor o peor. Lo ideal es que el sistema Bluetooth no sea inferior a la versión 4.0.
  • Diseño. Si tecnológicamente ya tenemos todo lo que deseamos en un auricular y además se sujetan bien, nos quedará por elegir alguno que nos resulte atractivo en cuanto a diseño. De nada nos vale un auricular súper bonito, pero que tengamos que recolocarlo todo el tiempo porque se nos cae. O que nos permita escuchar más lo que dice el de al lado, que la propia música que se reproduce.
  • Extras. Algunos auriculares, sobre todo los que se vinculan al teléfono, traen consigo un micrófono para que podamos contestar llamadas durante su uso.
  • Precio. Es un factor muy importante a la hora de elegir uno u otro modelo. Depende mucho de cuánto estemos dispuestos a invertir en un artículo como este. Si solo lo queremos para momentos puntuales, no estaremos dispuestos a pagar tanto. Pero si somos unos amantes del buen sonido, la comodidad, la calidad auditiva… invertiremos el dinero con gusto en un producto que merezca la pena. Normalmente, cuanto más caro sea un producto, mayor calidad tendrá. Aunque en el terreno de los auriculares, eso no tiene por qué ocurrir. La clave está en encontrar el mejor equilibrio calidad-precio para cualquier tipo de bolsillo. Y en los siguientes diez modelos, la calidad es excelente, y el precio, inmejorable.