Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las prendas de ropa que necesitas para hacer deporte estos días sin quedarte helado

Todos preferimos quedarnos en casa con el calefactor durante la temporada de frío, pero estos complementos son los que necesitas para disfrutar del deporte sin tiritar

Los artículos que necesitas para hacer deporte este invierno sin helarte del frío

Los artículos que necesitas para hacer deporte este invierno sin helarte del frío / Freepik

J. L. Martín

Hacer deporte debería de ser casi obligatorio para todas las personas por los grandes beneficios que ofrece. Lo más importante que tenemos es la salud y, con solo unos minutos de paseo al día, ya habremos ganado mucho. Desde Shopping somos conscientes que la llegada de las bajas temperaturas hace que te quieras quedar en casa con el calefactor puesto. Pero esto no es lo más saludable y por ello te vamos a recomendar diversas prendas que te ayudarán a no pasar frío mientras haces deporte este otoño e invierno: ¡se acabaron las excusas!

Pasamontañas antiviento

Es el más vendido y tiene sus motivos: su capa exterior está a prueba de viento y tiene forro polar en el interior para una protección adicional si cabe contra las bajas temperaturas. Pocas molestias peores que tener la nariz helada y esta prenda, por fin, acabará con ello.

Guantes térmicos táctiles

Con un precio de los más asequibles del mercado, están disponibles en 4 colores y con su uso podrás decir adiós a tener las manos incluso moradas del frío.

Con material conductor de alta sensibilidad en los dedos pulgares, índices y medios, puedes usar los guantes para tocar la pantalla de tu teléfono móvil.

Braga deportiva de Danish Insurance

Otra de las zonas que más sufre durante las bajas temperaturas es el cuello y esta braga, rebajada un 33 %, evitará que te pongas malo y sufras ese horrible dolor que tenemos todos los inviernos al tragar.

Disponible en hasta cinco colores, está confeccionada con lana merino ligera y suave para ofrecer esa transpirabilidad tan necesaria en el deporte. Protección térmica contra el viento y el frío.

Con más de 1.600 valoraciones, tiene una puntuación media de 4,4 estrellas sobre 5.

Calcetines térmicos

Al igual que mano y cuello, los pies son otra de las partes que más sufren las bajas temperaturas. Ya sea para running o practicar senderismo, estos calcetines están más que recomendados por su función de calor que ofrecen a todo el pie.

Hechos de un 60 % por lana de merino, un 25 % de poliéster, 12 % de nylon y el 3 % restante de spandex. Esta combinación asegura lo que precisamente buscamos: calor uniforme y duradero.

 La lana merina tiene propiedades naturales de absorción de la humedad y antiolor en comparación con otras fibras como la lana ordinaria y el algodón, lo cual es muy útil en días de lluvia.

Mallas para hombre

Disponibles hasta en 4 colores distintos, estas mallas para hombre destacan por ser elásticas y transpirables, lo cual es fundamental en cualquier prenda deportiva. Fabricados en microfibra termorreguladora, te mantendrán caliente y cómodo durante todo el día.

Ojo, que al ser transpirable también es una opción más que útil en otras épocas que no sea el invierno (les vas a dar mucho uso).

Leggins con forro polar para mujer

Destacan por ser ligeros y cómodos a la par que tener un diseño minimalista que les hace válidos para cualquier ocasión.

Caracterizados por su impermeabilidad, no te tienes que preocupar si al salir de casa chispea, llueva o nieva.

Además ahora tienen un 41 % de descuento que hace que se convierta en el regalo ideal para tu hermana, madre, o pareja por solo 23 euros: ¡vaya chollo!

Otra braga que arrasa

Al igual que la anterior, esta braga disponible en dos colores diferentes, es una gran opción. Su superficie suave hecha con forro polar y piel gruesa unida al interior, hacen que tenga elasticidad, textura suave y sea cómoda.

Y gracias a su redecilla del cuello es fácil de usar y guardar.

Botas calentitas de senderismo

Destacan por su cierre de cordones y tener la parte superior de malla con refuerzos sintéticos para una mayor resistencia al desgaste. Gracias a los reforzamientos que tiene por todo el calzado el calor uniforme por todo el pie está más que asegurado. Y si las combinas con los calcetines que te hemos mostrado anteriormente... estarás en la gloria.

Camiseta y pantalones térmicos

El juego de capas de estas prendas elimina la humedad de manera efectiva incluso en los días lluviosos para mantenerte seco y cómodo. Con tecnología de costura, esta ropa térmica reduce la pérdida de calor causada por el flujo de aire y evita las rozaduras.

Sudadera térmica (con capucha)

Esta sudadera destaca por tener un tejido suave y cómodo con forro térmico diseñado para una sudadera con capucha de invierno y otoño.

Tiene doble capa para mantenerse más abrigado. Es ideal para correr, trotar, caminar, o andar con bicicleta. Son más de las 200 valoraciones las que tiene y que le hacen tener una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5.

Guantes resistentes al viento: para ciclistas y runners

Se trata de unos de los guantes más vendidos y no es de extrañar teniendo en cuenta que, ahora, además, tienen un 15 % de descuento que les hacen ser la mejor opción de todo el mercado (que no es pequeño precisamente).

Disponibles desde la talla S hasta la XXL, aseguran una protección eficaz frente a las condiciones meteorológicas típicas de estas fechas: viento y lluvia. Sus materiales de alta calidad protegen del viento cuatro veces más que unos guantes convencionales, además de ser muy resistentes.

El ponerte los guantes (en algunas ocasiones) significa decir adiós a poder usar pantallas táctiles, pero con estos guantes de última generación esto no pasará ya que son compatibles con cualquier pantalla.