El Apple Watch Series 4 nunca ha estado tan barato: 53% de descuento

Es muy poco habitual que la marca tenga rebajado algunos de sus productos estrella

El Apple Watch Series 4 nunca ha estado tan barato: 53% de descuento

El Apple Watch Series 4 nunca ha estado tan barato: 53% de descuento / Pexels

R. Gómez

Apple nos tiene muy poco acostumbrado a rebajar la mayoría de los productos. Sin embargo, alguno de sus artículos más vendidos, como el iPad o el MacBook Air están hoy de oferta.

Apple Watch Series 4

iPad rebaja

Rediseñado por dentro y por fuera, el Apple Watch Series 4 para ayuda a los usuarios a estar siempre conectados, moverse más y controlar su salud como nunca antes. Aunque conserva el inconfundible diseño original, este se ha depurado en la cuarta generación de Apple Watch y ahora combina las nuevas mejoras de hardware y software con un diseño único y uniforme. La espectacular pantalla es más de un 30 % más grande y se integra a la perfección en la caja, que es más fina y pequeña.

Eso sí, solo queda un artículo en stock con este precio.

MacBook Air: baja de los 1.000 euros

iPad rebaja

El MacBook Air (2020) apuesta por la ligereza y la autonomía. De hecho las cifras aportadas por el fabricante son de hasta 12 horas de autonomía y 1,29 kg de peso. Asimismo también sigue la estela diseño minimalista de los Air con chasis de aluminio.

Eso sí, cuenta con teclado Magic Keyboard para sustituir el anterior teclado de mariposa de 2019. Cuenta con procesador Intel Core i3 de décima generación a 1,1 GHz con 8 GB de memoria RAM y SSD de 256GB y una pantalla con panel Retina con True Tone de 13,3″.

Un conjunto apto para uso general, ofimática, navegar por internet o consumo multimedia.

iPad Air 2022 (5ª generación)

iPad rebaja

Este modelo destaca por su espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone. Su Chip A13 Bionic con Neural Engine y su gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado hacen de este iPad uno de los más potentes de la gama.

El iPad ofrece hasta 256 GB de capacidad. Cuenta con altavoces estéreo, Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay y redes WiFi 802.11ac.

Con más de 4.500 valoraciones positivas en Amazon, y cinco estrellas, es uno de los modelos de tablets preferidos por los usuarios. 

“Es un 10 la tablet por el precio que tiene, es verdad que los márgenes de pantalla pueden no ser tan atractivos, pero a este precio con la pantalla, la velocidad, la batería y el procesador que lleva, aparte de los años de actualizaciones que te vas a llevar, por menos de 400 euros es una locura, en Android te tienes que ir a un precio más alto para llevarte cosas similares”, ha escrito un internauta.

Apple Pencil: el compañero imprescindible del iPad

Es el compañero ideal para el iPad. Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo Apple Pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca

Además, se acopla magnéticamente al iPad Pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque.

La conexión es con Bluetooth. Es compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a, 4.a y 5.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a, 2.a y 3.a generación) e iPad Air (4.a generación). Sin embargo, hay modelos (que no son de la marca Apple) que por un precio muy inferior tienen las mismas características y ofrecen las mismas funcionalidades. Por ejemplo, este lápiz inteligente de Metapen, Kbcase o Kirosa.

Y la funda Smart Folio para el iPad Pro protege tu dispositivo por ambos lados sin pesar ni abultar nada. También lo activa cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras.

La Smart Folio se acopla de forma magnética y puedes plegarla en distintas posiciones para convertirla en el soporte perfecto con el que leer, escribir, ver películas o hacer videollamadas FaceTime. Y, durante el día de hoy, con un 22% de descuento.

iPad 2022: 23% de descuento

iPad rebaja

Destaca por su espectacular pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con True Tone. Cuenta con la última tecnología: chip A14 Bionic con CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos. Tiene un ultra gran angular frontal de 12 Mpx en horizontal con Encuadre Centrado y touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.

iPhone 12: precio mínimo histórico

iPad rebaja

La pantalla de Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, fabricada en Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Está disponible en azul, blanco, lila, negro, rojo y verde, como el iPhone 12. 

La conexión 5G permite descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad. El chip A14, es el más veloz del mercado.

Al igual que los otros modelos de su gama, es resistencia al agua IP68, líder en el sector.

AirPods 2: el último modelo

iPad rebaja

Los Air Pods Pro son, probablemente, los auriculares intrauditivos más famosos del momento. Cuentan con modo cancelación de ruido para sumergirse en el sonido, y también con modo ambiente para escuchar todo lo que sucede a tu alrededor.

Se trata de unos auriculares de tapón increíblemente cómodos. Su diseño a medida se ajusta a la oreja y ofrece un aislamiento ideal para la cancelación activa de ruido.

Puedes elegir entre tres tamaños de silicona suave y flexible que se acoplan a la perfección (grande, mediana y pequeña).

Las almohadillas tienen forma cónica y se adaptan a la anatomía de tu oreja para mantener los auriculares en su sitio.