Sport.es Menú

Afeitadoras de alta precisión y eficacia para lucir una imagen perfecta

Las afeitadoras y cortapelos se han convertido en un accesorio imprescindible para muchos hombres

Esta selección de afeitadoras puede ser de gran ayuda para encontrar lo que anda buscando

Afeitadoras de alta precisión
Afeitadoras de alta precisión | SPORT.es

Las afeitadoras y cortapelos se han convertido en un accesorio imprescindible para muchos hombres. Cada vez son más los que recurren a sus servicios para lucir una imagen acorde a sus gustos y necesidades. Los nuevos modelos, más sofisticados, consiguen unos resultados de alta precisión a la hora de recortar el cabello, la barba, los pelos de la nariz y las orejas y, por supuesto, el vello corporal.

SPORT.es

Fáciles de usar, incluso en la ducha, son el aliado perfecto para los que buscan un ‘look’ impoluto. Solo hace falta elegir la máquina adecuada. Esta selección de afeitadoras puede ser de gran ayuda para encontrar lo que anda buscando.

Hatteker

Recortador de multifunción todo en uno. Incluye cinco accesorios para todas las necesidades: barba, pelo, oreja, peine de precisión y recortador corporal con un peine de barba ajustable (3/4/5/6 mm), un peine de pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16 mm), y otros cuatro peines ajustables (3/6/9/12 mm).

Esta afeitadora Hatteker proporciona alta precisión y durabilidad, evita la irritación de la piel, es lavable y de muy fácil manejo. Dispone de pantalla LED con indicador de estado, batería y autonomía.

Braun BT3041

La recortadora de barba y cortapelos Braun BT3041 recargable y lavable permite crear diferentes estilos de barba. Ofrece 39 ajustes de longitud y unas cuchillas afiladas de larga duración para garantizar la máxima precisión.

La caja incluye una recortadora de barba recargable, dos peines para 39 ajustes de longitud (entre 0,5 y 20 mm), una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras y una escobilla. Capaz de proporcionar 60 minutos de un potente afeitado inalámbrico.

Rowenta Driver TN1600F0

Conseguir un corte sencillo y eficiente es posible gracias al cortapelos de alta calidad Driver de Rowenta. Combina un motor duradero con un magnífico rendimiento de corte, mientras que su función con cable garantiza sesiones de corte sin estrés.

Sus hojas de acero inoxidable de alta calidad y su robusto motor, combinado con sus cuatro peines y sus ajustes microrregulables garantizan unos resultados precisos y personalizables. Además, el cortapelos se conecta a la corriente, lo que evita el riesgo de quedarse sin batería.

Philips MG3730/15

Set de afeitado multifunción de máxima precisión con ocho accesorios para cara, cabello y cuerpo. Incluye funda de viaje para tener todos los instrumentos bien organizados. El ‘pack’ contiene recortador, recortador para nariz y orejas, peine-guía ajustable para barba de 3-7 mm, dos peines guía para barba corta y tres peines-guía para el pelo. También dispone de cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte perfecto. Ofrece una autonomía de hasta 60 minutos de uso sin cable por carga.

Navanino

Set de peluquería profesional 5 en 1 para cubrir todas las necesidades. Dispone de cabezal de corte de alta calidad que proporciona una gran efectividad y precisión. Cuerpo completo lavable, impermeable, fácil de usar en la ducha y fácil de limpiar. Incorpora batería de litio.

Se puede usar mientras se carga y de forma inalámbrica. Incluye peines-guía para recortar diferentes longitudes de cabello. Además, ofrece un afeitado suave y confortable tanto en seco como en mojado. Recorta a medida el vello de la nariz, las orejas y el cuerpo.

Philips QP2520/30 OneBlade

Philips OneBlade es un producto que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. La tecnología de OneBlade integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable.

OneBlade no apura demasiado para proteger la piel incluso en las zonas más sensibles. Incluye dos cuchillas de recambio (duran hasta ocho meses) y tres peines-guía para recortar la barba (1, 3 y 5 mm). Eficaz en seco y en mojado, incluso en la duch.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil