Las mejores ofertas del 22/10 en Amazon

Cada día seleccionamos los mejores chollos

Uff! Ya nos metemos en la recta final del mes de octubre, entre lluvias y con la amenaza del frío, por lo que hemos buscado para la selección de hoy tanto estufas variadas, para estar calentitos en casa, como prendas de abrigo para salir calentitos a la calle.

Sport.es

También hemos rescatado buenas ofertas en auriculares, algún descuento importante en un par de robot aspirador y precios dignos de tener en cuenta en múltiples productos, casi todos con un descuento superior al 20% para que consiga ahorros importantes.

No olvidamos tampoco que estamos en el mes con más nacimientos del años, y por eso incluimos varios artículos para recién nacidos, además de una información completa sobre los mejores productos para regalar a una mamá reciente.

Recordar, eso sí. que las ofertas de Amazon son limitadas en el tiempo y a lo largo del día pueden variar e incluso desaparecer.


Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite

Innsky 5.5l


Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite 

Su motor de 1700 vatios y una capacidad de 5.5 litros son avales suficientes como para confiar en esta freidora sin aceite Amazon. Incluye 7 programas distintas en un único electrodoméstico. Gracias a su accesorios (dos bandejas de deshidratación, seis brochetas, una canasta para patatas fritas, un asador de pollo y utensilios para trinchar) podrás usarla como horno de convección, parrilla, horno para pizzas y aparato para deshidratar frutas o verduras.

Su panel de control incluye diversos iconos que solo tienes que pulsar para conseguir el resultado deseado. Se desmonta con facilidad y se puede limpiar en el lavavajillas y secarla con aire caliente.

Si estás buscando freidoras sin aceite, echa un ojo a nuestro artículo sobre las mejores freidoras sin aceite.


Vinoteca Taurus PTWC-12

Con un 25% de descuento encontramos hoy una de las mejores vinotecas en Amazon con tecnología termoeléctrica.

Tiene capacidad para 18 botellas y una temperatura regulable entre los 8 y los 18 grados. Además, cuenta con un aislamiento especial interior, el cual permite que la humedad se mantenga dentro de la nevera. Está equipada con una puerta de vidrio ahumado y reflejante, que impide el paso de la luz al interior, especialmente de los rayos UV que pueden alterar el sabor del vino.

SALOMON Speedcross 4

La Speedcross 4 es más que una zapatilla de running. Es una institución para los entusiastas de este deporte que buscan la ligereza y un agarre agresivo en terrenos técnicos y blandos gracias a los tacos de la suela.

Hoy la encontramos en Amazon con un 30% de descuento en todas las tallas que aún quedan, que están por encima del 40, y en color negro con la suela amarilla.

Su impermeabilidad protege contra las precipitaciones limitadas y su sistema de cordones Quicklace permite un cierre ajustado y rápido de los cordones, sin esfuerzo y sin nudos.

Además, gracias al sistema Sensifit, la zapatilla se ajusta perfectamente al pie ofreciendo una sujeción exacta y segura. Y la suela adherente Wet Traction Contagrip hecha de goma fina y resistente permite un buen agarre y robustez para una carrera segura en superficies húmedas.

Con la gama de calzado de Salomon podrás afrontar nuevos retos, mejorar la práctica deportiva o simplemente divertirte en todo tipo de actividades al aire libre. Ingenieros, diseñadores y atletas trabajan juntos en la búsqueda de soluciones innovadoras que aporten una mayor libertad a todos aquellos que perciben la naturaleza como un gran patio de recreo.

Es importante saber que en este modelo la horma es más estrecha. Y, aunque al principio da la sensación de que aprietan, en unos días dan de sí y quedan bien. Hay que tener en cuenta que están pensadas para terrenos complicados y es necesario ese ajuste al pie.

Tienen un acolchado que combinado con la amortiguación trasera al principio da la sensación de ir flotando.

El agarre es muy bueno, pero están pensadas para lo que están pensadas. Quiere decir esto de que si bien no pasa nada por dar unos paseos con ellas por la ciudad, el asfalto va a desgastar los tacos mucho más de lo que nos gustaría.


Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W

Batidora de Mano Moulinex

Batidora de mano Moulinex

Las batidoras de mano son uno de los productos imprescindibles en la cocina, ya que permite preparar numerosos alimentos para luego ser cocinados.
Esta batidora Moulinex cuenta con 10 velocidades que son completamente intuitivas. Un punto a su favor es su selector, que permite un fácil manejo para cambiar la velocidad de forma intuitiva. La capacidad de su vaso medidor es de 0,8 litros y su potencia 1.000 W.


Huawei Nova 5T, Smartphone

Hoy encontramos este móvil de Huawei, a caballo entre los gama alta y los gama media, con unas buenas prestaciones y que se desenvuelve bien en casi todo.

Por su diseño nos transmite una sensación premium, con la trasera de cristal y los marcos de aluminio. Un tamaño compacto, ligero y cómodo de usar con una mano. Y con una botonera sólida.

La pantalla tiene 6,26 pulgadas y es FHD+, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y funciona con el sistema operativo EMUI 9.1, por lo que se ve muy bien. Y da una buena interpretación del color, buen brillo y unos ángulos de visión amplios.

Lleva cuatro cámaras situadas en la parte trasera, de 16MP + 48MP + 2MP + 2MP. Con capacidad de captar fotografías en alta definición. Quizás incorpore demasiada inteligencia artificial que a veces da la sensación de que las fotos han sido retocadas, pero hay que destacar que es rápida y tiene un gran angular francamente bueno. Además, el modo retrato tiene buen recorte.

Las cámaras también llevan la grabación de vídeos a un nuevo nivel de detalle, desde los paisajes hasta los primeros planos.

El teléfono tiene un procesador ágil y potente, muy optimizado en relación al consumo de batería. La carga rápida es más que aceptable y el móvil va fluido, incluso en juegos más ambiciosos.

Posee reconocimiento facial y desbloqueo por huella en la parte lateral, nunca lo había probado así y creo que es más útil que en la parte trasera. Vuela, rapidísimo.

MSI Modern 15 A10M-088XES

Este portátil de la conocida marca MSI cuenta con un importante descuento de 120 € durante el día de hoy.

Dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación (10210U), lo que unido a su memoria RAM de 16 GB permite ejecutar las tareas cotidianas con fluidez, e incluso muchas de las exigentes. 

Permite hasta 512 GB de almacenamiento gracias a su disco NVMe PCIe SSD. Por contra, viene sin sistema operativo.


Chicco London

Chicco London

Silla de paseo Chicco London

Con un 22% de descuento hemos encontrado hoy esta compacta y manejable silla de paseo, de estilo básico y fácil de usar para los papás que buscan una solución funcional.

Es una sillita práctica, de cierre ultracompacto estilo paraguas, y tiene un respaldo reclinable en 4 posiciones que se ajustan con una sola mano.

Incorpora además una barrera delantera plegable, reposapiés regulable. Y tiene estructura fina que sumada a sus 8 ruedas la convierten en una silla muy manejable en casi todos los terrenos.

Quizás el único inconveniente sea la capota, que se queda un poco escasa de tamaño, lo que es incómodo sobre todo para las zonas de lluvias más frecuentes. Pero se puede solucionar con rapidez comprando una capota de ‘quita y pon’ de la misma marca. Y aunque también hay quienes se quejan de que las ruedas chirrían un poco, no es un problema generalizado.

Además, si tiene en cuenta su precio en comparación con la competencia de un ‘segmento’ similar, verá que es sensiblemente menor, lo que convierten a esta silla de la marca Chicco en una buena elección.

Victure Cámara Deportiva acuática Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP

Con un 10% de descuento y casi 10 euros de ahorro, esta cámara de acción Victure (una de las marcas más reconocidas en productos de cámaras deportivas) es ideal para grabar e inmortalizar las vacaciones. Pero hasta que lleguen, y con la que tenemos ‘liada’, también ha pasado a ser importante para inmortalizar las primeras salidas a la calle después de casi dos meses de confinamiento.

Seguro que lo que grabe ahora serán escenas inolvidables que acabarán siendo recuerdos históricos para contar a los hijos y a los nietos cuando todo esto pase.

El menú de esta cámara de acción es simple, está bien explicado y su uso resulta intuitivo. Y en él se pueden encontrar opciones como TIME-LAPSE, cámara lenta, toma continua, captura de temporizador, modo de buceo, escena nocturna, sensibilidad ISO...

Admite tarjetas de memoria Micro SD Class10 (tarjetas TF) hasta máx. 64GB, aunque la tarjeta micro SD NO está incluida y hay que formatear la tarjeta SD en ajustes antes del primer uso.

El paquete incluye, además de la cámara deportiva, una carcasa sumergible, dos baterías recargables de 1050m, un cargador, un cable USB y 15 accesorios para bici, mochila, casco, etc.

Tiene un giroscopio incorporado que brinda una excelente experiencia en el disparo de objetivos de movimiento rápido. Una lente gran angular ajustable, conexión con el teléfono a través de Wi-Fi… Es posible grabar videos fácilmente, tomar fotos y compartir instantáneamente en redes sociales.

Tiene un modo ‘continuous shooting’ por el que presionando el botón OK sin parar toma fotos continuamente. Y un modo adecuado para disparar a la multitud, la nube y el barco…

El video se ve muy bien y los colores son realistas. Si acaso, pecan un poco de oscuros, pero siempre se puede subir la exposición (o retocar en post procesado).

Para un uso doméstico de grabar las vacaciones o las salidas a la montaña cumple más que de sobras y se ve muy bien.


Proyector Crosstour wifi

Un proyector ya de por sí económico que ahora se convierte en una tentadora ocasión por su rendimiento y precio.

Buena calidad de imagen y sonido y, muy importante, una máxima conectividad que multiplica sus posibilidades.

Así, a través del wi fi se puede enviar a la pantalla lo que se quiera sin que medie cable alguno. También es compatible con el dispositivo Fire TV Stick lo que permite ver de manera directa, por ejemplo, Netflix o Amazon Prime Video.

A su buen rendimiento tecnológico suma otros complementos que también se incluyen como un pequeño trípode (también se puede fijar al techo) o una útil maleta para trasladarlo.


Hylogy tensiómetro

Tensiómetro con una gran pantalla para lecturas claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. Muestra la presión arterial, el pulso, detección de arritmias e indicadores de nivel de presión arterial.

Con modo de usuario dual para ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Memoriza automáticamente grupos de medición para ayudarte a controlar la salud.

El brazalete es ajustable al brazo para varias personas, es fácil de usar, solo con un botón podemos empezar a medir nuestra presión.


Taurus Mytoast Duplo-Tostadora 2 Ranuras Extra Largas

MyToast Duplo, que hoy tiene un importante descuento del 10%, destaca principalmente por tener dos ranuras extralargas de 262 mm y de una anchura de 32 mm. Y además, y para mayor comodidad, cuenta con la opción de elevación extra para recoger fácilmente todo tipo de tostadas.

Una medida que serviría para casi cualquier tipo de pan: baguettes, pan de molde e incluso grandes rebanadas de pan de payés. Hasta una barra de pan normal podría entrar si previamente la aplastamos un poco.

Tiene además1450W de potencia, lo que le permite un funcionamiento rápido con un tostado uniforme. También permite descongelar el pan, recalentar las rebanadas o cancelar la cocción.

Su diseño y estructura permiten que todo tipo de pan obtenga el tacto crujiente y el tostado uniforme que tanto nos gusta. Esta bandeja recoge las migas del tostador y se puede desmontar, vaciar y limpiar fácilmente.

Tiene un hueco para alojar el cable lo que nos permite llevarla con más facilidad de la cocina al comedor, o donde queramos utilizarla, y funciona con hasta 6 niveles de tiempo de tostado para unas rebanadas menos o más bronceadas.

Está fabricada en plástico y su diseño compacto ocupa 40 x 15.5 x 19.5cm.


IDOIT Termometro infrarrojos 4 en 1

Idoit termómetro

IDOIT Termometro infrarrojos 4 en 1

Hemos pasado largas temporadas con dificultades para comprar un termómetro y hoy encontramos éste al menos precio de su corta historia, con un 8% de descuento.

Se trata de un termómetro, tan sencillo de manejar que basta con ‘saber’ apretar el botón para utilizarlo: tocas una vez y se enciende y se pone a cero. Luego lo acercas a la frente y vuelves a pulsar, y a los 30 segundos nos da la temperatura sin necesidad de hacer nada más. Ya saben que no es necesario el contacto.

Y aunque los termómetros de ‘frente’ no son los más exactos del mundo, nos dan una buena pista, sobre todo si tomamos la temperatura en diferentes zonas.

Lleva una pantalla LCD retroiluminada que permite a los padres leer los valores en la oscuridad, sin encender la luz, y se apaga automáticamente unos segundos después.

Adopta una tecnología infrarroja de recepción pasiva, que puede obtener el valor de temperatura en 1 segundo, sin radiación y sin contacto. Es más higiénico y procesa los datos con un algoritmo central para evitar los errores aleatorios.

Guarda 32 lecturas en la memoria, lo que facilita mucho el seguimiento de la temperatura. Y está equipado con un microprocesador de sensor ultrasensible que permite captar el valor de temperatura del cuerpo, del objeto o del ambiente rápidamente.

El termómetro tiene también un código de colores que funciona poniéndose en ver para indicar que no hay fiebre (hasta 37,4 grados) en naranja hasta 38,4 y en rojo a partir de 38 y medio.

Para un uso doméstico de grabar las vacaciones o las salidas a la montaña cumple más que de sobras y se ve muy bien.


Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5"

Hoy encontramos por menos de 300 euros este móvil de Samsung que hará las delicias, sobre todo, de los amantes de la fotografía.

La pantalla es suficientemente grande y posee una resolución Full HD en la que la visualización de los colores es correcta, muestra gran nitidez y está bien balanceada (se puede ajustar). Con un nivel de brillo correcto. Y que sea AMOLED siempre es un plus. Está protegida frente a rayones gracias al Gorilla Glass3.

En la parte negativa podríamos incluir que el sensor de huellas integrado en pantalla no es lo más rápido ni preciso, y también podemos añadir que la carga rápida a tan solo 15W se queda corta.

Buscaba algo con pantalla grande, bonito diseño y una autonomía que me permitiera pasar el día con un uso intensivo.

La mayoría de expertos destaca sus cámaras, sobre todo el modo super angular y el enfoque dinámico que da aspecto de foto profesional a los retratos, al permitir editar el desenfoque del fondo. La cámara selfie también deja muy buen sabor de boca.


Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea

Fujifilm Instax Mini

Fujifilm Instax Mini 9

Con un 29% de descuento podemos hacernos hoy con un regalo ideal para que los jovencitos de la casa puedan comenzar a aficionarse a la fotografía con una cámara instantánea. Y la hay en varios colores.

La Instax Mini 9 está equipada con un espejo para selfies y con una lente macro para capturar el detalle hasta a 35cm.

Mantiene las funciones características de la Instax mini 8, como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo ‘high-key’ que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas.

Podríamos decir que es una cámara especializada en retratos. Y está considerada por muchos de sus usuarios como un complemento ideal para fiestas, festivales, eventos y días de actividades.

Permite capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar. La instax Mini 9 está disponible en cinco nuevos colores de moda: “flamenco pink”, “lime green”, “cobalt blue”, “ice blue” y “smokey white”, concebidos para seducir a jóvenes amantes de la fotografía con gusto para el diseño.

la fotografía instantánea ha experimentado un resurgimiento en los últimos años y Instax se ha hecho un hueco entre los consumidores de todas las edades.

Porque una fotografía física que capta un momento único, es una muy apetecible alternativa y más atractiva que los disparos digitales.

Las cámaras Instax de la gama mini usan las películas de formato “Instax mini”, incluyendo la nueva película “monochrome”.


Beurer KS 25 Balanza de cocina

Beurer K25

Beurer KS 25 Balanza de cocina

Esta balanza de cocina con bol le permite acabar con los problemas para medir. Porque su recipiente con capacidad de 1,2 litros permite pesar las cantidades necesarias para preparar las recetas de cocina.

Lo más importante es su función de pesaje con tara, es decir, que se pueden pesar con precisión varios ingredientes distintos sin tener que vaciar el recipiente una y otra vez. Y su pantalla LCD nos dirá claramente el peso, tanto en gramos como en libras o en onzas.

La pantalla muestra unos números muy grandes por lo que a cualquier edad podemos visualizar las cifras sin problemas. Además, su luz led es bastante potente por lo que se pueden ver incluso a contraluz o de noche. Y las pilas no son las típicas de botón, por lo que son más fáciles de tener y de cambiar. Lo menos atractivo es que está hecha de plástico. Pero por el precio que tiene, y más hoy con el descuento del día, no se puede pedir mucho más.

Así que vamos a aprovechar para hacer unos buenos postres, o ponernos a dieta rigurosa para estar ‘tipito’ cuando llegue el momento de lucirlo.


Echo Show 8

Con un 31% de descuento y 40 euros de ahorro, el Echo Show 8 tiene hoy el precio más bajo de su historia, que si bien no es excesivamente larga, supera ya los tres meses de vida.

Se trata de un altavoz inteligente de Alexa con pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo de calidad.

Con este dispositivo de Alexa descubriremos un nuevo mundo que se maneja por la voz y nos da numerosas ventajas. Como poder encender luces (si tenemos los accesorios necesarios) preguntarle dudas de casi cualquier cosa, enterarnos de las últimas, ver series, películas y vídeos musicales, escuchar música en servicios de streaming como Apple Music, Spotify y Deezer, y disfrutar de la letra de las canciones para cantarlas según las escuchamos.

También podemos hacer videollamadas con cualquiera que tenga la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla usando solo la voz. Y si tenemos varios dentro de casa podremos comunicarnos con el resto de estancias en las que estén.

Este dispositivo está fabricado con varias capas de protección de la privacidad, y es posible desactivar los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón. Incluso se puede deslizar la cubierta integrada para tapar la cámara.

Además, para los días de confinamiento que nos quedan puede resultar muy entretenido dedicarse a investigar entre las numerosísimas skills (aplicaciones o servicios) que nos ofrece Alexa. Son muchísimas, para todo tiempo de gustos y se manejan con la voz.


Cortapelos Profesional

Aunque las peluquerías ya han abierto hace bastante tiempo, las medidas de seguridad obligan a un ritmo lento y para muchos sigue siendo necesario tener un accesorio para cortarse el pelo en casa. Sobre todo si, como es el caso, podemos hacernos con una máquina de una marca de garantías y lo encontramos con un descuento del 59%.

Esta máquina permite personalizar una gran variedad de peinados gracias a los nueve ajustes de longitud. Y el peine de “recorte inteligente” crea los 8 estilos más cortos (entre 3 y 24 mm).

Además, tiene un ajuste extra corto que se consigue al retirar el peine extraíble. Y se puede aclarar tranquilamente bajo el grifo lo que facilita enormemente su limpieza.

Las cuchillas, que como es lógico son el elemento fundamental de este accesorio, están diseñadas para que tengan una mayor duración y para que podamos obtener el peinado deseado gracias a su precisión. La recortadora, muy afilada y de acero inoxidable permite que incluso el cabello más largo o grueso no sea un problema.

Este modelo incorpora un sistema de memoria SafetyLock que fija y memoriza de manera inteligente el último ajuste utilizado, incluso después de retirar el accesorio. Y su agarre es muy cómodo y seguro.

Además, puede funcionar con y sin cable, ya que lleva un sistema de doble batería que proporciona hasta 50 minutos de funcionamiento inalámbrico. Son dos baterías de Ni-MH que se cargan completamente en 8 horas. Y siempre queda la posibilidad de utilizarla enchufadas.


Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Plancha de pelo de cerámica con keratina y aceite de almendras, que hoy cuenta con un gran descuento, 48%.

Permite temperaturas variables entre 150 - 235 ºC. Con una pantalla para ajustar la temperatura, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, incluye bolsa para guardar y alfombrilla resistente al calor.


American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano

Una maleta de la colección rígida más famosa y de mayor éxito de American Tourister, que es ligera, resistente y aprovecha al máximo su espacio para ofrecer el mayor volumen posible.

Además, tiene cerradura TSA con combinación de 3 dígitos, y sus 4 ruedas harán que la podamos llevar a nuestro lado con mayor comodidad.

La maleta no pesa demasiado para el volumen que tiene. Es muy espaciosa y con algún compartimiento organizador en el interior. Y aguanta bien los golpes, si quitamos los típicos rayones de las cintas transportadoras de los aeropuertos.

Esta marca pertenece al grupo Samsonite, lo que supone toda una garantía de calidad y saber hacer. Así como de respuesta a los posibles problemas que nos podrían surgir.

Es ideal para salidas cortas de fin de semana y tiene la virtud de que cumple los límites cada día más exigentes de las compañías aéreas. Las ruedas ‘corren’ bien y son poco ruidosas.

Además, tiene una extensa gama de colores y el mismo modelo existe en 3 tamaños diferentes.


Aicook Eléctrico Vintage Palomitero

Aicook Vintage

Palomitero Aicook

Con un 33% de descuento puede hacerse hoy con este palomitero retro que funciona de una manera limpia y sana y, sobre todo, sencilla, ya que basta con poner los granos de maíz en el palomitero y darle a un botón de inicio

Funciona muy rápido y en sólo 3 minutos ya está todo listo.

Su diseño es agradable y nos traslada a la época perfecta y más americana de las palomitas. Pero trate el aparato con delicadeza porque su diseño merece la pena conservarlo, y no da sensación de ser excesivamente robusto, ni las ruedas que sirven de patas son las ruedas de un carro de bueyes.

Pero seguro que muchos de ustedes han visto este mismo modelo funcionando en los cines al aire libre de los pueblos, y han resistido fenomenal.

Una de sus grandes ventajas es que al ser todo natural, no nos deja olores raros. Y aunque las palomitas sin aceite tienen un ligero sabor simplón que no a todos termina de convencer, son realmente más saludables.

Todo lo hace a partir del calor de una resistencia ausente de aceite, y una y otra vez salen en su perfecto punto, blancas y doradas.

Quizás sea un problema cuando quieres aliñarlas con sal. Al estar completamente secas no hay forma de que se quede adherida y son más sosas… y por lo tanto más sanas. Además, en cuestión de sal como dicen los expertos nutricionistas, todo es cuestión de acostumbrarse.


AURICULARES Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

No hay mucho que decir de los archiconocidos AirPods, y lo primero sería comentar que hoy los hemos encontrado en Amazon con un descuento del 22%, que no es algo muy habitual en los productos de Apple.

Y aunque lleva unos días manteniendo la oferta, es el precio más bajo de todo el año.

Es cierto que los AirPods no son los número uno mundiales en cuanto a sonido, pero para muchos son, sin dudarlo, los más cómodos del mercado. Y alguno de nuestros expertos afirma que los perdió… y volvió a comprar los mismos.

Están perfectamente integrados con todos los dispositivos Apple, y son tan fáciles de manejar que solo con sacarlos de la funda ya están listos para su uso, Y con Android también suelen funcionar bien.

Pero son tantas las ventajas que tienen que, para ser justos, no podemos dejar de decir que la calidad de su audio, aunque buena, no es comparable a la de algunos auriculares especializados.

Eso sí, si lo que buscas es la comodidad y versatilidad, están perfectamente orientados al uso diario.

Muy destacable es la calidad de su micrófono, ideal para mantener conversaciones por la calle sin que apenas se note. Y también es destacable su encaje en la oreja, porque incluso corriendo se mantienen bien y no se caen.

Otra de sus virtudes es la duración de la batería, por encima de las dos horas a cualquier volumen. Y en este modelo incorporan un nuevo chip que proporciona una menor latencia en juegos y películas, por lo que evita el molesto retraso entre imagen y sonido que sucedía algunas veces en el modelo anterior.

Realmente son uno de los grandes éxitos de Apple de los últimos años y, como ya hemos dicho, algunos de nuestros expertos que los tienen… repiten. Más si están al precio de hoy.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 22 de octubre de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil