Lo imprescindible para los hombres que odian los cosméticos

Las ventajas de iniciarse en el mundo de la cosmética son múltiples y en la mayoría de los casos sus efectos pueden comprobarse a muy corto plazo

Cuidados piel hombre

Cuidados piel hombre

R. Gómez

"Cosméticos de hombre", tres palabras que, a pesar de que el mundo actual cada vez es más moderno, no terminamos de relacionar. Es momento para dejar atrás esos tabúes. No solo las mujeres utilizan este tipo de productos, sino que los hombres cada vez más buscan cuidar su apariencia.

Son muchas las excusas que muchos hombres esgrimen a la hora de no contar con una rutina de belleza diaria que los ayude a mantener una piel sana y saludable.

Falta de tiempo, precios excesivamente caros, el hecho de pensar que no los necesitan… ¡Se acabó! Las ventajas de iniciarse en el mundo de la cosmética son múltiples y en la mayoría de los casos sus efectos pueden comprobarse a muy corto plazo. Piel más tersa, luminosa, brillante… etc., ¿quién no querría algo así?

Sin embargo, es cierto que en la mayoría de los casos no se trata de la cantidad, sino de la calidad de los productos. Así pues, no necesitamos tener la estantería de nuestro baño repleta de complicados tratamientos que nos harán odiarlos.

La clave está en saber qué productos básicos son los que necesitamos y hacernos con ellos al mejor precio posible. Y sí, existen. De ahí que hayamos seleccionado los mejores cosméticos que harán que te enamores de ellos. O quizá no tanto, pero ya no odiarás cuidarte. Prometido.

No es un secreto que la piel del hombre y de la mujer son diferentes. Por naturaleza, la masculina tiende a ser más espesa, gruesa y resistente, por lo que debe tener cuidados distintos.

Los hombres suelen evitar el uso de estos productos, ya que no los consideran necesarios, lo que ocasiona que la piel se dañe mucho más. Por este motivo, queremos mostrarte algunos artículos relacionados con la estética masculina que consideramos los mejores cosméticos de hombre en Amazon.

Los mejores cosméticos de hombre

Florence, crema hidratante facial

Cosmética para hombres

Es uno de los cosméticos masculinos que no pueden faltar en tu rutina de belleza. Tu cara está expuesta continuamente a agentes externos como la suciedad, la polución o el sol. Poco a poco, la piel se reseca y va perdiendo elasticidad hasta subrayar las líneas de expresión. Esta crema contiene vitamina E, retinol, aceite de jojoba y ácido hialurónico puro. Al ser totalmente vegana y no añadir ningún tipo de compuesto químico, el resultado es menos lesivo para tu piel.

Su efecto lo notarás en segundos dada su fácil absorción. Tener una piel sin arrugas, bien hidratada mientras usas un producto sostenible que no daña el medioambiente es posible. No dudes en confiar en una alternativa ideal que te permitirá conseguir el nivel correcto de hidratación en todo momento y difuminar tus imperfecciones. Seguro que en unas semanas logras que tu piel recupere su esplendor.

Kit cuidado barba CUSMAY

Cosmética para hombres

Es uno de los mejores cosméticos de hombre ya que te permite cuidar tu barba como un experto. Se sirve con un cepillo, un peine, unas tijeras, un delantal y una plantilla para que recortes tu barba como prefieras. El champú, el aceite y el bálsamo te permitirán lavar mucho mejor el vello facial evitando el uso de productos destinados al cuidado capilar.

Tras el secado, coloca la plantilla y ve recortando como prefieras. A medida que lo uses irás notando que el pelo luce mucho más suelto, limpio y con su brillo natural. Si tienes complicaciones para recortar tu barba o usas productos no específicos, sabrás que tardas demasiado tiempo en el proceso.

Gracias a este artículo, que te llegará en un elegante saco perfecto para regalar o darte un capricho, podrás completar tu gama de cosméticos de hombre. Prepárate para perfilar y para cuidar tu barba muy fácilmente.

Aceite para barba ORIGINAL de Camden Barbershop Company

Cosmética para hombres

Este aceite te ayudará a mantener una barba suave y cuidada, ya que sirve para tratar la barba seca, eliminar la caspa y detener la picazón. De este modo, conseguirás una barba tersa y brillante.

Su gran aroma a madera de cedro y su fragancia a limón son la mezcla perfecta para sentirte fresco y portar un olor único. Además, puedes combinar este aceite con otros productos de la misma línea para crear una perfecta armonía.

Compuesto por elementos naturales de máxima calidad, que lo convierten en un producto totalmente natural y vegano, este producto garantiza tu plena satisfacción. De lo contrario, recibirás el reembolso completo de su importe.

L'Oréal Paris Men Expert

Cosmética para hombres

L'Oréal es una marca que ya muchos conocemos, pero esta vez sorprende con su crema hidratante antifatiga creada especialmente para hombres.

Es uno de los cosméticos de hombre en Amazon predilectos. Su refrescante textura es tan eficaz que tu piel la absorberá antes de que te des cuenta, por lo que será muy fácil aplicarla. Esta crema, con una sola fórmula, combate los cinco principales síntomas de la fatiga: ojeras, rasgos cansados, pérdida de tonicidad, tez apagada y rugosidad. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejores cosméticos de hombre.

Fluido hidratante anti-edad

Cosmética para hombres

Lo sabemos, la edad es solo un número, pero este fluido hidratante antiarrugas para hombre proporciona hidratación durante 24 horas, protege la piel de la sequedad y refuerza su elasticidad.

Crema de día

Cosmética para hombres

¿Piel sensible? Tranquilo porque este producto es todo lo que necesitas para reforzar la barrera protectora de la piel, aportándole más resistencia. Además, su fórmula con 0% alcohol enriquecida con savia de abedul hace que su textura sea no grasa y de rápida absorción.

Crema facial rejuvenecedora

Cosmética para hombres

Sin parabenos ni colorantes artificiales, sus ingredientes activos (colágeno, minerales, ácido hialurónico, cafeína y el carbón Sepinotic M3) facilitan la desintoxicación de la piel, su respiración y la activación del metabolismo celular.

Sérum rejuvenecedor

Cosmética para hombres

Con extracto de alga azul y pro-xylane, este sérum reafirmante renueva y proporciona luminosidad al rostro. Además, también es adecuado para las pieles más sensibles.

Los cosméticos de hombre son cada vez más comunes en el mundo. Recuerda que una piel masculina en perfectas condiciones requiere de los cuidados adecuados.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 26 de marzo de 2023.