Las pesas: una ayuda para mejorar la forma física

Haz ejercicio de la forma más eficaz

Ponte en forma usando las pesas
Ponte en forma usando las pesas | sport

Hacer ejercicio es un imprescindible, más todavía ahora que vemos que el fin del verano se acerca y es posible, sin excusas, dedicar más horas para mejorar la condición física. Practicar en casa algunos ejercicios con pesas o un sencillo aparataje aporta no solo el beneficio de ejercitar las zonas del cuerpo que más lo necesiten, sino que permite hacerlo en la intimidad y sin miedo a miradas incómodas.

Sport.es

Las mancuernas son un producto que cada vez se solicita más. Si quieres cuidarte siempre, necesitas unas mancuernas de Amazon que te ayuden a estar sano sin salir de casa. De hecho, las mejores mancuernas de Amazon están pensadas para que las puedas adaptar a tus necesidades. Para ello, puedes comprar diferentes tipos, accesorios, medidas y pesos. Desde luego, las pesas son una estupenda forma de que mejores tu aspecto y salud física, pero las mejores mancuernas no son iguales para todos.

Cuando vayas a comprar una pesa, debes tener en cuenta tus objetivos físicos y tus características. Si estás empezando, intenta comenzar por una compra de poco peso, cómoda, ligera, fácil de guardar... Si al final te acaba gustando el ejercicio con mancuerna, no cabe duda de que vas a ir ampliando tu espacio para ejercitarte. Los gimnasios en casa están a la orden del día y tienen muchos aspectos positivos. Para empezar, el tiempo que ahorras en transportes. Para continuar, el dinero y el autocontrol.

Sin embargo, uno de los valores que más se ha extendido en el último tiempo es, sin lugar a duda, el que te permite mantenerte en forma física desde tu propia casa pase lo que pase. Esto ha sido especialmente importante en épocas de clausura. Cuando puedes salir de casa sin problemas porque no llueve y no hay peligro, los ejercicios al aire libre son muy sanos y recomendados. Sin embargo, cuando esto no sucede así, no se te ocurriría salir con tus mancuernas a hacer pesas en el parque más cercano.

Teniendo en cuenta esto y que los tiempos actuales son difíciles para combinarlos con el aire libre, es fácil contar con mancuernas de calidad para hacer ejercicio a tu ritmo. No dudes en leer las características de los productos que te gusten para decidirte por uno.

Mancuernas HOMCOM


Mancuernas Songmics

Mancuernas HOMCOM

Este juego de pesas para hacer ejercicios de fitness puede ayudarte a estar en forma todo el año sin salir de tu casa. Sus materiales son duraderos y cuenta con un cómodo mango antideslizante. Esto vuelve a este producto una pesa ideal para iniciar tu entrenamiento. Podrás ir aumentando los kilogramos a medida que tu masa muscular aumente.

Puedes añadir y sacar discos, por lo que lograrás desde 0 a 40 kg.

CCLife


Mancuernas CCLife

Mancuernas ajustables

Este aparato combina funciones adaptadas para tu tipo de entrenamiento en un solo producto que, además, puedes combinar con barras de entrenamiento. No ocupa apenas espacio y podrás sacarle mucho partido desde el primer momento, independientemente del nivel de actividad física que hayas mantenido hasta el momento. Al ser ajustable y con discos de diferentes pesos, tu entrenamiento empezará en el minuto cero y continuará ascendiendo para mejorar o mantenerte.

Son unas mancuernas estupendas para que las tengas en tu casa. Además, las puedes comprar desde 69,90 € en rojo o negro.

Kettlebel

Una de las mejores opciones para entrenarse en el hogar y mejorar la forma física son las pesa rusas con forro de neopreno de Gorilla Sports. Se trata de un modelo profesional, de acero fundido con recubrimiento de vinilo, que no araña el suelo. Equipo fuerte y profesional. Integra logo e indicación de peso en kg, base aplanada para un mejor soporte.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Conjunto para ejercicio compuesto por 4 x tornillos cerraduras;  8 x discos de peso 1kg; 4 x discos de 0,5 kg de peso; 2 x barras mancuernas con rosca y un diámetro de 30 mm, y caja de plástico con asa. El sistema permite almacenar cuidadosamente el conjunto y trasladarlo, si es necesario, a distintos escenarios en los que el usuario desea practicar con sus pesas.

Puma Popcat, Zapatos de Playa y Piscina Unisex Adulto

Maquina de fitness para entrenar músculos de 165x68x114cm con respaldo regulable de espuma. Se trata de un banco cómodo y seguro con asiento fácil de limpiar y con 4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio. Es una estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro. Integra rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos. Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo .

¿A qué estás esperando para obtener las mejores pesas para ti?


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 18 de septiembre de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil