Las mejores ofertas del 17/9 en Amazon

Cada día seleccionamos los mejores chollos

portada-17
| sport

La mayoría de los niños están volviendo esta semana, otros vuelven la próxima semana y los que son un poquito más mayores ya han vuelto al cole, así que las ofertas en artículos de material escolar, mochilas… lo mantenemos en un especial vuelta al cole para que los padres puedan todavía ahorrarse un dinero en la terrorífica cuesta de septiembre.

Sport.es

Por lo demás, y visto la enorme demanda de productos que existe en estos momentos, nuestra selección de ofertas continúa siendo más amplia de lo normal, para intentar encontrar buenas oportunidades para todos los gustos.

Hoy además, como vuelve la lluvia y nos vamos a enfrentar a un bajón importante de las temperaturas, también hemos buscado botas de agua, chubasqueros… para que nos mojemos lo menos posible.

Y mantenemos la variada selección de cada día, en la que incluimos suculentas ofertas de buenas marcas en auriculares, artículos de cocina, móviles, material escolar, portátiles… siempre con un descuento cercano o superior al 20%, y buenas valoraciones de los compradores.

Les recordamos que las ofertas en Amazon no son eternas y pueden sufrir cambios, e incluso desaparecer, en cualquier momento.

Estamos a punto de poder comenzar a realizar viajes entre comunidades y ojalá que todos podamos aprovechar esa oportunidad. Desde luego, será más fácil con esta maleta que hoy tiene un 31% de descuento.

Una maleta de la colección rígida más famosa y de mayor éxito de American Tourister, que es ligera, resistente y aprovecha al máximo su espacio para ofrecer el mayor volumen posible.

Además, tiene cerradura TSA con combinación de 3 dígitos, y sus 4 ruedas harán que la podamos llevar a nuestro lado con mayor comodidad.

La maleta no pesa demasiado para el volumen que tiene. Es muy espaciosa y con algún compartimiento organizador en el interior. Y aguanta bien los golpes, si quitamos los típicos rayones de las cintas transportadoras de los aeropuertos.

Esta marca pertenece al grupo Samsonite, lo que supone toda una garantía de calidad y saber hacer. Así como de respuesta a los posibles problemas que nos podrían surgir.

Es ideal para salidas cortas de fin de semana y tiene la virtud de que cumple los límites cada día más exigentes de las compañías aéreas. Las ruedas ‘corren’ bien y son poco ruidosas.

Además, tiene una extensa gama de colores y el mismo modelo existe en 3 tamaños diferentes.

Con un 30% de descuento encontramos hoy, por muy buien precio, ese reloj de pulsera inteligente on 14 modos deportivos diferentes: caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano.

Incluye también un control continuo y automático de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, sin necesidad de andar poniéndose las típicas bandas pectorales. Y aunque no es un aparato sanitario, sí que nos puede ayudarle a entender mejor el estado de salud y su forma física.

Tiene además una función especial para las mujeres, ya que podemos utilizar el registro de salud en la aplicación VeryFitPro para registrar los periodos, establecer la duración del periodo y la ovulación. Y nos lo recordará cada mes.

En el interior de la caja viene el reloj, el cargador y un libro de instrucciones en varios idiomas incluido en español, que explica perfectamente la puesta en servicio y la vinculación con el teléfono. Y es realmente sencillo emparejarlo al smartphone y realizar los primeros ajustes. Siempre y cuando, eso sí, nos descarguemos la aplicación VeryFitPro a través de un código QR que viene en el manual.

La pantalla muy visible en cualquier circunstancia, y su respuesta al tacto es muy buena por lo que podemos acceder rápidamente a los diferentes menús.

En cuanto al sensor cardíaco, es probablemente de los mejores del mercado. Mide automáticamente la duración y calidad de su sueño, y se puede establecer una alarma silenciosa para despertarnos mediante una ligera vibración. Y también vibra para notificar una llamada, un mensaje SMS o SNS. (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)

También tiene cronómetro y cuenta atrás para utilizar durante el ejercicio y podemos seleccionar entre 4 esferas diferentes. Puede seleccionar distintas pantallas para el reloj para adaptarlo a distintas situaciones o distintos estados de ánimo.

El tiempo de carga es de unas dos horas y viene a durar una semana, aunque la marca asegura que si no lo hacemos trabajar puede llegar a rozar los 30 días.

Más de 9.500 valoraciones con una nota media superior al 4 sobre 5 convierten estos auriculares en una compra de garantía, hoy además con un 37% de descuento, por lo que se quedan en el precio más bajo de su historia en Amazon, por debajo de 20 euros.

Estos auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y una baja latencia cuando lo que queremos es jugar o hacer videos.

El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como en el derecho, soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.

Las gomas para adaptar el auricular a la oreja vienen en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se caen, por lo que son aptos para hacer deporte, ejercicios, correr, escuchar audiolibros y hasta ver la televisión.

Para comenzar a usarlos sólo es necesario sacarlos del estuche de carga, y ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a nuestro teléfono en cuestión de segundos. Tienen un alcance de hasta 10 metros de distancia con una conexión estable. Y se apagan automáticamente y se cargan cuando se vuelven a colocar en el estuche.

Tienen una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga.

Con un importante descuento del 38%, que supone una rebaja de 165 euros, encontramos hoy este móvil de Huawei, a caballo entre los gama alta y los gama media, con unas buenas prestaciones y que se desenvuelve bien en casi todo.

Por su diseño nos transmite una sensación premium, con la trasera de cristal y los marcos de aluminio. Un tamaño compacto, ligero y cómodo de usar con una mano. Y con una botonera sólida.

La pantalla tiene 6,26 pulgadas y es FHD+, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y funciona con el sistema operativo EMUI 9.1, por lo que se ve muy bien. Y da una buena interpretación del color, buen brillo y unos ángulos de visión amplios.

Lleva cuatro cámaras situadas en la parte trasera, de 16MP + 48MP + 2MP + 2MP. Con capacidad de captar fotografías en alta definición. Quizás incorpore demasiada inteligencia artificial que a veces da la sensación de que las fotos han sido retocadas, pero hay que destacar que es rápida y tiene un gran angular francamente bueno. Además, el modo retrato tiene buen recorte.

Las cámaras también llevan la grabación de vídeos a un nuevo nivel de detalle, desde los paisajes hasta los primeros planos.

El teléfono tiene un procesador ágil y potente, muy optimizado en relación al consumo de batería. La carga rápida es más que aceptable y el móvil va fluido, incluso en juegos más ambiciosos.

Posee reconocimiento facial y desbloqueo por huella en la parte lateral, nunca lo había probado así y creo que es más útil que en la parte trasera. Vuela, rapidísimo.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Smart Band 4

La pulsera de actividad Xiaomi Mi SmartBand Band 4 ofrece mejores notificaciones y una duración de la batería de dos días, igual que su modelo anterior Xiaomi Mi Band 3 incluso con una pantalla más grande.

Su banda es hipoalérgica, sumergible a 50 metros de profundidad, con información de duración del ejercicio, pulso cardíaco, podómetro, distancia, monitor de calidad del sueño y notificaciones «anti-sedentarismo».

Permite rechazar llamadas pulsando durante unos segundos sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Con un 31% de descuento, esta Tablet Huawei tiene Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 píxeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10 y un cuerpo metálico de diseño elegante.

Cuenta con la certificación DRM Widevine L1, por lo que reproduce tanto Netflix como Prime Video a 1080p, sacándole provecho a su buena pantalla. Una cuestión muy importante para las muchísimas personas que utilizan la tableta sobre todo para reproducir series y películas.

La pantalla es de buena calidad, aunque tiene el problema de que se ensucia mucho con los dedos por lo que es recomendable comprar un cristal templado. Los ángulos de visión quizá son algo mejorables a pesar de ser un panel IPS, y los negros, como era de esperar, no son puros. Pero para ser una tableta, el resultado es más que satisfactorio.

Mención aparte merece el sonido. Más que la calidad del mismo, que es buena sin más, destaca especialmente la potencia. Tiene sonido estéreo de verdad, porque los dos altavoces están situados en la parte inferior de la tableta, e Incluso hay usuarios de esta Tablet que aseguran haber tenido que bajar el volumen con algunos vídeos, porque con el 75-80% es más que suficiente.

Incorpora un modo confort para los ojos, que reduce la luz azul dañina para crear condiciones de lectura.

Si tienes hijos, esta tableta tiene un ‘Children's Corner’ que ofrece un lugar divertido para que los niños jueguen y aprendan, con muchas aplicaciones. Además, administra fácilmente las aplicaciones que pueden usar y por cuánto tiempo, personalizando las configuraciones de acceso para tus pequeños.

Su mayor problema es la batería, que no está a la altura de la del Galaxy Tab A 2016. Sobre todo en la manera de cargarla. Se requieren 4-5 horas para cargar el dispositivo al 100%, lo cual puede llegar a ser molesto para muchos usuarios. Eso sí, con un uso medio duda con facilidad 2-3 días.

Con un 34% de descuento y casi 120 euros de ahorro encontramos hoy este robot aspirador de la prestigiosa marca iRobot, que cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

Este modelo ‘Roomba 671’ está diseñado para limpiar los suelos a diario, con el importante ahorro de tiempo que supondrá para cualquier persona, ya que tanto barrer como pasar la aspiradora son tareas arduas y lentas que siempre nos ocupan demasiado.

Está equipado con un conjunto de sensores inteligentes y un potente sistema de limpieza con conexión WiFi.

Además, emplea un sistema de limpieza en 3 fases con dos cepillos multi superficie, un cepillo especialmente diseñado para bordes y una considerable potencia de succión para hacer desaparecer las más pequeñas partículas pero también los grandes restos de sus suelos.

La tecnología Dirt Detect encuentra la suciedad en las zonas donde más se acumula y alerta al robot para que las limpie en profundidad. Y la app iRobot Home le permite aspirar y programar el trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Su tiempo de autonomía oficial son 90 minutos, pero a veces dura más y eso es muy importante sobre todo en un modelo como éste, más básico y que no tiene mapeado, por lo que pasará varias veces por el mismo lugar.

Los rodillos son de goma y puede con los pelos de las mascotas, que es uno de los grandes atributos que la marca le ‘asigna’ a este modelo. El cepillo de cerdas sí que requiere limpieza, porque se enredan los pelos.

Su mayor defecto, como en todas las aspiradoras, es el ruido, que sigue siendo molesto. Pero como la podemos poner a funcionar cuando no estamos en casa… todo un descanso.

Con un 20% de descuento, esta balanza de cocina con bol le permite acabar con los problemas para medir. Porque su recipiente con capacidad de 1,2 litros permite pesar las cantidades necesarias para preparar las recetas de cocina.

Lo más importante es su función de pesaje con tara, es decir, que se pueden pesar con precisión varios ingredientes distintos sin tener que vaciar el recipiente una y otra vez. Y su pantalla LCD nos dirá claramente el peso, tanto en gramos como en libras o en onzas.

La pantalla muestra unos números muy grandes por lo que a cualquier edad podemos visualizar las cifras sin problemas. Además, su luz led es bastante potente por lo que se pueden ver incluso a contraluz o de noche. Y las pilas no son las típicas de botón, por lo que son más fáciles de tener y de cambiar. Lo menos atractivo es que está hecha de plástico. Pero por el precio que tiene, y más hoy con el descuento del día, no se puede pedir mucho más.

Así que vamos a aprovechar para hacer unos buenos postres, o ponernos a dieta rigurosa para estar ‘tipito’ cuando llegue el momento de lucirlo.

Con un 22% de descuento y casi 80 euros de ahorro, encontramos hoy por menos de 300 euros este móvil de Samsung que hará las delicias, sobre todo, de los amantes de la fotografía.

La pantalla es suficientemente grande y posee una resolución Full HD en la que la visualización de los colores es correcta, muestra gran nitidez y está bien balanceada (se puede ajustar). Con un nivel de brillo correcto. Y que sea AMOLED siempre es un plus. Está protegida frente a rayones gracias al Gorilla Glass3.

En la parte negativa podríamos incluir que el sensor de huellas integrado en pantalla no es lo más rápido ni preciso, y también podemos añadir que la carga rápida a tan solo 15W se queda corta.

Buscaba algo con pantalla grande, bonito diseño y una autonomía que me permitiera pasar el día con un uso intensivo.

La mayoría de expertos destaca sus cámaras, sobre todo el modo super angular y el enfoque dinámico que da aspecto de foto profesional a los retratos, al permitir editar el desenfoque del fondo. La cámara selfie también deja muy buen sabor de boca.

25% de descuento tienen hoy estos auriculares súper testados por los compradores y que encuentran una respuesta sobresaliente en más de cinco mil valoraciones. Con una calidad de sonido superior, nítido y fiel al original, y un Bluetooth 5 que ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.

Destaca su comodidad, ya que apenas pesan y no se acaban notando en la oreja, sobre todo si estamos largos ratos haciendo deporte. Y vienen en el interior de una caja de carga, con cable USB universal incluido, almohadillas de silicona de varios tamaños y libros de instrucciones en 6 idiomas.

Tienen un cómodo control para la reproducción de audio y las llamadas, con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. Y también se pueden utilizar solos como un auricular Bluetooth.

La batería proporciona hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa incluida proporciona 4 recargas adicionales para un total de 25 horas de reproducción.

La conexión con el móvil después del primer emparejamiento es muy sencilla. Basta con sacarlos de la base para que empiece a parpadear el led y a buscar el dispositivo. No hace falta pulsar nada y tienen una distancia de alcance de unos 10 metros aproximadamente.

Luego, se encienden y se apagan automáticamente al sacarlos y meterlos en la caja. Y al ser táctiles podemos pasar la pista o retroceder a la anterior, reproducir o pausar, responder llamada o finalizar, rechazar llamada e incluso utilizar el asistente de voz o Siri. Todo, sólo con pasar la yema del dedo por encima del auricular.

Están diferenciados el auricular izquierdo y derecho para alcanzar una mayor comodidad y sonido limpio.

Con un 25% de descuento, el mejor precio del año y con 300 euros de ahorro, encontramos este ordenador portátil HP Pavilion, muy versátil, ideal para trabajar y al mismo tiempo para jugar de vez en cuando, tanto juegos pesados como leves.

La duración de la batería alcanza unas 7h de uso mixto (navegar y trabajar en word), lo que es más que aceptable para un procesador H y no un U. Y el cargador siendo grande es de los menos grande en portátiles de su segmento.

La construcción del portátil es muy sobria y minimalista, resulta nada ostentoso y aunque puede parecer endeble es más que aceptable.

Su potencia es suficiente para cualquier jugador medio. Es y el teclado, aunque no es iluminado, tiene un buen tacto.

Por supuesto, el hecho de que sea HP es un dato a tener en cuenta, porque se trata de una marca reconocida y con un excelente servicio postventa

Tiene un potente procesador, buena cantidad de memoria y una gráfica de lo mejorcito para el tema de edición, juegos y gráficos. También podemos destacar su disco duro ssd, para que el arranque y las tareas principales de las aplicaciones sean todavía más rápidas.

Zapatillas unisex con un 52% de descuento, diseñadas con las míticas líneas de Puma. Fabricadas en cuero de gran calidad, con malla de revestimiento y suela de goma.

Son planas con tacón bajo de 3 centímetros y perfectas para una vestimenta casual.

No podía faltar el smartphone de cada día en nuestra la selección de ofertas de hoy. Más si se trata de un modelo tan reconocido por sus usuarios como este Xiaomi Redmi, en este caso el Note 8 Pro con un 18% de descuento, casi 50 euros de ahorro y casi 9.000 valoraciones que le dan una nota de 4,7 sobre 5, que es un sobresaliente muy alto.

Pese a lo contenido de su precio, este móvil ofrece prestaciones altas y cuida mucho los detalles. Y la mayoría de sus compradores destacan la calidad aceptable de las fotos, la buena visibilidad de la pantalla y la gran autonomía de la batería.

El funcionamiento de este móvil es fluido, sin retrasos, gracias a su procesador que equivale a un Snapdragon 730. Además, no se calienta ni tras una hora jugando ni tras cinco minutos de grabación de vídeo a 4k.

Se desbloquea por huella y lo hace con bastante rapidez y fiabilidad. Igual que funciona bien si queremos utilizar el reconocimiento facial.

Es muy destacable su capacidad fotográfica, que ofrece un modo retrato regulable, con posibilidad de retrato dinámico. Y el modo nocturno salva muchas fotos porque saca luz de donde no la hay.

Tiene un acelerador de juegos y la cobertura que ofrece es bastante buena incluso en espacios interiores como garajes.

La batería es de lo mejor. La pantalla se ve bien y brilla lo suficiente para que se vea bien bajo el sol. Pero el altavoz no es estéreo y no está a la altura del resto.

Por menos de 40 euros, con un 34% de descuento podemos encontrar hoy este altavoz inalámbrico portátil con tecnología Bluetooth, Extra Bass, con diseño resistente al agua y al polvo y una buena duración de la batería.

Es incluso más pequeño de lo que parece, con unas medidas de 7,4 x 7,4 x 9,2 cm. y un peso de 245 gramos.

Dispone de Bluetooth 4.2, con un alcance aproximado de 10 m. y tiene función de manos libres ya que dispone de un micro, aunque este modelo no dispone de función NFC.

Su calificación IP67 demuestra que es capaz de resistir si se moja y también es resistente al polvo. Y aunque el fabricante asegura que la batería dura hasta 16 horas, lo cierto es que no llega a tanto y eso puede ser uno de sus principales problemas.

Sus virtudes son, sobre todo, la potencia y la calidad de sonido. El driver (la parte que vibra y genera el sonido que escuchas), está situado arriba y el sonido que produce tiene una calidad por encima de la media de los modelos de altavoces usb que hay en el mercado actualmente.

Además de la calidad del sonido, su otro punto fuerte es que se puede conectar a otro dispositivo igual, emparejándolos y consiguiendo un sonido estéreo, Tiene entradas micro USB para cargar el dispositivo, y Jack 3.5 mm. para conectar unos auriculares.

Hay ocasiones que no se deben dejar pasar, y la que nos presentan hoy estas zapatillas es una de ellas. Unas adidas Runfalcon al mejor precio del año en Amazon, con un descuento del 28% y un precio muy difícil de encontrar y que puede dura poco.

Una zapatilla ideal para correr en el asfalto y las calles hoy vacías de coches, gracias a la mediasuela ligera que ofrece una excelente comodidad y amortiguación Con una parte superior ligera, en malla y piel sintética, y una suela de goma con refuerzo sientético en el talón y en el lateral que aporta una mayor sujeción en el mediopié.

Con un peso de sólo 271 gramos en una talla 42, tiene un arco normal y están recomendadas para cualquier deporte, aunque seguro que las agradeceremos especialmente en los terrenos duros y abrasivos de la ciudad. Y tanto para correr como para pasear en esta vuelta a la actividad.

Hay varios colores para elegir y hay que tener un poco de cuidado con la talla, porque suelen ser un poco más grandes de lo que es habitual en un número.

El precio que encontramos hoy en este televisor de Samsung supera incluso el que tuvo en Prime Day, y fue uno de los grandes súper ventas de las, quizás, mejores ofertas del año. Con un 43% de descuento y menos de 600 euros de precio, envío incluido, es probablemente la oferta más suculenta del día.

Hablamos de un televisor de 55 pulgadas, lo que se podría considerar un gran tamaño, pero que mantiene la pureza de intensidad de los colores desde cualquier ángulo, y no necesita más de tres o tres metros y medio para que disfrutemos realmente de su imagen.

Su resolución 4k uhd nos aporta un contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del full hd, que además está avalada por la organización oficial digital europea. Y su procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr es un valor añadido importante.

De todas maneras, se puede pueden cambiar los parámetros de la imagen en sus menús, y para algunos podría resultar interesante aclarar un poco las escenas oscuras.

Una cuestión importante de este modelo es que tiene 6 GB de memoria interna para las aplicaciones y actualizaciones. Una ventaja que se valora muy poco incluso en las especificaciones, pero tener una smart tv y no poder instalar aplicaciones es como tener un coche sin motor.

Destacable es también su uso para videojuegos, ya que refresca muy bien

Una de las cosas más prácticas de este modelo es su intuitivo mando con voz. Basta con decir el nombre del canal para que lo ponga en la tele de inmediato. Eso sí, mejor confía en su calidad, porque si dudas y te lo acercas demasiado a la boca es más fácil que no te entienda. Está preparado para captar la voz desde una distancia cómoda y sin esfuerzo. Algo así como desde la cintura, por ejemplo.

Quizás lo menos logrado sea el sonido. Y con un audio dolby digital plus con salida de 20w no es descartable buscar una ayuda externa.

Con un 30% de descuento y 30 euros de ahorro, esta cámara de acción Victure (una de las marcas más reconocidas en productos de cámaras deportivas) es ideal para grabar e inmortalizar las vacaciones. Pero hasta que lleguen, y con la que tenemos ‘liada’, también ha pasado a ser importante para inmortalizar las primeras salidas a la calle después de casi dos meses de confinamiento.

Seguro que lo que grabe ahora serán escenas inolvidables que acabarán siendo recuerdos históricos para contar a los hijos y a los nietos cuando todo esto pase.

El menú de esta cámara de acción es simple, está bien explicado y su uso resulta intuitivo. Y en él se pueden encontrar opciones como TIME-LAPSE, cámara lenta, toma continua, captura de temporizador, modo de buceo, escena nocturna, sensibilidad ISO...

Admite tarjetas de memoria Micro SD Class10 (tarjetas TF) hasta máx. 64GB, aunque la tarjeta micro SD NO está incluida y hay que formatear la tarjeta SD en ajustes antes del primer uso.

El paquete incluye, además de la cámara deportiva, una carcasa sumergible, dos baterías recargables de 1050m, un cargador, un cable USB y 15 accesorios para bici, mochila, casco, etc.

Tiene un giroscopio incorporado que brinda una excelente experiencia en el disparo de objetivos de movimiento rápido. Una lente gran angular ajustable, conexión con el teléfono a través de Wi-Fi… Es posible grabar videos fácilmente, tomar fotos y compartir instantáneamente en redes sociales.

Tiene un modo ‘continuous shooting’ por el que presionando el botón OK sin parar toma fotos continuamente. Y un modo adecuado para disparar a la multitud, la nube y el barco…

El video se ve muy bien y los colores son realistas. Si acaso, pecan un poco de oscuros, pero siempre se puede subir la exposición (o retocar en post procesado).

Para un uso doméstico de grabar las vacaciones o las salidas a la montaña cumple más que de sobras y se ve muy bien.

Ya nos podemos ir preparando para nuestra nueva vida, con tomas de temperatura cuasi constantes, y mejor si empezamos el día mirándonos la fiebre antes de salir de casa, para evitar sorpresas y sonrojos, amén de los posibles contagios, que sería lo más grave.

Y para poder hacer esa tarea cada mañana, con nosotros y con nuestros hijos, es imprescindible un termómetro de medición cuasi inmediata, como este modelo, infrarrojo, digital y capaz de medir sin contacto en pocos segundos.

Hoy, además, lo encontramos con un 28% de descuento.

Para utilizarlo, no hace falta entrar en contacto con el cuerpo. Basta con ponerlo a una distancia de entre 1 y 15 centímetros de nuestra frente, presionar el botón SET y esperar de uno a tres segundos.

Y lo podrá utilizar hasta un niño, porque si la pantalla se vuelve roja significará que tenemos fiebre alta.

Puede almacenar hasta 99 datos y tiene sonido de encendido y apagado.

Pocas veces hemos encontrado estos auriculares de la prestigiosa marca Jabra por menos de 100 euros, como es el caso de hoy gracias al 41% de descuento, que los pone a tiro de muchos bolsillos.

Son unos auriculares, además, compatibles con Alexa, gracias a la que podemos reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos del Hogar...

Incorporan una tecnología de 4 micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas, aunque sigue sin ser perfecto el micrófono para que nos escuchen si vamos por la calle.

Pero el sonido es realmente muy bueno, como corresponde a la marca. Tienen una respuesta en frecuencia muy buena incluso en graves. Y además, es posible descargar una aplicación en el móvil que permite corregir la ecualización al gusto. No son perfectos, pero cumplen con creces, más si tenemos en cuenta que son sin cable.

En cuanto a la conexión, pueden estar emparejados con varios dispositivos a la vez, y una vez que lo hemos hecho, la conexión es muy rápida. Tanto que algunas veces llega antes de que los ponga en la oreja.

También tienen la ventaja de que nos ofrecen la posibilidad de decidir si queremos escuchar lo que sucede a nuestro alrededor o estar totalmente aislados. Y lo podemos lograr con un simple doble click. Y lo consigue porque si bien ellos aíslan del sonido, llevan incorporado un pequeño micrófono que nos permite escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor. Y basta con apagarlo para tener una calidad de sonido exclusiva, sin molestias.

Comodidad/agarre: a pesar de mis dudas, los auriculares se agarran bastante, Aunque tengas la sensación de que se vayan a caer esto rara vez pasa. Bien colocados en la oreja no son incómodos y tienen un buen agarre, aunque quizás no estén pensados para correr con ellos una maratón.

La batería dura un poco más de lo que dicen las instrucciones, lo que siempre es un buen detalle para incrementar nuestra confianza en la marca y en el producto. Y finalmente, un consejo: recuerde actualizar su firmware en la aplicación jabra sound + para experimentar la mejor calidad de sonido


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 17 de septiembre de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil