Las mejores ofertas del 12/08 en Amazon

Cada día seleccionamos los mejores chollos

portada 12 08
| sport

Una cafetera como la de las cafeterías, que tanto visten en la cocina, abre hoy sección. Café sabroso y con espuma a un precio económico.

Sport.es

En el caso del agua, las cualidades que se buscan son otras, la limpieza y pureza, por ejemplo, que garantizan las jarras de agua hidrogenada como la que se incluye.

Los estantes tecnológicos están hoy ocupados por un estabilizador de móvil para capturar sorprendentes imágenes, un mini PC con grandes posibilidades de crecer gracias a sus opciones de ampliación o unas gafas para iniciarse en el mundo de la realidad virtual.

Como cada día recordamos que estas ofertas pueden variar o incluso desaparecer por fin de existencias o por estar pensadas para un tiempo concreto.

Cumple con los requisitos prioritarios que se le piden a una cafetera. El café resulta sabroso y con espuma gracias a un sistema específico extra crema incorporado en los filtros, sale caliente y sin esperar demasiado.

A ello suma una limpieza relativamente sencilla y un atractivo diseño de cafetería en acero inoxidable. Como es evidente, ahora también un apreciable descuento del 25% que se añade como importante complemento a sus cualidades.

El agua se puede graduar de manera automática por si lo tomas solo o en compañía. Cuenta con varios sistemas propios.

Así, al extra crema se añade otro pre infusión que humedece el café antes de que se erogue (es decir, antes de que se suministre el agua) logrando así una mayor intensidad de sabor.

Limpia y pura

Jarra Grindlux

Grindlux Jarra de agua

Un electrodoméstico poco común, pero que engancha a los usuarios. Decir que a través de sus prestaciones el agua sabe mejor puede sonar en ocasiones extraño, pero lo cierto es que su labor se nota.

Está ideada básicamente para que el agua sea más limpia y pura. Para ello, por ejemplo, cuenta con una tecnología avanzada que aporta hidrógeno.

Hay que recordar que el agua hidrogenada es muy buena para la salud ya que, entre otras propiedades, es antioxidante y antiinflamatoria.

Las opciones que tiene en su cuadro de mandos incluye agua magnetizada, hidrogenada estándar y altamente hidrogenada. Hay otro botón para la autolimpieza del recipiente de dos litros.

Tan mini como para entrar en la palma de la mano y con unas prestaciones increíbles para su tamaño y su precio ahora rebajado el 15%.

Además de las prestaciones que trae, propias de un PC convencional, una de sus cualidades más apreciadas es las grandes posibilidades de ampliación que ofrece.

Este es un proceso más que recomendable ya que su memoria tiene una velocidad limitada. Por ejemplo, dotarle de una tarjeta SSD supondría un incremento espectacular de su velocidad.

A pesar de ser mini ofrece la opción de tener dos monitores conectados a la vez, uno en el puerto HDMI y otro en el VGA. En suma, una opción multimedia muy a tener en cuenta y más a este precio.

Una cámara deportiva de óptimas prestaciones en su gama a casi mitad de precio. Es decir, una tentación para deportistas, aventureros o excursionistas aficionados.

Fácil configuración y con tantos complementos de serie que hay que mirar bien las instrucciones para saber cuál es el uso adecuado de algunos de ellos.

La función vídeo destaca por su calidad de imagen en un producto que, ya de por sí, estaba en la gama de los económicos.

Una cámara de batalla muy idónea para recordar con el tiempo aventuras de todo tipo. Es sumergible hasta 40 metros y su conectividad es magnífica. Desde la misma cámara se pueden transferir fotos o vídeos al móvil o al televisor. Sin duda, para su precio, altamente recomendable.

Muy cómodo para fiestas en casa o para llevarlo a la de los amigos de manera cómoda con el asa y sus ruedas.

Buena calidad para el ámbito al que se dirige y para pasar un buen rato con el karaoke (también incorpora radio FM).

Muy amplia variedad de conexiones con Bluetooth, entradas USB/SD/TF y Jack con entrada para micro y soporte para trípode que no se incluye de serie (sí el micrófono inalámbrico y el mando a distancia).

La potencia se sitúa en los 250 W y su opción de suministro eléctrico permite no depender de tiempos de carga ni verse obligado a detener la fiesta. También lleva la opción de grabar por si se quiere disfrutar, o padecer, los resultados de la velada.

Por un precio más que económico, un mundo de sensaciones. Están fabricadas en plástico resistente y la tapa que hay que abrir para meter el dispositivo de imágenes se abre de manera muy sencilla.

Tienen la posibilidad de ajustar la distancia ocular y también de graduar la nitidez de las imágenes en 3-D. Se puede usar con aplicaciones Android o con los vídeos en 3-D del catálogo de Youtube.

Viene de serie con auriculares para que se puedan conectar de manera directa al smartphone. Tienen un sonido más que correcto.

En suma, una ocasión inmejorable por precio de adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

A medio camino entre las necesidades de los más avezados manitas domésticos y los profesionales, aunque, si hay que decidirse, estaría más indicada para los primeros que para los segundos.

Entran muchas herramientas y material complementario. Como consejo práctico e importante es mejor cargar en los cajones de abajo las piezas más pesadas para que asiente de manera más estable.

En todo caso, si se va a dejar en un emplazamiento fijo, menos complicaciones ya que moverlo puede revestir dificultades.

El deslizamiento de los cajones, dos pequeños y tres grandes, es óptimo a través de rieles y con alfombrillas antideslizantes para proteger de impactos y de posibles manchas de aceite.

Una excelente oportunidad de dotar a la casa de teléfonos inalámbricos en las habitaciones gracias a este pack de tres unidades a un precio más que económico.

Son básicos, pero ahí residen sus cualidades. De fácil manejo, con llamada interna y con hasta 50 contactos a memorizar. Acaso, subir el volumen máximo de la llamada no estaría de más.

Según las referencias del fabricante, es capaz de alcanzar 18 horas de conversaciones y hasta 200 en stand-by sin necesidad de recarga.

Como prestación complementaria a tener en cuenta guarda las últimas 25 llamadas perdidas o recibidas.

Un dispositivo para sacar al móvil rendimientos sorprendentes en su uso como cámara de fotos y, sobre todo, vídeo.

Hay que tener paciencia hasta que se le coge el truco del manejo, pero merece la pena. El control que se ejerce sobre la imagen es total.

Así, sigue los giros a los lados, arriba y abajo, en otra posición solo a los lados mientras que para subir o bajar la pantalla tienes que recurrir al joystick.

El gatillo, muy accesible, te recoloca en dos clics el móvil en su posición inicial. Abarca toda la gama de imágenes posibles a través de opciones como la cámara lenta, Timelapse, captura de un momento, o lleva a cabo a la perfección seguimiento de objetos.

Llevarte casi un cine a casa a este precio resulta altamente tentador. Con un 25% sobre su precio, este modelo 4K ofrece una buena calidad de imagen y sonido.

Buen software para acceder sin problemas a las plataformas más populares (lleva integrado, por ejemplo, Netflix, Prime Video, Youtube o DAZN además de ser compatible con Alexa).

Respecto a su atractivo diseño, destacar el marco ultradelgado que lleva (no llega a los 9 mm. de grosor) soportado en una peana metálica y, entre sus prestaciones, añadir como buena la rapidez de acceso gracias a un procesador específico.

Como es obvio en estos tiempos tecnológicos, se pueden conectar todo tipo de periféricos gracias a la tecnología Bluetooh 4.0 incorporada.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 12 de agosto de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil