Las mejores ofertas del 10/08 en Amazon

Cada día seleccionamos los mejores chollos

portada 10 08
| sport

Abrimos semana y sección con mucha imagen en distintas variedades. Un receptor curvado que casi te absorbe dentro de la pantalla, una ligera cámara 4K de vídeo para sentirse Spielberg por sus prestaciones o un teleprompter para dar un marchamo profesional a los vídeos y crecer en las redes sociales.

Sport.es

En el ámbito doméstico, una nueva entrega de licuadora para hacerse sabrosos zumos que tanto de agradecen en estas fechas, un potente encerador para dejar brillante el suelo de casa o, de vuelta a la cocina, una envasadora al vacío para comer fresco y sano todos los días.

Sin salir de la casa, incluimos una pistola de silicona ideal para manualidades y pequeñas reparaciones para los familiares o amigos manitas si no se cuenta con habilidades propias.

Como cada día recordamos que estas ofertas pueden variar o incluso desaparecer por fin de existencias o por estar pensadas para un tiempo concreto.

Una alternativa curva de televisor de una de las marcas más prestigiosas del sector con un descuento del 12% que en estos precios se nota en el bolsillo.

Tener claro que, pese a su polivalencia, es un aparato destinado muy principalmente a ser usado para ver series, películas o programas convencionales de televisión.

Si se orienta a la ofimática su propio diseño le hace perder muchas prestaciones y, por tanto, hay muchas mejores opciones muchísimo más económicas. Sin embargo, para videojuegos es altamente satisfactorio.

Calidad de imagen y sonido de alta gama, ocupación de pixeles por toda la pantalla y una regulación en altura e inclinación que resulta muy útil.

Tiene diseño ultrapanorámico para meterte prácticamente en la pantalla y tiene la opción de dividirla para realizar varias tareas a la vez si bien, como hemos apuntado, la lectura de textos no es su fuerte.

Reloj de diseño muy deportivo de marca muy conocida y con un descuento del 35% que le convierte en altamente atractivo.

Dentro del segmento resulta tan clásico como hasta para que el segundero haga un mínimo sonido que en total silencio se puede apreciar y hasta molestar.

Un dispositivo muy propio para entornos marinos que apuesta claramente por la elegancia en versión sport.
Como características específicas se monta sobre una esfera azul marino mate y la correa de silicona a juego lleva las rayas con los colores propios de esta marca.

Como es lógico, es resistente al agua y la caja está fabricada en acero inoxidable macizo con un llamativo bisel.

Una tarjeta de memoria rápida y fiable a muy buen precio. Por ejemplo, resulta muy eficaz para ampliar la memoria de los smartphone.

Te permite, por ejemplo, cargar juegos y aplicaciones de peso sin que por ello se ralentice ni la escritura ni la lectura de datos.

Por supuesto, su satisfactorio rendimiento se extrapola a los muchos dispositivos para los que vale, caso de cámaras de fotos o drones.

Especial mención a la mejora y rapidez que proporciona a la grabación de vídeos de alta definición.

Incluso, al calor de esta oferta y si se tiene margen, sería una óptima opción comprar más de una ya que tener dos tarjetas de media capacidad es más aconsejable que contar con una más potente. En todo caso, va en gustos.

En pocas ocasiones, como es el caso, veremos ofertas por encima del 70% sobre su precio. Y menos con un rendimiento tan satisfactorio como esta pistola de silicona.

Ideal para las manualidades y arreglar objetos que se rompen en la casa. Es muy fácil de utilizar. Se conecta a la corriente, se pulsa el conector y una luz roja nos indicar dónde va la barra de pegamento.

Coge en muy poco tiempo temperatura y ya se puede usar con facilidad ya que es ligera y se maneja bien gracias a su óptimo agarre.

Viene provista con 20 barras de pegamento térmico o sea que una oferta irresistible para los habilidosos o habilidosas de la casa.

Los avances tecnológicos que antes solo se veían en grandes estudios de TV hoy están al alcance del hogar. Es el caso de este teleprompter muy versátil de adaptación y a un precio razonable, si bien no son productos baratos.

Compatible con varios tamaños de Ipad y con cámaras de mano. Su función, la de grabar buenos vídeos con textos largos, la cumple a la perfección.

Se trata de poner el dispositivo en el objetivo de la cámara, mirar hacia él e ir leyendo el texto corrido con un cuerpo de letra bien visible.

Además de no forzar la memoria no hace falta ya que te digan que mires a cámara porque no tienes otro remedio.

Muy recomendado no solo para el ámbito artístico sino, y más ahora, en el docente para que el profesorado grabe tutoriales a sus alumnos.

Entre las objeciones puntuales, su peso es notable y, por tanto, hay que calibrar muy bien sus sujeciones.

Para que los más pequeños se lo pasen en grande con garantías de seguridad. Esta cama elástica, con red incorporada, supone un eficaz entretenimiento en casas donde se anda justo de espacio.

Aunque se aconseja para mayores de tres años, según el peso la base puede resultar algo rígida en edades tan cortas.

Es muy robusta, como debe ser cuando hay niños por medio, y el montaje requiere cierta habilidad o más dosis de paciencia. No es que sea muy complicado, pero tampoco se hace en unos segundos.

Al factor de la diversión, que fundamentalmente es el que se busca, se suma el que también hacen ejercicio fortaleciendo los músculos.

Un notable descuento del 30% para una cámara que, aún así, no es de las más económicas, pero que sí cuenta con la alta calidad de una marca de prestigio.

La enumeración de sus prestaciones sumada al rendimiento de cada una de ellas es muy larga. Altísima calidad de imagen y de sonido, gran nitidez en planos grabados con poca luz, zoom de uso rápido y óptima duración de la batería.

Dicho esto, no hay que olvidar, más bien al contrario, un sistema de estabilización de imágenes que acerca mucho los resultados al mundo profesional con un producto de poco peso y excelente manejabilidad.

De hecho, está considerada en la gama de alta resolución 4K una de las cámaras más ligeras del mercado.

Si a una enceradora se le mide por su función principal, decir que este modelo deja muy bien abrillantado el suelo y que, con este descuento, se convierte en una gran ocasión.

Los cepillos son fáciles de colocar, aunque también se encuentran algunas objeciones vinculadas a sus longitudes. Así, tanto el palo como el cable de red se quedan algo cortos.

En el caso del palo es más incómodo ya que se pone en marcha a partir de un ángulo de 45 grados.

Hay que dejar claro que es un dispositivo orientado al ámbito doméstico y no industrial. La sencillez en su uso también es aplicable a el desmontaje y limpieza de su bolsa.

A pesar de su aparatoso aspecto hay que señalar que su montaje y su limpieza, uno de los aspectos que más preocupan en estos productos, son procesos sencillos.

Por su parte, el rendimiento es altamente satisfactorio tanto en frutas, con atención a la pulpa, como en verduras con posibilidades tales como hacer leche de avena o de otros frutos secos.

Incorpora una boca grande de alimentación (incluso es posible echar la pieza entera con piel) y un sistema de prensado en frío. Es decir, no tritura la fruta sino que opta por prensarla para aprovechar así al máximo sus nutrientes y vitaminas.

Muy fácil de manejar, rápida y muy compacta de diseño. Envasa todo tipo de alimentos ya sean crudos o elaborados con cualquier receta.

Como decíamos, su forma de uso es muy intuitiva con opciones de presión, sellado o vaciado para adaptarse a las necesidades del usuario.

Ocupa muy poco espacio y además cuenta con un diseño muy vanguardista que le asemeja a un router.

Las ventajas que se derivan de su utilización pasan por la conservación de los alimentos sin oxidarse, secarse o perder sus propiedades nutritivas. Es decir, permite comer fresco y sano todos los días.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 10 de agosto de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil