Las mejores ofertas del 03/08 en Amazon

Cada día seleccionamos los mejores chollos

portada2207 2
| sport

Abrimos sección y semana con un robot fregasuelos barato y cumplidor si se le pide lo que puede ofrecer. Puede servir para dar un repaso diario a la casa sin molestar mucho ya que hace muy poco ruido.

Sport.es

La vigilancia de las viviendas, en estas fechas especialmente, es un asunto prioritario. Para ello se incluye un kit con cuatro cámaras y también dentro del hogar, si se tiene la suerte de tener un pequeño jardín, un cortacésped muy eficaz y asequible.

En el ámbito de la tecnología, señalar la oferta de un reloj inteligente con tantas prestaciones que casi lo de menos es que dé la hora, un mini proyector que te permite llevar el cine debajo del brazo o unos cascos para disfrutar a tope de los videojuegos.

Como cada día recordamos que estas ofertas pueden variar o incluso desaparecer por fin de existencias o por estar pensadas para un tiempo concreto.

Casi a mitad de precio, y ya era económico, este robot no friega con la intensidad que se puede hacer de manera manual, pero para dar un repaso diario a la casa puede resultar eficaz y más con este descuento.

Cuenta con dos accesorios, uno para la mopa y otro para fregar. El depósito de agua es bastante reducido. Para hacerse una idea puede cundir para un salón grande o su correspondiente medida en habitaciones.

Las bayetas que incorpora que se pueden reutilizar y, por lo tanto, su mantenimiento también resulta económico.
Resulta bastante silencioso.

Como es lógico, por este precio carece de sofisticaciones como la carga automática o la programación, pero, como decíamos para lo que está pensado puede ser una buena compra si se le pide lo que puede dar. Por el precio actual es una opción muy a considerar.

Cortacésped pequeño de marca de prestigio y a un precio más que asequible con este descuento de casi el 40%. Está pensado para jardines pequeños en los que se mueve con desenvoltura gracias a su fácil manejo (menos de 7 kilos).

La carga puede durar alrededor de un cuarto de hora. El corte de la hierba resulta limpio y potente para su tamaño y características. No deja muchas briznas a su paso, pero hay que asumir que el cajón deberá ser vaciado en más de una ocasión a poco que la zona verde esté en torno a los 30 m2.

Corta la hierba a tres niveles distintos de altura (20-40-60 mm.) e incorpora unos peines especiales para cortar con eficacia en las proximidades de los muros. En todo caso, si se tiene una herramienta específica para estas labores, mejor ya que suele ser el punto débil de estos aparatos.

En estos días de vacaciones y viviendas que se dejan vacías, los equipos de vigilancia adquieren todavía más protagonismo. Este es uno bastante eficaz dentro de su gama además de ofrecer cuatro cámaras para cubrir distintas zonas de la casa.

Muy fácil de instalar y con una configuración que requiere leer bien los pasos, pero que con atención y paciencia se solventa sin problemas.

El menú de opciones es bastante amplio y la calidad de la imagen más que correcta tanto en versión diurna como nocturna.

Dicho todo esto, hay que tener en cuenta que con la aplicación del móvil no se pueden ver las cámaras en directo si no estás conectado a la misma red. Por tanto, es un dispositivo más adecuado para un entorno local.

Un descuento espectacular del 55% para un robot de cocina que, una vez habituado a su uso, te puede dar grandes alegrías gastronómicas.

Como es lógico, el resultado depende en gran medida de las recetas que se vayan a realizar pero, en general, supone un importante ahorro de tiempo y facilita llevar una dieta sana. Incorpora un buen libro de recetas para inspirarse. Muy valorada su opción para llevar a cabo sofritos.

Resulta bastante duradero gracias a sus resistentes materiales. Por ejemplo, las cuchillas (que se deben lavar a mano) aguantan bien el paso del tiempo. Como objeciones puntuales acaso resulte algo nerviosa por movimiento y ruidosa, pero son factores externos que no afectan a la elaboración.

Como características, cabe señalar que calienta por inducción, tiene diez velocidades y la horquilla de temperatura oscila de 40 a 120 grados.

Muy completo para su precio y más ahora con el descuento. Ideal, por ejemplo, para viajes por si no tienes televisión. Ocupa tan poco espacio que merece la pena meterlo en el equipaje por si acaso.

Ofrece un óptimo sistema de reproducción multimedia de fácil manejo basado en Android. Su conexión a internet se lleva a cabo a través de Wi Fi y también resulta muy sencillo incorporar un dispositivo de audio para mejorar el sonido.

También cumple con nota en dos asignaturas muy propias de estos productos como son el ruido y el calentamiento. En los dos casos se sitúa en bajos niveles, lo que supone una ventaja añadida. Siempre, muy importante, que se deje libre la rejilla de abajo.

Muy buena conectividad con puertos USB, HDMI y Ethernet. El manejo es tan sencillo que se reduce a tres botones o sea que en poco tiempo se puede tener preparado este mini cine para disfrutar de él.

Bonito y moderno reloj con un apreciable descuento del 36%. Muy buen ajuste de correa incluso para muñecas pequeñas.

Por supuesto, en estos tiempos tecnológicos, se trata de un reloj y mucho más. Como prestaciones incluye altavoz y micrófono integrado para comunicarse en modo manos libres o GPS para las localizaciones.

Las notificaciones que se reciban aparecen en el reloj de manera muy nítida y se pueden responder las llamadas desde el reloj con claridad. Todo ello gracias a la aplicación Samsung Wearable.

Esta aplicación permite, por ejemplo, cambiar las esferas y la configuración del reloj de manera más rápida que en el propio dispositivo.

Cuenta con otras aplicaciones específicas para el deporte, por ejemplo, que te ofrecen de manera exhaustiva todo tipo de datos sobre la actividad que practiques.

Sobre la duración de la batería está entre dos o tres días en función, obviamente, de la intensidad de uso que se haga. Tenerlo conectado por bluetooth al móvil de manera continua ya se sabe que es un gasto energético añadido.

Cascos versátiles muy adecuados para los videojuegos y, en estos tiempos, para dotar de más eficacia al teletrabajo.

Buena calidad de sonido y ahora muy buen descuento del 25% que les deja en un precio más que asequible.

Para los juegos resultan especialmente eficaces gracias a un diseño envolvente que multiplica los efectos de sonido de pisadas o disparos.

Para quienes sean jugadores de fondo les vendrá muy bien que las almohadillas de las orejas vengan impregnadas de un gel refrigerante.

El micrófono permite una buena interconexión con otros rivales, aunque es rígido y no se puede pues ajustar de altura. Un hándicap menor en todo caso habida cuenta de la relación calidad-precio que ofrece.

Vaya por delante que una barra de sonido complementaría para la TV resulta de gran utilidad habida cuenta de los modelos cada vez más planos. La imagen mejora de manera progresiva, pero el espacio que queda va en detrimento del sonido.

Esta es una buena oferta para hacerse con una. Tiene una buena calidad de sonido y, sobre todo, la diferencia entre cómo se oye con el audio del propio televisor y cómo se oirá cuando entre en funcionamiento la barra es otra dimensión.

Por supuesto, también resulta una óptima alternativa para escuchar música y enviarla desde cualquier dispositivo ya que su conectividad es máxima.

Incorpora tres modos para realzar el sonido en función de lo que se esté viendo u oyendo: modo película, música y voz.

Un móvil muy recomendable por un precio que ahora lo es todavía más. Cumple de manera más que correcta en función de sus prestaciones.

Otra cosa es querer pedirle lo que te da un móvil que le multiplica varias veces el precio. Es decir, no hará vídeos casi profesionales, pero sí con la suficiente calidad para la inmensa mayoría de los usuarios domésticos.

Es posible acceder a las aplicaciones al uso a través de las correspondientes descargas. Es decir, no trae pre instalados los servicios de Google, tal y como se advierte, pero se puede acceder de manera posterior.

En suma, un móvil más que apañado para los usos más comunes, sin sofisticaciones, pero sin contratiempos. Todo ello por un precio sobresaliente.

Buen caudal de aire

Aire acondicionado

Aire acondicionado tristar

Hablar de aire acondicionado en estos días es hablar de un aparato deseado. En este caso portátil y a buen precio.

No se le puede pedir que funcione como los aparatos de mayor envergadura, y de un precio muy superior, pero alivia con su notable caudal de aire.

Es cierto que puede resultar algo ruidoso, pero si quita calor seguro que este verano se le perdona. El depósito no tiene tampoco una gran capacidad.

En resumen, un aparato de aire pensado para tenerlo cerca en situaciones de temperaturas extremas y que cumple con lo que ofrece pese a pequeños inconvenientes.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 3 de agosto de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil