Los mejores auriculares inalámbricos

Desde SPORT.es seleccionamos los mejores auriculares inalámbricos

Analizamos los mejores modelos del tipo over-ear, es decir, aquellos que cubren la oreja por completo y proporcionan una mejor experiencia de sonido envolvente porque reducen el ruido exterior

Los mejores auriculares inalámbricos
Los mejores auriculares inalámbricos | SPORT.es

Dando un paso más en el camino hacia un mundo wireless, los auriculares con cable han pasado a la historia o están a punto de hacerlo. Se impone la comodidad y la libertad de movimientos que proporcionan los cascos inalámbricos, que son capaces de conectarse a cualquier dispositivo vía Bluetooth y te permiten escuchar tu música o podcast favoritos, hablar por teléfono, ver la tele o jugar a la consola sin molestar a las personas que están alrededor.

SPORT.es

A la hora de elegir los más indicados hay que tener en cuenta aspectos como la comodidad, la calidad del sonido y la duración de la batería y también el tipo de auriculares que se adaptan mejor al uso que vayamos a hacer de ellos.

En esta ocasión analizamos los mejores modelos del tipo over-ear, es decir, aquellos que cubren la oreja por completo y proporcionan una mejor experiencia de sonido envolvente porque reducen el ruido exterior.

Este sistema de auriculares digitales inalámbricos permite una óptima calidad de sonido y libertad sin cables. Un diseño ergonómico, ligero y cerrado reduce el ruido de fondo al tiempo que proporciona un ajuste cómodo. Su tecnología ofrece una óptima calidad de sonido a través de su rango de operación de 100 metros y su batería, completamente cargada, permite hasta 18 horas de funcionamiento. Este auricular es compatible con cualquier dispositivo de audio o vídeo que tenga una salida de audio digital óptica (toslink) o analógica (RCA izquierda + derecha o salida de auriculares de 3,5 mm).

A favor:

  • Son ultra cómodos gracias a su diseño y equipamiento de cojines acolchados.
  • Son una opción muy recomendable para un sonido de calidad alta y estable.

En contra: 

  • La tecnología de conexión inalámbrica no es la más avanzada en relación a su competencia
  • No son portátiles, sólo para uso doméstico.

Estos auriculares ofrecen una reproducción excelente con acústica ultraprecisa de gran nitidez, espectro y balance. Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología Bluetooth de clase 1. Acolchados y ajustables para.

Diseño elegante, resistente y plegable, con sistema de plegado para transportarlos con toda facilidad y con acolchados y diadema ajustable para aportar confort a tu día a día. Permite responder a las llamadas, controlar la música y activar Siri con los controles multifunción en oído. Incorpora el chip Apple W1 que ofrece una configuración perfecta para tus dispositivos de Apple, conectándose de manera inmediata. Para conectar las plataformas Android basta con buscarlos en la lista Bluetooth y seleccionarlos.

A favor: 

  • Cuenta una batería que proporciona 40 horas de duración. Además el sistema Fast Fuel convierte cinco minutos de carga en 3 horas de reproducción.

En contra:

  • Los auriculares no cubren por completo las orejas, por lo que la cancelación del sonido no resulta la mejor del mercado.

Estos auriculares combinan un diseño atractivo con materiales de primera calidad para ofrecer el emblemático sonido JBL, reconocido mundialmente.

Con ellos, hacer varias tareas a la vez es fácil ya que cambiarán sin problemas entre dos dispositivos, garantizando que no te pierdas ninguna llamada mientras escuchas tu lista de reproducción favorita o ves una película. Cuentan con una banda de sujeción suave y almohadillas en ángulo ajustables que hacen que sean muy confortables.

También ofrecen 24 horas de batería en el modo Bluetooth (15 horas en modo Bluetooth y cancelación de ruido) y pueden recargarse totalmente en sólo dos horas.

A favor:

  • La cancelación del ruido activa reduce el ruido exterior para conseguir una experiencia de sonido más envolvente.

En contra: 

  • El ajuste puede no ser perfecto (y, por tanto, perder parte de la eficacia de la cancelación de ruido) sobre todo en las cabezas más pequeñas.

Los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH700N están diseñados para la escucha en movimiento. El sistema Noise Cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC) analiza el sonido de fondo y lo ajusta para ofrecer el máximo rendimiento en aviones y otros entornos ruidosos.

Además, la tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado: basta con tocar el símbolo N para conseguir una conexión rápida y perfecta y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth. La carga rápida ofrece 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga. 

A favor: 

  • La aplicación Sony Headphones Connect gratuita para Android y iOS permite ajustar los niveles de audio con una amplia variedad de preajustes y ajustes de ecualizador personalizables. Su batería de ión-litio proporciona hasta 35 horas de alimentación.

En contra: 

  • La cancelación de ruido deja bastante que desear. No tienen multipunto, así que no es posible conectarlos a dos dispositivos al mismo tiempo.

Si buscas unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa esta es una buena opción. Su batería proporciona 25 horas de uso y la tecnología touch control de ajuste de volumen, selección de canciones, para o llamadas, permite un control fácil, con un sencillo deslizamiento. Y lo más importante: alcanza una excelente calidad de sonido gracias a su versión de bluetooth 4.1 de alta calidad con la tecnología Qualcomm® aptX™. Con una conexión cableada podrás tener acceso también a un audio en alta resolución HiRes.

A favor: 

  • Proporcionan una muy buena calidad de sonido y una comodidad excepcional. Tienen diseño plegable que los hace fáciles de transportar.

En contra:

  • No dispone de función de carga rápida y tarda 5 horas en cargarse por completo. No tiene app para cambiar la ecualización u otros parámetros.

Desde música hasta películas, los BackBeat PRO 2 te sumergen en los detalles y la definición de la calidad de audio de Plantronics. Las notas agudas suenan con nitidez, los tonos medios con naturalidad y los graves son detallados y profundos con una distorsión reducida. El tiempo de duración de la batería permite hasta 24 horas de música, películas o llamadas con una sola carga. Además, puedes conectarte a dos dispositivos a la vez.

La tecnología multipunto posibilita la conectividad inalámbrica entre dos dispositivos para que puedas cambiar fácilmente de uno a otro. Los cacos se pliegan y pueden transportarse en su estuche rígido, a salvo de golpes y roturas.

A favor: 

  • La anulación activa del ruido a la carta con solo tocar un botón. Solo tienes que activar el modo de escucha abierta para escuchar los avisos y conversaciones a tu alrededor. Pueden transmitir audio hasta a 100 metros desde tu dispositivo Bluetooth de clase 1.

En contra: 

  • Podrían ser más cómodos: después de un tiempo de uso pueden resultar demasiado pesados. 

Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 13 de julio de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil