Las mejores ofertas del fin de semana en Amazon

Cada día seleccionamos los mejores chollos

portada1007---copia
| sport

La selección de ofertas de hoy, en puertas del segundo fin de semana del mes de julio, tiene mucho que ver con la moda tanto para los pies, de calle y de deporte, como para los ojos o para lucir elegante, con un buen bolso a mejor precio.

Sport.es

Hemos pensado en la diversión acuática de los niños y en la nueva moda de ‘establecer contacto’, a través del olfato, con una exclusiva colonia a mitad de precio y que nos dará un aire único.

También repetimos hoy un proyector con un gran descuento y que puede ser un arma de tranquilidad para la casa de veraneo, ya que ver las pelis o los dibujos en pantalla gigante serán, seguro, un calmante y una diversión garantizada para los pequeños… y los mayores.

Recordar, como siempre, que las ofertas en Amazon pueden ‘desaparecer’ o variar.

Es la moto corre pasillos seleccionada por Amazon y hoy tiene un 24% de descuento. Está recomendada para niños a partir de los 18 meses y posee la licencia oficial Disney, además de una garantía de disfrute para cualquier pequeño.

Cuenta con un diseño ergonómico pensado para facilitar el desarrollo psicomotor, la direccionalidad y la lateralidad de los más pequeños mientras juegan, y está fabricada con materiales de primera calidad.

Sus anchas ruedas permiten una gran estabilidad del juguete para ayudar al niño en sus inicios, y tiene una agarradera para que los padres la podamos arrastrar de manera cómoda.

La moto pesa 2m3 kilos, mide 27,5 x 69 x 49 centímetros, es impermeable y soporta niños de 30 kilos.

No tiene una gran descuento y en los productos de Lékué no suelen durar mucho las ofertas, pero incluimos este surtido multicolor de moldes para hacer polos porque, en vista de su comodidad, seguro que nos ayuda a ‘fabricar’ nuestros propios y más sanos ‘polos’ para nosotros y nuestros hijos.

Tiene más de 1.500 valoraciones con un 4,6 de nota media (sobre 5), y tienen la ventaja práctica de ser apilables entre ellos, por lo que ocupan poco espacio en el congelador. Además se colocan en posición horizontal, lo que facilita mucho el llenado, y tienen tapa, sobre todo para proteger el helado de los olores y sabores del congelador, en caso de que los haya.

Están disponibles en 2 medidas: los classic de 16,5 cm y los Mini de 10,5 cm. Y su único defecto es que el pack sólo trae un palo por cada molde. Menos mal que se pueden comprar por separado, lo que recomendamos para evitar disgustos.

Incluye recetas de rápida preparación también sin gluten ni lactosa para que nadie se quede sin disfrutar de las formas más ocurrentes hechas helado.

Los moldes están muy bien acabados, como es habitual en esta marca, son muy fáciles de desmoldar, incluso aunque la tapa se pegue un poco con el frío, y se limpian bien y rápido.

La misma marca tiene más variedad de helados, por si le divierten más

21% de descuento tiene este conjunto de gafas y tubo pensado para practicar apnea, con calidad alta y de una marca como Cressi, especialistas en todo lo que tenga que ver con el buceo a cualquier profundidad.

Calibro no es un juguete, sino una máscara avanzada que presenta el innovador y revolucionario sistema diseñado para evitar el empañamiento de las lentes: una sutil membrana de silicona que situada alrededor de la nariz actúa como deflector para que el aire caliente, al compensar la presión exterior, no se dirija directamente a los cristales. Así consiguen reducir considerablemente la molesta tendencia al empañamiento, tan habitual en máscaras de volumen reducido

Además, en estas gafas se ha reducido hasta tal extremo la distancia cristal/cara que no es necesario hacer el conocido efecto ventosa. Simplemente se asienta sobre la cara proporcionando una óptima estanqueidad gracias a su diseño y a la relación espesor/nivel de rigidez de la silicona

Las hebillas ancladas en la montura son plegables y basculantes en todos los sentidos. Y los cristales inclinados mejoran la visibilidad inferior, que es prácticamente ilimitada.

Es el modelo más vendido en zapatos de cordones para hombre, en Amazon, y hoy tiene un descuento superior al 20% en casi todos los números.

Un zapato cómodo para el verano, fabricado en cuero sintético con revestimiento de tela y con un tacón bajo, pero con curva en el arco del pie, ya que no son completamente planos.

De las 174 valoraciones que tienen en estos momentos, el 81% de los compradores los han calificado con 5 estrellas sobre 5.

Son muy cómodos, la suela es bastante esponjosa y se adaptan al pie con facilidad. Además, traen otro par de cordones que aprietan más que los que vienen, para adaptarlos al gusto de cada uno. 

Ya estamos pudiendo salir a la calle, y un medidor de actividad es una de las compras más apetecibles del momento, sobre todo si tenemos la suerte de tener un descuento como el de hoy, un 29%, en un modelo con una calidad más que garantizada.

Porque eso es el ‘Origial Xiaomi Smart Band 4’, que si bien no es el último modelo tiene un funcionamiento contrastado y una nota de 4,6 sobre 5 en las más de 1.500 valoraciones que han hecho sus compradores en Amazon.

Este medidor registra tus datos de salud monitorizando además la frecuencia cardíaca 24/7, avisando cuando sea demasiado alta.

Para este momento, que salimos después de tanto tiempo, es importante poder realizar un entrenamiento seguro, tanto si tenemos previsto recorrer una distancia corta como una larga. Y eso es más fácil de controlar con el Power walking que incorpora, y que ayuda a mejorar la eficiencia de la marcha a pie al realizar un seguimiento del ritmo y del número de pasos.

Otra cuestión importante siempre, pero sobre todo en estas fechas, es que hace un ‘monitoreo’ preciso del sueño tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia cardiaca para ayudarnos a ajustar los patrones de sueño.

También es resistente al agua hasta 50 m o 5 ATM, y para es muy práctico para monitorizar nuestro ejercicio acuático ya que reconoce 5 estilos de natación diferentes. Y registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo y el número de braceos.

Tiene también alertas de inactividad para recordarnos si llevamos demasiado tiempo parados e indicarnos que debemos levantarnos y ponernos en movimiento. Otro aspecto que en estos días es más importante, para evitar que nos quedemos amodorrados en el sofá.

El control de la música se puede hacer de forma nativa y pasar/adelantar canción, poner en pausa, seguir, subir/bajar volumen en Spotify, Amazon Music incluso en Youtube. Mucho más fácil que con la Mi Band 3.

En cuanto a la batería, su autonomía promete hasta 20 días. Pero puede llegar hasta los 28 con la detección de ritmo cardíaco desactivado (midiendo sólo cuando hacemos deportes) sin notificaciones. Y de unos 15 días con todo activado.

La pantalla se ve muy bien en exteriores, tiene también cuenta atrás, cronómetro, recordatorios, alarmas… y se pueden crear perfiles propios con nuevas actividades.

Para los más expertos, sus datos técnicos: Pesa 22,1 g, tiene pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, una resolución de 120 x 240 RGB, una profundidad de color de 24 bit y un brillo ajustable.

Si un producto tiene más de 1.000 valoraciones con nota de sobresaliente, y encima es el más vendido de su categoría, sólo hace falta que además tenga una buena rebaja para que encuentre un sitio en nuestra selección diaria de ofertas.

Y eso es lo que ocurre con un producto, como son las gafas de sol, que en este momento son más una necesidad que un antojo, aunque siempre formarán parte de nuestro estilo, y al primer vistazo.

Además, estamos hablando de unas gafas Hawkers, la marca de moda del momento por su excelente relación calidad-precio. Y en este modelo ONE, por el mismo precio nos incluyen una funda en microfibra, una caja, pañuelito limpiador y set de pegatinas decorativas.

Además, son unas gafas polarizadas con la lente tipo espejo, y el modelo es utilizable tanto por hombres como por mujeres.

Su bisagra es de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad, y lleva lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de ‘copoliéster’, que proporciona un equilibrio entre claridad y resistencia. Son lentes de categoría 3 y protección uv400.

El precio que encontramos hoy en este televisor de Samsung supera incluso el que tuvo en Prime Day, y fue uno de los grandes súper ventas de las, quizás, mejores ofertas del año. Con un 43% de descuento y menos de 600 euros de precio, envío incluido, es probablemente la oferta más suculenta del día.

Hablamos de un televisor de 55 pulgadas, lo que se podría considerar un gran tamaño, pero que mantiene la pureza de intensidad de los colores desde cualquier ángulo, y no necesita más de tres o tres metros y medio para que disfrutemos realmente de su imagen.

Su resolución 4k uhd nos aporta un contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del full hd, que además está avalada por la organización oficial digital europea. Y su procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr es un valor añadido importante.

De todas maneras, se puede pueden cambiar los parámetros de la imagen en sus menús, y para algunos podría resultar interesante aclarar un poco las escenas oscuras.

Una cuestión importante de este modelo es que tiene 6 GB de memoria interna para las aplicaciones y actualizaciones. Una ventaja que se valora muy poco incluso en las especificaciones, pero tener una smart tv y no poder instalar aplicaciones es como tener un coche sin motor.

Destacable es también su uso para videojuegos, ya que refresca muy bien

Una de las cosas más prácticas de este modelo es su intuitivo mando con voz. Basta con decir el nombre del canal para que lo ponga en la tele de inmediato. Eso sí, mejor confía en su calidad, porque si dudas y te lo acercas demasiado a la boca es más fácil que no te entienda. Está preparado para captar la voz desde una distancia cómoda y sin esfuerzo. Algo así como desde la cintura, por ejemplo.

Quizás lo menos logrado sea el sonido. Y con un audio dolby digital plus con salida de 20w no es descartable buscar una ayuda externa.

Nuestro olor ha adquirido una importancia mucho mayor en estos tiempos de mascarilla, distanciamiento, escaso roce… Y aunque todavía podemos entrar por los ojos, si de primeras no nos podemos acercar demasiado y llevamos mascarilla, la nariz puede establecer un magnífico primer contacto.

Por eso esta colonia de Montblanc está hoy en nuestra selección. Porque tiene un descuento nada menos que del 51%, y porque su olor es tan diferente como atractivo. Para hombres que quieren ser únicos desde el primer impulso.

Además, tiene más de 3.100 valoraciones con una nota media de 4,5 sobre 5, lo que avala su autenticidad y su éxito.

En la descripción del olor, para iniciados, podemos decir que la fragancia comienza con notas altas de lavanda, bergamota, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), piña. Después, las notas de corazón son cumarina, musgo de roble, geranio, rosa, manzana roja, frutos secos. Y las notas de fondo son el sándalo y haba tonka.

Como el calor no da un descanso, hemos encontrado, con un descuento superior al 10%, este ventilador de woozoo ultra potente, compacto y bastante silencioso, que ha conseguido una nota de 4,6 sobre 5 en más de 400 valoraciones.

Con mando a distancia, este ventilador es capaz de refrescar una habitación de 30 m² gracias a un chorro de aire capaz de alcanzar hasta 25 m. Lo acompaña además con una característica multi-oscilación para distribuir mejor el aire.

en su hogar; puede elegir transmitir solo una niebla refrescante en la oficina de su hogar o en cualquier otra sala de estar; muy fácil de limpiar, este ventilador se usa día y noche, gracias a su característica muy silenciosa.

Tiene 5 potencias y una refrescante función de brisa. Sus aspas están diseñadas para difundir el aire en forma de espiral, favoreciendo una mejor distribución del aire y ayudando a regular más fácilmente y más rápido la temperatura.

No está pensado para enfocar directamente, por la potencia del chorro, pero tampoco es necesario.

Un 25% de descuento y una nota de 4,6 sobre 5 en más de 500 valoraciones, convierten esta lámpara en una compra de confianza y una buena oportunidad.

Tiene iluminación regulable y cuidado de ojos, ya que esta lámpara LED de escritorio cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo, por lo que da una buena respuesta a diversas necesidades de iluminación.

Su luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura o el estudio, ya que provoca menos fatigas.

El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos, e incluye también un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos. Además, conserva el ajuste preestablecido cuando lo volvamos a encender.

Tiene la cabeza giratoria 180°/ 135° y un brazo articulado 90°/ 80°, que permiten ajustar la altura adecuada y el ángulo correcto, también

Incorpora una mini luz nocturna, tenue y confortable por si quiere dormir con ella encendida, y lleva un puerto USB Integrado en el que podemos cargar el móvil, la tableta…

25% de descuento tienen hoy estos auriculares súper testados por los compradores y que encuentran una respuesta sobresaliente en más de cinco mil valoraciones. Con una calidad de sonido superior, nítido y fiel al original, y un Bluetooth 5 que ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.

Destaca su comodidad, ya que apenas pesan y no se acaban notando en la oreja, sobre todo si estamos largos ratos haciendo deporte. Y vienen en el interior de una caja de carga, con cable USB universal incluido, almohadillas de silicona de varios tamaños y libros de instrucciones en 6 idiomas.

Tienen un cómodo control para la reproducción de audio y las llamadas, con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. Y también se pueden utilizar solos como un auricular Bluetooth.

La batería proporciona hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa incluida proporciona 4 recargas adicionales para un total de 25 horas de reproducción.

La conexión con el móvil después del primer emparejamiento es muy sencilla. Basta con sacarlos de la base para que empiece a parpadear el led y a buscar el dispositivo. No hace falta pulsar nada y tienen una distancia de alcance de unos 10 metros aproximadamente.

Luego, se encienden y se apagan automáticamente al sacarlos y meterlos en la caja. Y al ser táctiles podemos pasar la pista o retroceder a la anterior, reproducir o pausar, responder llamada o finalizar, rechazar llamada e incluso utilizar el asistente de voz o Siri. Todo, sólo con pasar la yema del dedo por encima del auricular.

Están diferenciados el auricular izquierdo y derecho para alcanzar una mayor comodidad y sonido limpio.

Es una de las apuestas más atrevidas de Carolina Herrera que, con este perfume, ‘Good Girl’, deja a un lado su clasicismo para innovar con una fragancia rebelde, cargada de sensualidad, desobediencia, picardía y sobre todo provocación. Y hoy la podemos encontrar en Amazon con un 29% de descuento.

Muchos de los perfumistas han asegurado que esta creación de 2016 fue la más sonada de Carolina Herrera. Un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Oriental Floral.

Louise Turner, su creadora, cuenta que se inspiró en una noche en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. “Una mujer sexy sale a conquistar la ciudad. Elegante y sofisticada consigue que Manhattan se rinda a sus pies, perfectamente calzados por unos stilettos, con un tacón infinito, encargados de aportarle seguridad y confianza y convertirla en una femme fatale”.

Su pirámide olfativa inicia pisando fuerte. La almendra y el café son los protagonistas de su salida, potente, enigmática, adictiva, con notas inusuales que cautivan y crean expectación hacia un corazón que no decepciona.

En él encontramos flores mágicas, cono jazmín sambac, nardos y raíz de lirio, aromas cálidos y sexys. Y para finalizar esta experiencia se llega a una fusión de haba tonka y sándalo, que crean el matiz oriental, con cacao y vainilla, aromas totalmente afrodisíacos.

La chica ‘Good Girl’ como la define su creadora, es una mujer exuberante, audaz y seductora. Una mujer que sabe sacar provecho a su feminidad y goza de una libertad extrema que para vivir la vida a su pleno antojo. A veces buena y a veces mala.

Porque la chica “Good Girl” se siente bien siendo mala, pícara y atrevida. Una mujer fina, algo tímida y recatada durante el día, que cuando llega la noche se quita la máscara y empieza a ser ella misma, una hechicera que solo con su presencia crea revuelo y seduce inconscientemente.

Hasta el frasco de esta fragancia es de premio, y recibió el galardón al ‘Mejor Diseño y Packaging en los Premios de la Academia de la Perfumería 2017.

Con un bonito diseño tanto para chico como para chica, el reloj inteligente de Samsung, Galaxy Watch, tiene tres modelos diferentes y una amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Además, su esfera redonda, sus manecillas y su característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.

Y hoy lo encontramos en Amazon con más de cien euros de ahorro gracias a la oferta de un 36% de descuento.

En cuanto al funcionamiento, las notificaciones aparecen bien visibles en el reloj y la opción de poder responder a las llamadas desde ahí mismo es muy cómoda, aunque si compras la versión bluetooth, necesitarás tener el móvil cerca para que funcione.

Los altavoces y el micrófono del reloj son muy buenos y permiten mantener una conversación perfectamente. Si bajas la aplicación samsung wearable disponible en mi play store, dentro de la aplicación verás que es posible cambiar las esferas y la configuración del reloj con mayor rapidez que en el reloj.

Además, dentro de la app hay una tienda con miles de esferas y aplicaciones que le puedes meter al reloj.

Con un 31% de descuento y 40 euros de ahorro, el Echo Show 8 tiene hoy el precio más bajo de su historia, que si bien no es excesivamente larga, supera ya los tres meses de vida.

Se trata de un altavoz inteligente de Alexa con pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo de calidad.

Con este dispositivo de Alexa descubriremos un nuevo mundo que se maneja por la voz y nos da numerosas ventajas. Como poder encender luces (si tenemos los accesorios necesarios) preguntarle dudas de casi cualquier cosa, enterarnos de las últimas, ver series, películas y vídeos musicales, escuchar música en servicios de streaming como Apple Music, Spotify y Deezer, y disfrutar de la letra de las canciones para cantarlas según las escuchamos.

También podemos hacer videollamadas con cualquiera que tenga la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla usando solo la voz. Y si tenemos varios dentro de casa podremos comunicarnos con el resto de estancias en las que estén.

Este dispositivo está fabricado con varias capas de protección de la privacidad, y es posible desactivar los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón. Incluso se puede deslizar la cubierta integrada para tapar la cámara.

Además, para los días de confinamiento que nos quedan puede resultar muy entretenido dedicarse a investigar entre las numerosísimas skills (aplicaciones o servicios) que nos ofrece Alexa. Son muchísimas, para todo tiempo de gustos y se manejan con la voz.

Ahora es posible preparar algunos de los platos favoritos de mayores y de niños con menos calorías pero con el mismo sabor y textura que con una freidora convencional. Y hoy la tenemos con un 25% de descuento.

Esta freidora sin aceite permite freír, hornear, asar, cocer y tostar platos saludables para toda la familia. Con una capacidad de 3,2 litros que da para, por ejemplo, hacer cinco raciones de suculentas y crujientes patatas fritas.

La freidora Princess funciona con una combinación de circulación de aire caliente de alta velocidad que no precisa aceite y que tiene la ventaja añadida de que reduce los malos olores de algunos alimentos al cocinarse.

La cesta extraíble y el cajón tienen revestimiento antiadherente por lo que su limpieza es sencilla, y además lleva patas antideslizantes para mantenerse firme sobre cualquier superficie, sin deslizamientos que nos pudiesen dar sustos.

La freidora Aerofryer dispone de ocho ajustes preprogramados de temperatura y tiempo para que pueda ponerlo en marcha sólo apretando un botón

Necesita poco o nada de aceite gracias a la circulación de aire caliente, pero cuando utilice patatas frescas se recomienda añadir una cucharada de aceite para obtener un resultado crujiente.

Volvemos a la carga con estas luces solares con sensor de movimiento que han desaparecido durante unos días pero que son uno de los productos de mayor éxito entre nuestros lectores.

Y es que con más de mil valoraciones de los clientes, estas luces solares LED consiguen que el 91% de los compradores las califique con un 4 o más sobre 5.

Además, hoy es probablemente, la gran oportunidad de esta selección de productos, ya que las hemos encontrado en Amazon (el tiempo que duren) con un descuento del 68% y un precio de sólo 38 euros.

Estas luces cuentan con un sensor de movimiento que las permite funcionar con 3 modos diferente. Pueden estar siempre encendidas, con lo que nos sirven de iluminación para los que tengan la suerte de tener un jardincillo en casa. Y como ahora seguro que todavía estamos aprovechando todo lo posible cualquier metro al aire libre, se hacen de lo más recomendables.

Pero es que además sirven como luces de seguridad, y tienen un detector de movimiento que las enciende con toda potencia, ya sea desde un apagado completo o bien desde un encendido tenue que podemos dejar en nuestro jardín o patio.

Tienen además la ventaja de que su detector de movimiento cuenta con la placa solar que le carga la batería y sirve de detector de luminosidad para que las luces se enciendan solamente cuando hay oscuridad. Y lo hacen automáticamente cuando llega la oscuridad, lo que resulta muy cómodo..

Su detector de movimiento, con el sensor PIR actualizado, detectan a las personas a una distancia de entre tres y cinco metros. Y cuando deja de detectarlo, la luz se apaga en unos 25 segundos.

Son 42 luces LED con una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando un área amplia de iluminación.

Eso sí, el problema es que cuando no hay buena luz solar durante varios días, es posible que no funcionen porque necesitan unas 8-10 horas de carga. Si bien tienen mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino.

Por supuesto son a prueba de lluvia, IP65 por lo que funcionan incluso en días de lluvia y son una gran idea para jardín, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes…

Son muy fáciles de instalar, ya sea con las pegatinas incluidas de doble cara (tipo 3M pero no tienen marca) o bien atornillándolas al único punto de anclaje que llevan en la parte superior. La altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m. Y no se engañe con la foto porque realmente son muy pequeños… y pesan muy poco.

Con un 30% de descuento y 30 euros de ahorro, esta cámara de acción Victure (una de las marcas más reconocidas en productos de cámaras deportivas) es ideal para grabar e inmortalizar las vacaciones. Pero hasta que lleguen, y con la que tenemos ‘liada’, también ha pasado a ser importante para inmortalizar las primeras salidas a la calle después de casi dos meses de confinamiento.

Seguro que lo que grabe ahora serán escenas inolvidables que acabarán siendo recuerdos históricos para contar a los hijos y a los nietos cuando todo esto pase.

El menú de esta cámara de acción es simple, está bien explicado y su uso resulta intuitivo. Y en él se pueden encontrar opciones como TIME-LAPSE, cámara lenta, toma continua, captura de temporizador, modo de buceo, escena nocturna, sensibilidad ISO...

Admite tarjetas de memoria Micro SD Class10 (tarjetas TF) hasta máx. 64GB, aunque la tarjeta micro SD NO está incluida y hay que formatear la tarjeta SD en ajustes antes del primer uso.

El paquete incluye, además de la cámara deportiva, una carcasa sumergible, dos baterías recargables de 1050m, un cargador, un cable USB y 15 accesorios para bici, mochila, casco, etc.

Tiene un giroscopio incorporado que brinda una excelente experiencia en el disparo de objetivos de movimiento rápido. Una lente gran angular ajustable, conexión con el teléfono a través de Wi-Fi… Es posible grabar videos fácilmente, tomar fotos y compartir instantáneamente en redes sociales.

Tiene un modo ‘continuous shooting’ por el que presionando el botón OK sin parar toma fotos continuamente. Y un modo adecuado para disparar a la multitud, la nube y el barco…

El video se ve muy bien y los colores son realistas. Si acaso, pecan un poco de oscuros, pero siempre se puede subir la exposición (o retocar en post procesado).

Para un uso doméstico de grabar las vacaciones o las salidas a la montaña cumple más que de sobras y se ve muy bien.

MyToast Duplo, que hoy tiene un importante descuento del 32%, destaca principalmente por tener dos ranuras extralargas de 262 mm y de una anchura de 32 mm. Y además, y para mayor comodidad, cuenta con la opción de elevación extra para recoger fácilmente todo tipo de tostadas.

Una medida que serviría para casi cualquier tipo de pan: baguettes, pan de molde e incluso grandes rebanadas de pan de payés. Hasta una barra de pan normal podría entrar si previamente la aplastamos un poco.

Tiene además1450W de potencia, lo que le permite un funcionamiento rápido con un tostado uniforme. También permite descongelar el pan, recalentar las rebanadas o cancelar la cocción.

Su diseño y estructura permiten que todo tipo de pan obtenga el tacto crujiente y el tostado uniforme que tanto nos gusta. Esta bandeja recoge las migas del tostador y se puede desmontar, vaciar y limpiar fácilmente.

Tiene un hueco para alojar el cable lo que nos permite llevarla con más facilidad de la cocina al comedor, o donde queramos utilizarla, y funciona con hasta 6 niveles de tiempo de tostado para unas rebanadas menos o más bronceadas.

Está fabricada en plástico y su diseño compacto ocupa 40 x 15.5 x 19.5cm.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 11 de julio de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil