Las mejores ofertas del 9 de julio en Amazon

Cada día seleccionamos los mejores chollos

portada
| sport

Hoy tenemos un día muy tecnológico de ofertas, con una oportunidad inmejorable para cambiar el televisor, ya que nos encontramos con un Samsung 4K UHD de 55 pulgadas con un 45% de descuento. O una cafetera de bomba tradicional para espresso y cappuccino por menos de 100 euros.

Sport.es

Claro que como la moda también es importante, incluimos un modelo de gafas Ray-Ban con un precio muy goloso, un cortador de pelo cuasi profesional de la marca Braun o un Huawei Watch GT2 Classic para lucir en su muñeca.

Les recordamos que las ofertas pueden variar e incluso desaparecer.

Esta oferta es de lo mejor del día. Y aunque no es la primera vez que aparece este modelo en nuestra selección, el precio de hoy es lo nunca visto.

Y con nada menos que un 30% de descuento su precio baja considerablemente de los 100 euros- Incluso por debajo de 80€. Lo que en unas gafas Ray-Ban es una oportunidad que siempre merece la pena aprovechar. Y más si se trata de un modelo ‘retro’ tan elegante como el Clubmaster, inspiradas en los años 50 y que son tanto vintage como atemporales.

Un modelo que sigue estando tan a la moda como cuando eran las gafas preferidas de los referentes intelectuales y culturales del momento, así como de los líderes en la lucha por los derechos civiles.

Esta versión plegable es una obra maestra, fabricada con un gran cuidado por los detalles, y que se puede guardar fácilmente en los bolsillos.

Tienen una barra ciliar de propionato, que se extiende por encima de las lentes ovaladas, y cómodas almohadillas para la nariz.

Según los expertos sientan muy bien en la mayoría de los tipos de rostro de tamaño pequeño-mediano. Y están disponibles con modernas lentes degradadas o lentes con tinte uniforme aptas para lentes de vista.

Ya estamos pudiendo salir a la calle, y un medidor de actividad es una de las compras más apetecibles del momento, sobre todo si tenemos la suerte de tener un descuento como el de hoy, un 29%, en un modelo con una calidad más que garantizada.

Porque eso es el ‘Origial Xiaomi Smart Band 4’, que si bien no es el último modelo tiene un funcionamiento contrastado y una nota de 4,6 sobre 5 en las más de 1.500 valoraciones que han hecho sus compradores en Amazon.

Este medidor registra tus datos de salud monitorizando además la frecuencia cardíaca 24/7, avisando cuando sea demasiado alta.

Para este momento, que salimos después de tanto tiempo, es importante poder realizar un entrenamiento seguro, tanto si tenemos previsto recorrer una distancia corta como una larga. Y eso es más fácil de controlar con el Power walking que incorpora, y que ayuda a mejorar la eficiencia de la marcha a pie al realizar un seguimiento del ritmo y del número de pasos.

Otra cuestión importante siempre, pero sobre todo en estas fechas, es que hace un ‘monitoreo’ preciso del sueño tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia cardiaca para ayudarnos a ajustar los patrones de sueño.

También es resistente al agua hasta 50 m o 5 ATM, y para es muy práctico para monitorizar nuestro ejercicio acuático ya que reconoce 5 estilos de natación diferentes. Y registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo y el número de braceos.

Tiene también alertas de inactividad para recordarnos si llevamos demasiado tiempo parados e indicarnos que debemos levantarnos y ponernos en movimiento. Otro aspecto que en estos días es más importante, para evitar que nos quedemos amodorrados en el sofá.

El control de la música se puede hacer de forma nativa y pasar/adelantar canción, poner en pausa, seguir, subir/bajar volumen en Spotify, Amazon Music incluso en Youtube. Mucho más fácil que con la Mi Band 3.

En cuanto a la batería, su autonomía promete hasta 20 días. Pero puede llegar hasta los 28 con la detección de ritmo cardíaco desactivado (midiendo sólo cuando hacemos deportes) sin notificaciones. Y de unos 15 días con todo activado.

La pantalla se ve muy bien en exteriores, tiene también cuenta atrás, cronómetro, recordatorios, alarmas… y se pueden crear perfiles propios con nuevas actividades.

Para los más expertos, sus datos técnicos: Pesa 22,1 g, tiene pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, una resolución de 120 x 240 RGB, una profundidad de color de 24 bit y un brillo ajustable.

El precio que encontramos hoy en este televisor de Samsung supera incluso el que tuvo en Prime Day, y fue uno de los grandes súper ventas de las, quizás, mejores ofertas del año. Con un 45% de descuento y menos de 600 euros de precio, envío incluido, es probablemente la oferta más suculenta del día.

Hablamos de un televisor de 55 pulgadas, lo que se podría considerar un gran tamaño, pero que mantiene la pureza de intensidad de los colores desde cualquier ángulo, y no necesita más de tres o tres metros y medio para que disfrutemos realmente de su imagen.

Su resolución 4k uhd nos aporta un contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del full hd, que además está avalada por la organización oficial digital europea. Y su procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr es un valor añadido importante.

De todas maneras, se puede pueden cambiar los parámetros de la imagen en sus menús, y para algunos podría resultar interesante aclarar un poco las escenas oscuras.

Una cuestión importante de este modelo es que tiene 6 GB de memoria interna para las aplicaciones y actualizaciones. Una ventaja que se valora muy poco incluso en las especificaciones, pero tener una smart tv y no poder instalar aplicaciones es como tener un coche sin motor.

Destacable es también su uso para videojuegos, ya que refresca muy bien

Una de las cosas más prácticas de este modelo es su intuitivo mando con voz. Basta con decir el nombre del canal para que lo ponga en la tele de inmediato. Eso sí, mejor confía en su calidad, porque si dudas y te lo acercas demasiado a la boca es más fácil que no te entienda. Está preparado para captar la voz desde una distancia cómoda y sin esfuerzo. Algo así como desde la cintura, por ejemplo.

Quizás lo menos logrado sea el sonido. Y con un audio dolby digital plus con salida de 20w no es descartable buscar una ayuda externa.

Por menos de 100 euros, gracias al 34% de descuento que tiene hoy, podemos hacernos con una cafetera de bomba tradicional que combina la tradición con la modernidad.

Puede usarse tanto con café molido como en monodosis y su bandeja es ajustable para poder servir en tazas de hasta 13 centímetros de alto.

El filtro profesional tiene acabados premium de aluminio y puede ser monodosis o para una o dos tazas.

Su ‘Capuccino System’ mezcla vapor, aire y leche, produciendo una rica y cremosa espuma para un gran Cappuccino (boquilla flexible 360°). Y es que el espumador, con la leche (normal, de soja...) muy fría, se pone rozando la superficie y moviendo en círculo y hacia abajo despacio, en unos 20 segundos está listo.

Los usuarios echan de menos que sea automática, pues hay que pararla cuando clarea el café, y el capuchino hay que hacerlo en 2 pasos.

En cualquier caso, el café sale cremoso y la máquina es muy fácil de usar y de montar. Y en cuanto al sabor y la temperatura, cumple las expectativas ya que sale muy caliente y con un sabor espléndido. Sobre todo en taza pequeña. Porque en taza grande, al tener una cazoleta reducida, no consigue igualar la calidad.

Pero es fácil de limpiar y de calentarse, por lo que para la mayoría de los usuarios merece al menos un notable. Y hoy, por 99,98 euros, con un descuento del 33%, es una buena oportunidad de compra.

Hoy podemos hacernos con una máquina de cortar el pelo con un descuento del 28%. Una máquina que permite personalizar una gran variedad de peinados gracias a los nueve ajustes de longitud. Y el peine de “recorte inteligente” crea los 8 estilos más cortos (entre 3 y 24 mm).

Las cuchillas, que como es lógico son el elemento fundamental de este accesorio, están diseñadas para que tengan una mayor duración y para que podamos obtener el peinado deseado gracias a su precisión. La recortadora, muy afilada y de acero inoxidable permite que incluso el cabello más largo o grueso no sea un problema.

Este modelo incorpora un sistema de memoria SafetyLock que fija y memoriza de manera inteligente el último ajuste utilizado, incluso después de retirar el accesorio. Y su agarre es muy cómodo y seguro.

Además, puede funcionar con y sin cable, ya que lleva un sistema de doble batería que proporciona hasta 50 minutos de funcionamiento inalámbrico. Son dos baterías de Ni-MH que se cargan completamente en 8 horas. Y siempre queda la posibilidad de utilizarla enchufadas.

Con el 29% de descuento y un ahorro de 70 euros, este smartwatch se convierte en una de las grandes oportunidades de la jornada.

Este modelo de 46 mm incorpora una pantalla de cristal 3D, lo que su propio fabricante califica como ‘un nuevo paso en la industria de los smartwatch’. Y su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa

Incluye funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax (la función de estrés solo está disponible en android). Y es bueno dejar claro que no es un dispositivo médico y la saturación de oxígeno en la sangre, por ejemplo, la mide sólo como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App.

Tiene 15 modos de entrenamiento y múltiples cursos están preinstalados en el smartwatch, desde el nivel básico hasta el avanzado.

Lleva además dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión.

Lo que más destacan los usuarios es la duración de la batería, que supera con facilidad una semana de uso. Y también la variedad de esferas que podemos encontrar en internet, así como el diseño elegante con sus correas intercambiables de 22 mm.

Sobre el funcionamiento cabe destacar que se pueden escuchar las llamadas a través del reloj conectado por bluetooth, función manos libres, notificaciones personalizables, buen micrófono y altavoz, aunque debería mejorar su compatibilidad para responder mensajes de whatsapp. Y finalmente y no menos importante, habría que destacar que se puede almacenar y reproducir música sin tener que llevar el móvil asociado.

En la parte negativa podríamos incluir que los emoticonos en los mensajes no se muestran. Pero tiene un precio muy bueno para las muchas prestaciones que tiene.

Con un 28% de descuento, el mejor precio del año y con 300 euros de ahorro, encontramos este ordenador portátil HP Pavilion, muy versátil, ideal para trabajar y al mismo tiempo para jugar de vez en cuando, tanto juegos pesados como leves.

La duración de la batería alcanza unas 7h de uso mixto (navegar y trabajar en word), lo que es más que aceptable para un procesador H y no un U. Y el cargador siendo grande es de los menos grande en portátiles de su segmento.

La construcción del portátil es muy sobria y minimalista, resulta nada ostentoso y aunque puede parecer endeble es más que aceptable.

Su potencia es suficiente para cualquier jugador medio. Es y el teclado, aunque no es iluminado, tiene un buen tacto.

Por supuesto, el hecho de que sea HP es un dato a tener en cuenta, porque se trata de una marca reconocida y con un excelente servicio postventa

Tiene un potente procesador, buena cantidad de memoria y una gráfica de lo mejorcito para el tema de edición, juegos y gráficos. También podemos destacar su disco duro ssd, para que el arranque y las tareas principales de las aplicaciones sean todavía más rápidas.

Con un descuento hoy del 34% podemos encontrar estos prismáticos, perfectos para la observación de la naturaleza, con una imagen de calidad, luminosidad y contraste gracias a su revestimiento anti reflectante. Son muy cómodos de utilizar gracias a su exterior, con goma antideslizante, y las grandes ruedas centrales permiten que la labor de enfoque se más rápida y precisa.

Incorporan lentes asféricas para minimizar la distorsión y el ocular cuenta con una lente UV que reduce los rayos ultravioleta, con lo que disminuye el cansancio ocular que en otras condiciones nos podría provocar el uso continuado. Tiene un gran angular que le proporciona un campo de visión más amplio (unos 65º) ideal para observar aves o animales en movimiento. Y son muy robustos, lo que es importante para las salidas al campo. Sorprende la buena definición que consigue en los niveles de zoom más altos de 16X, y buenos colores, aunque algo desaturados y con pequeñas aberraciones cromáticas provocadas por las ópticas. Pero en general, las deformaciones de imagen provocadas por las lentes están muy bien compensadas.

Viene con protectores para los cuatro orificios, correa y funda, y la calidad de la marca se nota enseguida.

No hay mucho que decir de los archiconocidos AirPods, y lo primero sería comentar que hoy los hemos encontrado en Amazon con un descuento del 22%, que no es algo muy habitual en los productos de Apple.

Y aunque lleva unos días manteniendo la oferta, es el precio más bajo de todo el año.

Es cierto que los AirPods no son los número uno mundiales en cuanto a sonido, pero para muchos son, sin dudarlo, los más cómodos del mercado. Y alguno de nuestros expertos afirma que los perdió… y volvió a comprar los mismos.

Están perfectamente integrados con todos los dispositivos Apple, y son tan fáciles de manejar que solo con sacarlos de la funda ya están listos para su uso, Y con Android también suelen funcionar bien.

Pero son tantas las ventajas que tienen que, para ser justos, no podemos dejar de decir que la calidad de su audio, aunque buena, no es comparable a la de algunos auriculares especializados.

Eso sí, si lo que buscas es la comodidad y versatilidad, están perfectamente orientados al uso diario.

Muy destacable es la calidad de su micrófono, ideal para mantener conversaciones por la calle sin que apenas se note. Y también es destacable su encaje en la oreja, porque incluso corriendo se mantienen bien y no se caen.

Otra de sus virtudes es la duración de la batería, por encima de las dos horas a cualquier volumen. Y en este modelo incorporan un nuevo chip que proporciona una menor latencia en juegos y películas, por lo que evita el molesto retraso entre imagen y sonido que sucedía algunas veces en el modelo anterior.

Realmente son uno de los grandes éxitos de Apple de los últimos años y, como ya hemos dicho, algunos de nuestros expertos que los tienen… repiten. Más si están al precio de hoy.

Con el mejor precio de todo el año, y un descuento del 9% encontramos hoy este nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar. Algo muy importante con la subida de temperaturas que estamos teniendo, y en un momento en el que ya todo el país puede cambiar de municipio y salir al campo para tomar el aire… y el sol.

Se trata de un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de nuestra piel. Con VitAox Ultra, que es una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.

¿Cómo tomar SunISDIN? Pues de una manera muy sencilla, ya que basta con una cápsula cada día (no más) que debe ingerirse entera y con abundante agua. Y es mejor si arrancamos 15 días antes de comenzar a tomar el sol.

Está pensado para hombres y mujeres que desean complementar con un suplemento alimenticio sus hábitos saludables de fotoprotección. Y muchos usuarios consideran que les ayuda a lograr un buen bronceado.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 9 de julio de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil