Las mejores ofertas del fin de semana en Amazon

Cada día seleccionamos los mejores chollos

portada
| sport

Primer fin de semana de julio y seguro que muchos de nuestros lectores ya están en su destino de vacaciones dispuestos a disfrutar más que nunca, tras un año tan extraño como agotador.

Sport.es

En la selección de ofertas de hoy, siempre un poquito más larga por tratarse del fin de semana, no podemos resistir la tentación de mirar con más cariño a los productos de playa e incluso hemos seleccionado una crema protectora solar facial para que tomen el sol sin el típico riesgo de manchas.

También un conjunto alemán de snorkel para niños que será bienvenido para complementar el juego de buceo más vendido en Amazon, que también tenemos hoy aquí con algo de descuento.

Recordar que las ofertas de Amazon pueden variar a lo largo del día e incluso desaparecer.

Con un 14% de descuento encontramos hoy este producto ideal para tomar el sol con garantías, ya que ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación.

Está pensado para todas aquellas personas que quieran tratar las manchas en la piel debidas al sol, que con tanta frecuencia suelen aparecer en zonas como la frente, las mejillas y el labio superior, y que no son de nuestro agrado.

Es hidratante, pero nada pesada ni grasa, ya que al muy poco tiempo de aplicarla la piel la absorbe, y hace falta muy poquito producto para cubrir el rostro por completo, ya que se distribuye bien y es muy ligera. 

En poco tiempo notaremos las manchas del sol más difuminadas, mejorado el cutis y unificado el tono, ya que causa un efecto "mejor cara" muy agradecido.

Además, ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre la melanogénesis. Y lo podemos utilizar tan frecuentemente como sea necesario.

El número uno de lo más vendido en tarjetas SD, hoy con un descuento del 20% y siempre con la garantía de más de 9.000 valoraciones con una nota media de sobresaliente.

Esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme SD UHS-I, de 128 gigas, ofrece un rendimiento con velocidades de disparo de hasta 70 MB/s y grabación UHS speed Class 3 (U3), con lo que podremos grabar vídeos 4K UHD de alta resolución sin cortes. 

Sus velocidades de transferencia de 150 MB/s significan que podremos mover rápidamente las fotografías a dónde queramos.

Y además es la ideal para llevar de vacaciones ya que está fabricada para soportar el clima, el agua, los golpes y otras condiciones que, aunque realmente no son las ideales, tampoco es difícil que nos las encontremos sobre todo en estas fechas.

Al menor precio del año encontramos hoy este ventilador de Aigostar, que con un 23% de descuento se convierte en una buena oportunidad, con más de 700 valoraciones y una nota de sobresaliente, que siempre ayudan a hacer una compra con mayor tranquilidad.

Es un ventilador de pie con tres velocidades y una oscilación de 80º, lo que permite hacer ‘barridos’ de aire en la habitación para compartir la sensación de frescor que nos transmite. También se puede regular en altura hasta 1,3 metros e incluso el ángulo de inclinación de la zona de las aspas, pudiendo elegir entre 8 y 16 grados.

Tiene un motor de 40 watios y quizá su mayor virtud es lo silencioso que resulta, incluso a la máxima potencia, lo que se agradece mucho si lo piensa utilizar para trabajar o para dormir.

Hay una versión un poco más cara que incluye mando a distancia y temporizador, que se puede programar para que se apague entre 1 hora y 7 horas después del ‘arranque’. Y el mando, aunque es un poco grade para sólo 3 botones, permite apagarlo, encenderlo, cambiar las potencias y activar o modificar el temporizador.

No podíamos olvidarnos de los niños y sus baños, en este primer fin de semana de julio, y aquí tenemos un conjunto de snorkel de calidad con un 13% de descuento.

Las aletas son cómodas y ajustables, y se pueden abrir mediante sistema de clic y están muy bien pensadas para poder realizar con comodidad y eficacia el aleteo que nos impulse bajo el agua. Además, están abiertas en la parte posterior y equipadas con una correa ancha ajustable, lo que alargará sus años de vida al poder crecer junto con los pies del niño.

Las gafas están hechas de un vidrio de seguridad continuo y tienen un buen ajuste, lo que las hace fáciles de poner y quitar, que siempre es especialmente importante en los niños

El tubo flexible con el easy clip móvil, se adapta a prácticamente cualquier forma de cabeza y diferentes tamaños. En la parte superior tiene un llamativo protector contra salpicaduras de color naranja neón.

La marca alemana schildkröt tiene más de 100 años de historia, está considerada la inventora de la pelota de tenis de mesa y ofrece una colección muy extensa de materiales para deportes divertidos y deportes de playa.

Aunque las peluquerías ya han abierto, las medidas de seguridad obligan a un ritmo lento y para muchos sigue siendo necesario tener un accesorio para cortarse el pelo en casa. Sobre todo si, como es el caso, podemos hacernos con una máquina de una marca de garantías y lo encontramos con un descuento del 28%.

Esta máquina permite personalizar una gran variedad de peinados gracias a los nueve ajustes de longitud. Y el peine de “recorte inteligente” crea los 8 estilos más cortos (entre 3 y 24 mm).

Además, tiene un ajuste extra corto que se consigue al retirar el peine extraíble. Y se puede aclarar tranquilamente bajo el grifo lo que facilita enormemente su limpieza.

Las cuchillas, que como es lógico son el elemento fundamental de este accesorio, están diseñadas para que tengan una mayor duración y para que podamos obtener el peinado deseado gracias a su precisión. La recortadora, muy afilada y de acero inoxidable permite que incluso el cabello más largo o grueso no sea un problema.

Este modelo incorpora un sistema de memoria SafetyLock que fija y memoriza de manera inteligente el último ajuste utilizado, incluso después de retirar el accesorio. Y su agarre es muy cómodo y seguro.

Además, puede funcionar con y sin cable, ya que lleva un sistema de doble batería que proporciona hasta 50 minutos de funcionamiento inalámbrico. Son dos baterías de Ni-MH que se cargan completamente en 8 horas. Y siempre queda la posibilidad de utilizarla enchufadas.

Ya estamos pudiendo salir a la calle, y un medidor de actividad es una de las compras más apetecibles del momento, sobre todo si tenemos la suerte de tener un descuento como el de hoy, un 28%, en un modelo con una calidad más que garantizada.

Porque eso es el Xiaomi Mi Smart Band 4, que como sus predecesores registra tus datos de salud monitorizando además la frecuencia cardíaca 24/7, avisando cuando sea demasiado alta.

Para este momento, que salimos después de tanto tiempo, es importante poder realizar un entrenamiento seguro, tanto si tenemos previsto recorrer una distancia corta como una larga. Y eso es más fácil de controlar con el Power walking que incorpora, y que ayuda a mejorar la eficiencia de la marcha a pie al realizar un seguimiento del ritmo y del número de pasos.

Otra cuestión importante siempre, pero sobre todo en estas fechas, es que hace un ‘monitoreo’ preciso del sueño tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia cardiaca para ayudarnos a ajustar los patrones de sueño.

También es resistente al agua hasta 50 m o 5 ATM, y para es muy práctico para monitorizar nuestro ejercicio acuático ya que reconoce 5 estilos de natación diferentes. Y registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo y el número de braceos.

Tiene también alertas de inactividad para recordarnos si llevamos demasiado tiempo parados e indicarnos que debemos levantarnos y ponernos en movimiento. Otro aspecto que en estos días es más importante, para evitar que nos quedemos amodorrados en el sofá.

El control de la música se puede hacer de forma nativa y pasar/adelantar canción, poner en pausa, seguir, subir/bajar volumen en Spotify, Amazon Music incluso en Youtube. Mucho más fácil que con la Mi Band 3.

En cuanto a la batería, su autonomía promete hasta 20 días. Pero puede llegar hasta los 28 con la detección de ritmo cardíaco desactivado (midiendo sólo cuando hacemos deportes) sin notificaciones. Y de unos 15 días con todo activado.

La pantalla se ve muy bien en exteriores, tiene también cuenta atrás, cronómetro, recordatorios, alarmas… y se pueden crear perfiles propios con nuevas actividades.

Para los más expertos, sus datos técnicos: Pesa 22,1 g, tiene pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, una resolución de 120 x 240 RGB, una profundidad de color de 24 bit y un brillo ajustable.

Saltar a la comba es uno de los ejercicios más sanos, con mayor capacidad de quemar grasa y más baratos que hay. Y si encima tenemos una cuasi profesional a menos de la mitad de su precio gracias a un descuento del 58%, es una oportunidad para aprovechar.

Estamos hablando de una cuerda trenzada con hebras de metal a la que le colocamos un tubo de goma en la parte central para que pese un poco a la hora de girar. Y gracias a ello podemos obtener la máxima velocidad en los saltos, tanto simples como dobles.

Es perfectamente adaptable, ya que se puede recortar a medida, los mangos son ergonómicos y tienen buena adhesión a las manos.

Al recogerla se queda como la palma de la mano, pesa muy poco y se guarda en una bolsita que incluye, Incluye además repuesto de tuercas por si acaso perdemos alguna.

Funcionalmente, esta cuerda es ajustable, por lo que se puede compartir con otros miembros de la familia con sólo regular los tornillos que actúan de tope. Sólo hace falta pisarla con los dos pies a la altura media del cable y ajustar los extremos de la comba a la altura del pecho.

Es muy ligera lo que permite poder hacer los ejercicios perfectamente, el tacto de los mangos de la comba es muy suave, no resbala con el sudor.

MyToast Duplo, que hoy tiene un importante descuento del 34%, destaca principalmente por tener dos ranuras extralargas de 262 mm y de una anchura de 32 mm. Y además, y para mayor comodidad, cuenta con la opción de elevación extra para recoger fácilmente todo tipo de tostadas.

Una medida que serviría para casi cualquier tipo de pan: baguettes, pan de molde e incluso grandes rebanadas de pan de payés. Hasta una barra de pan normal podría entrar si previamente la aplastamos un poco.

Tiene además1450W de potencia, lo que le permite un funcionamiento rápido con un tostado uniforme. También permite descongelar el pan, recalentar las rebanadas o cancelar la cocción.

Su diseño y estructura permiten que todo tipo de pan obtenga el tacto crujiente y el tostado uniforme que tanto nos gusta. Esta bandeja recoge las migas del tostador y se puede desmontar, vaciar y limpiar fácilmente.

Tiene un hueco para alojar el cable lo que nos permite llevarla con más facilidad de la cocina al comedor, o donde queramos utilizarla, y funciona con hasta 6 niveles de tiempo de tostado para unas rebanadas menos o más bronceadas.

Está fabricada en plástico y su diseño compacto ocupa 40 x 15.5 x 19.5cm.

Encontramos hoy estos auriculares con un 40% de descuento y el aval de más de 1.500 valoraciones de sus compradores que le dan una puntuación de 4,5 sobre 5.

Son pequeños, del tamaño de los AirPods, y pesan prácticamente lo mismo. Su entrada en la oreja es cómoda, no acaban doliendo después de un largo uso y se sujetan bien incluso corriendo. Tienen protección IPX6, lo que significa que son resistentes a la lluvia y al sudor.

Su diseño es bonito sin estridencias ni intentos de originalidad y cuando los utilizas da sensación de que los materiales de fabricación son de buena calidad. El control se hace a través de un botón táctil que tiene cada uno, y que está muy accesible, con lo que es fácil de encontrar incluso mientras corremos.

Tienen un sonido nítido de bastante calidad, e incorporan y reducción de ruido, lo que permite tener conversaciones telefónicas claras y sin que las haga ininteligibles el ruido exterior. Tienen Bluetooth 5.0, lo que permite que la reproducción de música no tenga cortes mientras la escuchas.

Su batería viene a durar unas cinco horas de actividad a volumen normal, y la ‘caja’ permite cargar completamente los auriculares 5 veces. Además, la caja tiene una mini pantalla donde pone el porcentaje de carga que le queda.

Con un 31% de descuento tenemos hoy este electroestimulador digital 3 en 1 que tiene casi 3.000 valoraciones en Amazon con una nota media de sobresaliente. Tiene tres funciones: alivio del dolor, musculación y función masaje. Y cada una de ellas viene con múltiples programas preconfigurados para ser utilizado en las distintas partes del cuerpo. Su uso es sencillo, las instrucciones vienen en castellano.

El modelo incluye 3 funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas. Gracias a los 4 electrodos que se pueden colocar en varias zonas del cuerpo. Además, incorpora dos canales separados, seis programas individuales ajustables y 64 aplicaciones pre programadas.

El efecto de la TENS está clínicamente probado y se utiliza para tratar el dolor de espalda, especialmente dolor lumbar y cervical, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones... Consiste, a grandes rasgos, en estimular los nervios a través de la piel mediante impulsos eléctricos. Y aunque suele tener una comprobada utilidad, siempre recomendamos que consulte a su médico sobre las dolencias que deben ser tratadas con esta aplicación.

Otro efecto importante de la electroestimulación muscular es el EMS, entrenamiento y la regeneración muscular, gracias a la tecnología EMS de impulsos eléctricos. Con la advertencia de que complementa pero no sustituye a un entrenamiento real activo.

Este modelo de Beurer cuenta con 64 aplicaciones programadas que permiten configurar su entrenamiento gracias a los cuatro electrodos de gel adhesivo que se pueden colocar en múltiples zonas del cuerpo, según las conveniencias y necesidades de cada usuario.

Los estímulos eléctricos que producen son indoloros y prácticamente imperceptibles, y su intensidad se puede ajustar y regular independientemente, sin riesgo.

El fallo fundamental es que los adhesivos se gastan y los recambios de la marca son caros.

Con un descuento del 32% y casi cien euros de ahorro encontramos hoy este modelo de smartwatch de Samsung, con la calidad de una marca más que acreditada, amplia pantalla Infinity-V sAMOLED de 6.4'', triple cámara, amplio almacenamiento interno y un sofisticado diseño con una sujeción ergonómica.

El Galaxy A30s cuenta con una cámara principal de 25 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y 123° de visión y una cámara de profundidad de 5 MP, lo que permitirá obtener los mejores selfies o paisajes, incluso desenfocando el fondo para darle efecto y estilo a las fotos más originales. Además, se adapta a los cambios de luz consiguiendo resultados nítidos y de buena resolución.

Sólo pesa 183 grs. y la pantalla se ve muy bien, como cualquier pantalla Amoled de Samsung de gama media. La batería es de 4500 mah, llega fácil al final del día y se carga bastante rápido ya que tiene carga rápida de 25 W. Y con un cable que es usb c por ambos lados.

Llaman la atención sus marcos finos y la posibilidad de poder ponerle dos sims y una tarjeta SD a la vez, sin tener que renunciar a nada.

Como pega podríamos decir que la señal de red móvil no es tan fuerte como en otros móviles pero es suficiente. Y la capa de personalización no está nada mal,

Tiene además 'vista emergente' con la que te sale una especie de burbuja cuando llega una notificación. El always on display es bastante configurable y de colorines, con lo que suple el que no tenga led de notificaciones.

El sonido es decente. Tiene radio FM con identificación de nombre de emisora, NFC, bluetooth 5.0, wifi ac doble banda... La huella es un pelín mejor que en el a50 Y por el precio que tiene es un móvil con muchas prestaciones y la calidad de una marca como Samsung.

Si siempre son apetecibles estas zapatillas, hoy que todavía ha subido más la oferta (para un número 43) y tienen un 30% de descuento, es un momento perfecto para hacerse con un par.

Fabricadas en cuero sintético con revestimiento de tela y cierre de cordones, la suela es de goma y tienen un tacón plano con una altura de 1 centímetro.

Una cuestión muy importante que debemos advertir se refiere al tamaño: En este modelo es fácil que con nuestro número de calzado habitual nos queden grades, por lo que la mayoría de los compradores recomiendan probar con un número menos. En la mayoría de los casos funciona, aunque como siempre, en este tipo de cuestiones no existe la unanimidad.

Además de tener un diseño de lo más atractivo, tienen la ventaja de que el material con el que están hechas se puede limpiar estupendamente, el tejido es cuero/polipiel ya que a la hora de que pueda caer cualquier cosa que los pueda manchar se pueden limpiar estupendamente.

Existen más de diez modelos diferentes con diferentes combinaciones de color.

Los productos de más éxito de la semana

Mide tu presión arterial, detecta arritmias y el pulso con este tensiómetro de brazo, incorpora una pantalla grande para una mejor visualización de las lecturas y es muy fácil de usar.

Permite un medir la salud de dos personas y el brazalete es ajustable y se adapta a los miembros de la familia para controlar la salud. 

Simplemente con pulsar el botón ya empieza a realizar la lectura, así de fácil.

Fabur 34pcs Juguetes de Buceo

Fabur Juguetes Buceo

Fabur Juguetes Buceo

Con casi un 10% de descuento taremos a esta selección este conjunto de juguetes de buceo para niños que sirven tanto para la bañera como para la piscina o un mar en calma.

Incluye nada menos que 34 piezas de colores vivos y variados entre los que podemos encontrar Torpedos Bandidos, 4 Anillos, 4 Algas Marinas, 3 Gemas de Buceo, 16 Delfines, 3 tiburones...Todos ellos fabricados en material ecológico, no tóxicos, inodoros e inofensivos para los niños.

Ideal para jugar con sus hijos y sus amigos, no hay más que lanzarlos al agua y ver cómo hacen los pequeños para acudir en rescate de cada captura, perfeccionando su capacidad de buceo y aguante bajo el agua.

Está recomendado para niños de 5 a 12 años, pero al tratarse de un juguete acuático siempre es recomendable que lo utilicen bajo la supervisión de adultos.

Mitad de precio siempre es un gran precio. Y así encontramos hoy este un nuevo monitor de presión arterial, actualizado y mejorado, con un 50% de descuento en una marca experta en aparatos de salud como Hylogy..

Se trata de un modelo nuevo con una pantalla grande que puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias, y añade los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.

Además, este modelo incorpora varias funciones novedosas, como la locución de las mediciones (aunque sólo funciona en inglés) y la ausencia de botones, ya que es todo táctil.

En cuanto a lo esencial, es decir, que las lecturas sean correctas y los datos se vean bien en pantalla, funciona perfectamente. Las mediciones son coherentes y comparables a las obtenidas con otros aparatos. Y por lo     que respecta a la visualización, está muy pensada para personas mayores, que podrán ver incluso sin gafas los grandes dígitos blancos sobre fondo negro intenso. Los acentos de colores ayudan también a ver si hay de qué preocuparse.

Por buscarle un defecto podríamos decir que el manguito de medición solo está disponible en la talla L, que si bien sirve para la mayoría de las personas, puede ser demasiado grande para personas muy delgadas.

No se puede decir que tenga el mejor descuento del día, pero más de un 10% en este unicornio gigante, que además es el hinchable más vendido de Amazon, no es algo muy habitual y sí muy apetecible 

Mide 287 x 193 x 165 cm, está fabricado en vinilo extra resistente con grosor 0.35 mm e incluye 2 cámaras de aire para aumentar la seguridad, y 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir al unicornio.

Además, está preparado para grandes y pequeño, ya que aguanta un peso máximo de hasta 200 kg, por lo que su capacidad es de dos adultos y unos 3 niños sin ningún problema, incluso tres adultos de 60~70 kilos también los soporta con facilidad. 

Lo que sí es importante tener en cuenta es que precisamente por su tamaño se necesita un hinchador el&eaceacute;ctrico si no queremos emplear un día entero dándole al pedal o a la bomba. Y los hay eléctricos con batería que se pueden llevar a la playa

Y es que si lo quieres llevar hinchado te vas a hacer famoso en el camino de la playa.

Con un descuento del 38% y un ahorro de 150 euros, el robot aspirador Conga Serie 3090 barre, aspira, pasa la mopa y friega con diez modos diferentes de limpieza.

Este modelo incorpora tecnología de navegación inteligente y gracias a su sensor láser realiza un mapeado completo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Para realizar el reconocimiento 360º proyecta un haz de luz a una distancia de 6 a ocho metros con el que ‘mapea’ hasta el más mínimo detalle. Y así sabe perfectamente dónde está y detecta cada mueble para realizar la ruta más rápida y eficiente. Además, muestra el mapa en la app.

Tiene la posibilidad de que puedas establecer un área restringida para bloquear las zonas que no quieras que limpie. Y también la de seleccionar el modo de limpieza de un punto, para enviar el robot a un lugar específico del mapa. Gracias a su app para smartphone es posible realizar una programación semanal, controlar el robot como si del mando se tratase, visualizar el historial con el área de limpieza y el tiempo, visualizar el mapa interactivo que construye el robot antes de la limpieza… Además, mediante su tecnología ‘VirtualVoice’ es posible conectar el robot a los asistentes virtuales de voz, Alexa y Google Assistant.

Quizás lo menos logrado de este modelo sea su App, que no deja a todo el mundo encantado, y se agradecería una batería más duradera, porque el modo fregar no da para más de 50 metros sin agotarse.


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 4 de julio de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil