Ziyech, en la órbita del Sevilla

El marroquí podría entrar en una hipotética operación en la que el Chelsea firmaría a Jules Koundé

El ex del Ajax costó 40 millones de euros, pero no ha terminado de brillar en Londres

El gol de Ziyech al Atlético de Madrid

El gol de Ziyech al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El extremo del Chelsea, Hakim Ziyech, podría estar en la órbita del Sevilla en una operación en la que el Chelsea se haría con los servicios de Jules Koundé, según señala el Daily Mail. El marroquí, que ya sonó para el club hispalense antes de marcharse a Londres, entraría como moneda de cambio en la contratación del central galo.

El marroquí, a pesar de uno de los movimientos más caros e interesantes del mercado estival en la Premier League, no ha terminado de ofrecer un gran rendimiento en Londres. El Chelsea desembolsó una cantidad cercana a los 40 millones de euros después de brillar con en el Ajax de Ámsterdam. El atacante aterrizó junto a Kai Havertz, Timo Werner y Ben Chilwell en lo que suponía un intento por renovar al equipo y hacerlo más competitivo.

Ante la falta de brillantez, el Chelsea estaría dispuesto a incluirlo en una operación por Jules Koundé para reforzar el eje central del equipo. El francés, que está completando un gran curso en Nervión, habría despertado el interés de varios equipos británicos, entre los que está el Chelsea, que ofrecería a Ziyech y algo de dinero para llegar a los 80 millones de euros de su actual cláusula actual.

Sin muchas oportunidades en Londres

Ziyech no ha tenido todo el protagonismo que esperaba tan solo ha participado en 17 encuentros de la Premier League y como titular en 12 ocasiones

Ziyech es un extremo habilidoso y con mucho desborde. Junto a De Jong y De Ligt, el marroquí fue de los jugadores más destacados del Ajax que se presentó en las semifinales de la Champions League 2018/19 y estuvo a dos minutos de sellar su pase a la final frente al Liverpool. En el Chelsea ha tenido un papel residual en los cuartos de final de la máxima competición europea.