En la recta final, Pozo le da la victoria a Sevilla frente a Liverpool

Sport.es

Como parte de la pretemporada que ambos clubes realizan en los Estados Unidos, Liverpool y Sevilla aprovecharon la oportunidad para medirse en otro juego de preparación rumbo al inicio de la Premier League y La Liga, respectivamente.

La sede del encuentro fue el mítico estadio de los Boston Red Sox de la MLB en Massachusetts, para presenciar la victoria del conjunto de Julen Lopetegui 2-1.

Cabe resaltar que ambos estrategas determinaron para el segundo tiempo cambiar de forma completa al once inicial, con el propósito de probar a todos los jugadores.

Tras un primer tiempo dinámico, al minuto 37 el Sevilla logró adelantarse en el marcador producto del efectivo disparo de Nolito que la colgó en el ángulo. Sin embargo, el gusto les duró poco debido a que cerca del final producto de una jugada de tiro de esquina y tras una serie de rebotes, el balón le cayó a Divock Origi que no desperdició la ocasión para igualar el juego.

Durante el segundo tiempo el Sevilla generó varias opciones claras de gol, como al minuto 54 cuando Munir El Haddadi falló el mano a mano al estrellársela al guardameta. Parecía que el panorama se le complicaba a los españoles al ver que Loris Gnagnon contemplaba la tarjeta roja, no obstante, un contraataque en el último minuto propició que Alejandro Pozo se quitara al arquero y metiera el 2-1 final.

Sevilla continuará con su preparación cuando el próximo sábado se mida al Hoffenheim de Alemania; mientras que el Liverpool se enfrentará el miércoles al Sporting Lisboa de Portugal.