Las tres peticiones de Sampaoli al Sevilla

El técnico argentino ha puesto sobre la mesa tres nombres de fichajes al conjunto hispalense

Destaca el regreso de Lucas Ocampos, petición expresa de su compatriota y recién traspasado al Ajax

Sampaoli pondrá "fervor" para "construir una identidad futbolística"

Sampaoli fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jorge Sampaoli ya ha aterrizado en el Sevilla de cara a su segunda etapa al frente del conjunto del Sánchez Pizjuán, y lo ha hecho ante todo con una lista de peticiones para Pepe Castro y Monchi. Peticiones en forma de fichajes, y en número de tres.

Según el portal 'fichajes.net', el entrenador argentino ha puesto sobre la mesa tres nombres, Gabigol, Lucas Ocampos y Lucas Martínez Quarta, como peticiones de cara al próximo mercado invernal para reforzar la plantilla del Sevilla.

Llama poderosamente la atención el deseo expreso del técnico en cuanto al retorno de Lucas Ocampos, protagonista este verano de un esperpéntico culebrón en su salida del club con destino al Ajax de Amsterdam.

El argentino apenas está teniendo protagonismo en su etapa 'ajacied' y no vería con malos ojos su regreso, en una operación muy poco rentable para las arcas del club andaluz.

Gabriel Barbosa, Gabigol, es la petición de Sampaoli para reforzar la delantera hispalense. Eso sí, el Flamengo no lo vendería por menos de una cantidad en torno a los 25 millones de euros.

Y por último, el nuevo míster también quiere reforzar el eje de la defensa, muy tocado tras la marcha de Diego Carlos y Koundé, y para ello ha puesto sus ojos en Lucas Martínez Quarta. El central ex de River Plate milita ahora en la Fiorentina, y su precio también podría estar por encima de los 20 millones de euros.