Trémoulinas: "Blanc sería el entrenador ideal para el Sevilla"

Trémoulinas conoce bien el Sevilla y cree que Laurent Blanc se ajusta a la plantilla del equipo hispalense

Trémoulinas conoce bien el Sevilla y cree que Laurent Blanc se ajusta a la plantilla del equipo hispalense / AFP

Rubén Hidalgo

El exsevillista Benoît Trémoulinas colgó las botas en la presente temporada y su nueva etapa se centra en los medios de comunicación. El jugador ha fichado por La Chaîne L'Equipe y se dedica a dar su visión como profesional de la materia sobre la actualidad futbolística. Una de sus últimas opiniones ha sido sobre el banquillo del Sevilla y se ha pronunciado sobre quien debería ocuparlo.

"Laurent Blanc sería el entrenador ideal para el Sevilla, en vista de su propuesta de juego y de los futbolistas que hay actualmente en el club". El entrenador no ha vuelto a dirigir ninguna equipo desde su paso por el <strong>PSG </strong>y la temporada 2019-2020 podría ser la de su regreso. El propio exzaguero asegura que "no es de extrañar que Monchi, quien acaba de regresar en el Girondins de Bourdeaux, donde gananaron la Ligue 1 en la temporada 2008-2009.

El conjunto hispalense y en particular Monchi deberá actuar con agilidad si quiere asegurarse un entrenador experimentado cuyo modelo de juego sea adecuado para la entidad, como parece que lo es el del francés. El que fuese jugador del Barça también ha sido relacionado con equipos como el Olympique de Lyon y el Chelsea.