Sitúan a Joaquín Correa en la órbita del Sevilla

El delantero del Inter saldría este mercado veraniego

Su fichaje rondaría los 14 millones de euros

Joaquín Correa celebrando su gol ante el Cremonese

Joaquín Correa celebrando su gol ante el Cremonese / AFP

Marc Bou

El momento del Sevilla invita a pensar mucho más en esta temporada que en la siguiente. Sin embargo, al cuadro hispalense no se le escapa mirar de reojo el mercado cuando se aseguren la permanencia en LaLiga Santander. Y sobre ello ya tiene algunos nombres apuntados. 

El argentino Joaquín Correa saldrá del Inter de Milán este verano, acorde a la prensa italiana, por su bajo rendimiento (nueve goles en 62 partidos desde que llegó al Giuseppe Meazza). Solamente ha disputado ocho partidos como titular durante esta campaña y cuenta poco y nada para los planes de Simone Inzaghi en el banquillo ‘nerazzurro’.

El rendimiento de Romelu Lukaku, Edin Dzeko y Lautaro Martínez ha terminado por sepultar sus esperanzas de continuar en el equipo donde tiene contrato hasta 2025. La ‘Gazzetta dello Sport’ sitúa al Sevilla como posible destino. Su fichaje para el equipo español rondaría los 14 ‘kilos’, aunque no lo tendrán fácil para hacerlo.

Esde la prensa británica también han situado al Aston Villa y al West Ham dentro de los interesados en la incorporación del delantero internacional con Argentina, aunque no pudo asistir a la Copa del Mundo en Qatar -pese a estar convocado- debido a una lesión.