El Sevilla ya trabaja en el sustituto de Koundé

Monchi habría decidido lanzarse a por el central del Mónaco, Benoît Badiashile, cuando se oficialice la salida de Jules

El jugador ya ha sonado por varios clubs europeos, de hecho, semanas atrás se llegó a decir que estaba en la lista de Mateu Alemany para el Barça

Badiashile, del Mónaco

Badiashile, del Mónaco

Roger Güell

Como suele ser habitual durante los mercados de fichajes de la capital de Andalucía, se espera que Monchi recoja los frutos de sus ventas y saque nuevos fichajes a menor precio con un rendimiento espectacular.

Este año, el Sevilla FC está muy cerca de concretar la venta más cara de su historia, con la salida de Jules Koundé seguramente rumbo a Barcelona, por eso, las expectativas están altísimas en cuanto a los jugadores que puedan llegar para cubrir su baja.

Benoît Badiashile, el deseado

Según informaciones de L'Équipe', el jugador más bien situado para cubrir la baja de Jules ahora mismo es Benoît Badiashile, otro central francés con mucha proyección, el cual milita actualmente en el Mónaco. A sus 21 años, Badiashile ya ha sonado para grandes equipos. El verano pasado, el Bayern Leverkusen estuvo muy cerca de llevárselo, pero las altas pretensiones del equipo francés lo impidieron. Sin ir más lejos, semanas atrás, el defensa apareció como uno de los candidatos que manejaba Mateu Alemany en su lista de centrales para el Barça.

El precio es prohibitivo

El único problema al que se enfrenta al Sevilla, siguen siendo el mismo con el que topó el Leverkusen. El conjunto monegasco estaría pidiendo 50 millones de euros por su joven zaguero, pero en Nervión se espera que el director deportivo vuelva actuar y pueda sacar al jugador por una cantidad inferior aprovechando que su contrato no se extiende más allá de 2024.