El Sevilla tendrá que vender en verano

El presidente del Sevilla ha reconocido que el club traspasará futbolistas para "cuadrar las cuentas"

Todas las miradas apuntan a Jules Koundé, uno de los centrales deseados por el Barça

El Sevilla deberá vender futbolistas importantes en verano para cuadrar las cuentas

El Sevilla jugará en Corea del Sur / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Sevilla, José Castro, ha reconocido que el conjunto hispalense tendrá que vender futbolistas importantes este verano para poder cuadrar las cuentas. Ante este escenario, todas las miradas se centran en Jules Koundé, uno de los futbolistas deseados en Can Barça.

A nadie se le escapa que en los últimos veranos no hemos vendido. Para poder soportar la ficha de este equipo se necesita vende. En enero, además de tener ofertas y no vender, trajimos a Tecatito y a Martial. Tendremos que cuadrar nuestras cuentas", reconoció el dirigente el pasado martes por la noche en una entrevista.

"Sabemos hacerlo bien y que cuando haya salidas vengan jugadores que nos vuelvan a dar rendimiento futuro y rendimiento económico. Siempre tenemos mejor plantilla que la anterior. ¿Por qué la próxima temporada no?", ha explicado Castro para evitar que salten las alarmas entre los sevillistas.

"Lo he pasado muy mal, sobre todo los 3 últimos partidos"

La clasificación para la ChampionsDe estos 8 ó 10 últimos partidos, lo he pasado muy mal. Sobre todo los 3 últimos partidos.Hemos tenido la posibilidad de perder la Champions. Eso no ha ocurrido y estábamos incómodos. Los sevillistas sufren por los resultados, los dirigentes tenemos eso y la gestión en la cabeza

Confianza plena en Lopetegui

Estos últimos malos partidos del equipo han propiciado una cantidad ingente de críticas hacia Julen Lopetegui, que tiene toda la confianza posible por parte del club: “Cada minuto me hablaban de él. Es increíble. Puedo entenderlo todo. Pero no se puede negar la realidad. El equipo no jugaba bien. Pero los de ‘colorao’ son los nuestros. Hay que entender que también son personas y que ha sido una temporada absolutamente atípica. Esta última parte de la temporada no la hemos jugado bien. Los últimos partidos nos ha costado. Es de entender que la prensa, sobre todo, pueda hablar de Lopetegui. Pero si hay algo que no engaña a nadie son los resultados. Y los tres años hemos llegado a la Champions con el mismo entrenador", ha finalizado Castro.