El Sevilla quiere blindar a Bryan Gil con una cláusula de más de 100 millones

Las negociaciones para la negociación del joven futbolista plantean un precio para alejar a los interesados, como el Barça

Monchi tiene claro que Bryan Gil es una apuesta de futuro y ya negocia para ampliarle el contrato

Bryan Gil, con la selección

Bryan Gil, con la selección / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La irrupción de Bryan Gil está entre una de las noticias más positivas de esta nueva generación de futbolistas de 'La Roja'.

El futbolista, actualmente jugando en Eibar pero propiedad del Sevilla, ya ha debutado con la selección absoluta de la mano de Luis Enrique y sus buenas actuaciones en LaLiga ya han levantado más de una ceja.

En Sevilla, Bryan tiene contrato hasta junio de 2023, y una cláusula de salida de unos 50 millones de euros, relativamente baja por cómo se ha movido el mercado en estos últimos años.

Es por eso que el club del Nervión ya se plantea renovar a Bryan Gil, según informa 'AS', y le quiere colocar una cláusula de rescisión de al menos 100 millones de euros, hasta incluso 150, para espantar a los clubes que quieran firmarle, como por ejemplo el Barça.

En el Sánchez Pizjuán ya han empezado los procedimientos para comenzar a negociar el nuevo contrato del ya internacional con España, ya que en el seno del club le ven una apuesta de futuro, para mantenerle en el club, al menos, dos años más, hasta 2025.

De momento, según el mismo medio, las partes no se encuentran cerca de poder cerrar el acuerdo, aunque el objetivo de Monchi de blindar a Bryan Gil es claro y ya se lo ha comunicado a sus representantes.