El Sevilla presenta nuevas equipaciones inspiradas en monumentos de la ciudad

Lucirá detalles inspirados en monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Real Alcázar, el Metropol Parasol o el propio estadio

La firma británica Castore viste desde ahora y por cuatro campañas al Sevilla Fútbol Club

Las nuevas equipaciones hispalenses

Las nuevas equipaciones hispalenses / Sevilla FC

EFE

El Sevilla FC anunció este viernes, bajo el lema 'A medida de Sevilla', el diseño de sus nuevas equipaciones, de la marca británica Castore y que están inspiradas en monumentos de la capital hispalense.

El club informó de que sus futbolistas vestirán, por primera vez, con detalles inspirados en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Real Alcázar, el Metropol Parasol o el propio estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La firma del Sevilla con Castore se hizo pública a finales del pasado mayo, acuerdo que se extenderá por varios años, y en esta campaña 2022-23 la primera equipación, la clásica blanca, se inspira en el Real Alcázar, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en rojo a semejanza de la iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán.

Las equipaciones que se utilizarán para los entrenamientos, por su parte, están basadas en la estructura del Metropol Parasol, edificación conocida como 'Las Setas' ubicada en una céntrica plaza de la capital, mientras que el diseño de la tercera camiseta aún no se ha dado a conocer.

Castore, que vestirá al Sevilla las próximas cuatro temporadas en virtud del acuerdo alcanzado por la entidad sevillista y esta empresa fundada en Liverpool en 2015, se dio a conocer con el tenista británico Andy Murray, hoy accionista de la compañía.

Después desembarcó en el fútbol de la mano del Rangers escocés en la 2020-2021, mientras que actualmente viste al Newcastle y al Wolverhampton en la Premier League y, entre otros deportes, es patrocinador del equipo McLaren Racing de Fórmula 1.