El Sevilla va a por Abel Ruiz

Abel Ruiz, el octavo canterano que debuta esta temporada en LaLiga

El debut de Abel Ruiz con el primer equipo del Barça en LaLiga / LALIGA

SPORT.es

El mercado de fichajes está a punto de cerrarse y los equipos buscan refuerzos de casi última hora. El Sevilla no es una excepción, y el equipo de Lopetegui busca un delantero para cerrar su plantilla. El nombre que más suena es el de Abel Ruiz, según informa 'Estadio Deportivo'.

El canterano podría convertirse en nuevo jugador sevillista, no ve con malos ojos salir del Barça, siempre que sea a través de una cesión. El Sevilla está barajando distintas opciones pero parece que la del canterano les gusta.

Monchi no descansa, tras diez incorporaciones este verano, quiere más. El último futbolista en ser relacionado con el equipo del Sánchez-Pizjuán, ha sido el jugador del Barça B Abel Ruiz. El delantero está jugando con el filial azulgrana en la Segunda división B y quiere demostrar su potencial, es por es, que no le desagrada la idea de salir de Barcelona para poner rumbo a otro equipo.

Recientemente campeón de Europa con la sub19, marcó en el primer partido de liga y varios equipos se han fijado en él para terminar de apuntalar sus plantillas. Valverde, por ahora, no cuenta con el atacante de 19 años y Ruiz podría salir, pero siempre bajo la protección de una cesión sin opción a compra.

El Sevilla necesita adquirir a un jugador de ataque y el joven delantero quiere salir del filial para intentar demostrar su valía en un club de la élite pero sin desvincularse del FC Barcelona.