SEVILLA
El Sevilla se planta: Bordalás o Míchel
Según avanza el diario ABC, el conjunto sevillista se encontraría en conversaciones con ambos técnicos para sustituir a Joaquín Caparrós en el banquillo hispalense

Bordalás o Míchel, las dos opciones del Sevilla para el banquillo / SERGIO PEREZ / EFE
Son horas decisivas para el futuro del Sevilla FC. A solamente cinco puntos de la zona roja de la clasificación, los hispalenses se preparan para luchar por la salvación de categoría hasta final de curso mientras intentan hacer el esfuerzo de mirar al futuro con optimismo... con las miradas puestas en el futuro del banquillo sevillista.
En un intento de conseguir una reacción desesperada, el Sevilla decidió destituir a García-Pimienta para dar entrada a un viejo conocido del banquillo hispalense: Joaquín Caparrós. Lejos de tener un impacto positivo, los jugadores siguen sin reaccionar; son cinco las derrotas en los últimos seis partidos, una racha nefasta que ha acercado peligrosamente al equipo a la zona de descenso. El duelo contra el Leganés de este domingo es crucial para conseguir salvar la categoría, aunque en el Sevilla ya empiezan a mirar al futuro con las vistas puestas en el relevo del banquillo para este verano.
La dirección deportiva hispalense, con Víctor Orta a la cabeza, empieza a planificar el futuro del equipo para este verano. Sin Joaquín Caparrós en la ecuación -el utrerano finalizará su cuarta etapa como entrenador del Sevilla a final de temporada-, el club está obligado a acertar de lleno con el nuevo entrenador si quiere empezar con buen pie el camino hacia la reconstrucción del equipo hispalense. El margen de maniobra es escaso.
Dos candidatos: Míchel o Bordalás
En esas está el Sevilla, que busca posibles opciones para el banquillo para la próxima temporada. Según la información que avanza este martes ABC de Sevilla, en Nervión se han plantado en dos candidatos para intentar reflotar la situación: Míchel o Bordalás. El técnico del Girona, como avanzan del mismo medio, es la opción de la Dirección Deportiva, mientras que el del Getafe es el favorito del consejo hispalense.
Dos entrenadores tan distintos como exitosos con sus clubes que dejan de manifiesto que el rumbo del club es del todo menos claro. Míchel llegaría previo pago de dos millones de euros -su cláusula en el Girona-, mientras que Bordalás lo haría gratis en el caso de que decidiese abandonar la disciplina azulona. Las noticias no han tardado en llegar a la afición sevillista, que se debate entre qué vía tomar en una decisión que será fundamental para el futuro de la entidad. La crispación crece por momentos en Sevilla mientras el foco de las críticas, su presidente Del Nido Carrasco, sigue sin dar una respuesta a las exigencias de la afición estos últimos tiempos. El tiempo corre en su contra.
- Todos los jugadores del Barça piensan que es una táctica kamikaze
- Henry sentencia al Barça: 'Jugando así no se gana nada en Europa
- Lo que no se vio del Brujas-Barça: la conversación de Casadó, el lío con los juveniles, la espera de Carles Puigdemont...
- El momento de Koundé es cosa de Brujas
- Flick no cree en controlar los partidos con la pelota
- Sorprendentes declaraciones del hermano de Szczesny: 'Prefiere ser suplente en el Barça
- Arthur impresiona de nuevo
- Rashford se apaga en Brujas (y agita el debate)

