El Sevilla y el Milan negocian por Suso

El Sevilla y el Milan negocian por Suso

Suso, en un partido con el Milan / AFP

Sport.es

El Sevilla estaría interesado en el jugador del Milan Suso Fernández para reforzar su plantilla, y la operación se podría cerrar en el presente mercado de invierno, según informa el diario 'Marca'.

Las tres partes están negociando la posibilidad de que el extremo llegue al club sevillista en condición de cedido. Sin embargo, aún quedan detalles por acordar, como el precio de la misma cesión.

Suso está perdiendo protagonismo en su equipo tras la llegada de Ibrahimovic y el consiguiente cambio de sistema que ha introducido Stefano Pioli, actual técnico del Milan, por lo que en Italia ya publican el interés del club en deshacerse del jugador español.

Así, las opciones de que el español llegue a la Liga Santander incrementan. Además, el actual entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, conoce al extremo, pues coincidió con él en las categorías inferiores de la selección española y en la absoluta, llegando a ser campeones de Europa con la sub19.

Suso, que llegó al club italiano en la ventana de fichajes de invierno de la temporada 2014-15, ha disputado 153 partidos oficiales con el Milan y acumula un total de 24 goles y 31 asistencias.