El Sevilla confirma tres casos positivos en Covid-19

El club hispalense ha confirmado un total de tres positivos en la plantilla del primer equipo

No se han desvelado sus identidades, pero se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios

Lopetegui, pensativo en el entrenamiento de este lunes

Lopetegui, pensativo en el entrenamiento de este lunes / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla ha confirmado la detención de hasta tres casos positivos de Covid-19 en la plantilla del primer equipo en la tarde del martes. Tras la realización de tests de antígenos y PCR, el club ha informado de un total de tres casos, dos de ellos durante las Navidades.

Los de Julen Lopetegui, que han vuelto del parón navideño a la rutina de los entrenamientos, no podrán contar con tres jugadores, cuyas identidades no se han desvelado, pero que permanecen estado asintomático y aislados en sus domicilios.

Así lo ha confirmado el club en un comunicado oficial: "El Sevilla FC ha realizado test antígenos y PCR para detectar infecciones de la covid-19 a los jugadores y técnicos del primer equipo, una vez concluidas las mini vacaciones de Navidad. Estas pruebas han revelado que, a día de hoy, hay tres positivos en la plantilla, dos de los cuales ya lo eran durante sus vacaciones".

Es esta línea, el documento recalca que "todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena".