El Sevilla, atrapado en Vigo por culpa de la niebla

El conjunto andaluz tenía previsto volar de vuelta el mismo domingo por la tarde pero se vio obligado a cambiar los planes

Tras la victoria por la mínima en Balaídos, el equipo tiene este miércoles una importante cita ante el Lille en Champions

Imagen del avión de la expedición sevillista

Imagen del avión de la expedición sevillista / @SevillaFC

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla, que tenía previsto volver a casa esta misma noche tras disputar su compromiso liguero ante el Celta, deberá pasar una noche más en Vigo. Según comunicó el propio club, el vuelo no pudo despegar a causa de la niebla y deberán alargar su viaje hasta mañana.

Una circunstancia que probablemente altere los planes de Lopetegui de cara al importante choque de este miércoles en Lille de la fase de grupos de la Champions. A última hora de la tarde, el conjunto andaluz publicó un mensaje en sus redes sociales donde indicaba el motivo del retraso de la expedición así como la fecha de regreso prevista:

El Sevilla se marchó de Balaídos con una importante victoria en su casillero, gracias al solitario gol que anotó Rafa Mir en la segunda mitad. Recuperan así las buenas sensaciones lejos del Sánchez Pizjuán, solo tres días antes de viajar hasta Francia.