Semana exigente para el Sevilla

Jugadores del Sevilla celebrando un gol

Jugadores del Sevilla celebrando un gol / EFE.

SPORT

El Sevilla vuelve a estar en modo ganador. Después de conseguir el sábado en Huesca su quinta victoria seguida afronta en la mejor situación el partido de mañana ante el Chelsea. 

El equipo de Julen Lopetegui, rompió una racha de tres derrotas seguidas en el torneo doméstico -Granada, Éibar y Athletic - con otra de tres victorias -Osasuna, Celta y Huesca, que son cinco con las dos logradas ante el Krasnodar en la Champions, resultados con los que afronta en los próximos días dos partidos para confirmar la progresión.

El preparador guipuzcoano tras dar descanso a sus jugadores el domingo, reanudó ayer los entrenamientos en la ciudad deportiva y no ha podido aún incorporar a nuevos efectivos al grupo, ya que Escudero pasó por el quirófano y estará de baja dos meses mientras que Carlos Fernández y Bono siguen en cuarentena y Suso Marcos Acuña todavía no se han recuperado de sus lesiones.

Lopetegui, además, no podrá utilizar ante el Chelsea al lateral derecho Aleix Vidal, quien gozó el pasado sábado en El Alcoraz de sus primeros minutos de la temporada, ni al central francés Joris Gnagnon, citado en ese partido por primera vez para una convocatoria, ya que ninguno está inscrito para esta fase de la competición continental.

Los sevillistas afrontan esta semana un exigente programa de partidos, ya que mañana se juegan ante el conjunto inglés el ser primeros del grupo E una vez que las dos formaciones tienen asegurado el pase a los octavos de final.

Después, el sábado reciben al Real Madrid en la duodécima de LaLiga Santander, cita en la que se presenta una ocasión de asentarse firmemente en los puestos europeos.