Samu Castillejo, a tiro del Sevilla

El viejo deseo de Monchi estaría en la rampa de salida del AC Milan en el próximo mercado

El malagueño costaría alrededor de 10 millones de euros y Sevilla y Valencia estarían interesados

El gol de Samu Castillejo ante el Celtic

El gol de Samu Castillejo ante el Celtic / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El extremo del AC Milan, Samu Castillejo, podría ser uno de los nombres propios en el próximo mercado de fichajes para el Sevilla, según informa Calciomercato. Una de las viejas aspiraciones de Monchi, que ya preguntó por él durante su etapa en Málaga y Villarreal, podría salir del equipo italiano por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

El malagueño, que parece haber perdido la confianza del técnico, Stefano Pioli, es uno de los jugadores que podrían abandonar el AC Milan a final de temporada. Junto al Valencia, el equipo hispalense es uno de los mejores colocados para el regreso de Samu Castillejo a LaLiga.

El jugador, que ha sido titular en menos de la mitad de los partidos esta temporada, no terminaría de convencer ni al técnico ni a la dirección deportiva pese al coste de su traspaso y su buen rendimiento en los primeros cursos y ambas partes estarían dispuestas separarse de cara a la campaña que viene.

Posible regreso a fútbol español

grandes actuaciones con la elástica del Málaga, sobre todo, y la del Villarrealha jugado un total 125 encuentros en el torneo nacional y ha anotado 10 goles y ha repartido 16 asistencias