Sampaoli: "La expulsión es responsabilidad mía"

[ { "insert": "Sevilla, 21 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró tras la victoria por 1-0 contra el Cádiz que fueron \u0022muy superiores\u0022 a su rival y que tenían que \u0022haber ganado con tranquilidad\u0022, \u0022mucho antes\u0022 de que llegara el penalti transformado por el croata Ivan Rakitic a los 89 minutos. " } ]

Sampaoli, en rueda de prensa

Jorge Sampaoli / TWITTER

EFE

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró tras la victoria por 1-0 contra el Cádiz que fueron "muy superiores" a su rival y que tenían que "haber ganado con tranquilidad", "mucho antes" de que llegara el penalti transformado por el croata Ivan Rakitic a los 89 minutos.

"Hemos jugado un buen partido ante un rival con mucha fuerza. Los hemos sometido durante 90 minutos. El partido significaba mucho, era injusto no ganarlo", destacó Sampaoli tras este duelo andaluz disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Cuestionado por la buena imagen dada por sus jugadores, indicó que, "más allá de todo lo que está viviendo el club, el equipo se puso a jugar, jugó muy bien y tuvo mucha personalidad para afrontar este presente".

Sobre su expulsión por doble amonestación en el minuto 59, la segunda que sufre en los cinco últimos partidos, pues también vio la roja en los dieciseisavos de final de la Copa ante el Linares, el técnico argentino explicó que se debió a "reclamos" que le hizo al colegiado grancanario Alejandro Hernández Hernández.

"Tendré que acomodarme a la personalidad de los árbitros de LaLiga. Es responsabilidad mía", admitió.