Sport.es Menú

La salida de Sarabia, inminente

Su destino será el PSG que abonará la cláusula de 18 millones por el centrocampista

El Sevilla ha tratado de renovarle pero las negociaciones no avanzan

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder | LALIGA

El Sevilla podría perder esta misma semana uno de sus pilares de la plantilla. El PSG llega para abonar la cláusula de rescisión de Pablo Sarabia y llevarse al mejor jugador de la pasada campaña a la ciudad parisina.

Arnau Montserrat

18 millones de euros, precio que pagará el conjunto de Tuchel, es una auténtica ganga para un jugador que en Nervión dejó la pasada temporada la friolera de 23 goles en los 52 partidos que disputó con la elástica del Sevilla, 42 de los cuales fueron como titular. 

La operación con el PSG lleva cocinándose desde la semana pasada cuando llegó el interés del club francés. Sarabia se encontraba en conversaciones con el Sevilla para ampliar su relación contractual y subir esa cláusula tan baja que le permitirá salir rumbo a París con relativa facilidad. Las negociaciones se encallaron y parece que el Sevilla no se interpondrá en su salida.

Los de Lopetegui siguen trabajando en diversas incorporaciones y la que parece que caerá primero es la de Joan Jordán, del Eibar en una operación que estará cerca de los 13 millones de euros. Dos de ellos los recibirá el Espanyol. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil