Reyes será homenajeado en un Extremadura - Sevilla

Su primer y su último equipo homenajearán al jugador

Su primer y su último equipo homenajearán al jugador / AFP

EFE

José Antonio Reyesque falleció en un accidente de tráficoserá homenajeado el próximo 10 de agosto en un partido que disputarán su primer club, el Sevilla, y el último, el Extremadura, en el estadio Franciso de la Hera de Almendralejo (Badajoz), informó este miércoles la entidad sevillista.

La recaudación de este choque irá destinada a la familia del jugador, fallecido el pasado 1 de junio cerca de Utrera, donde se dirigía después de haber entrenado en Almendralejo y no haber entrado en la convocatoria del Extremadura.

Los presidentes del Sevilla, José Castro, y del Extremadura, Manuel Franganillo, presentarán el próximo 25 de julio este partido homenaje a Reyes, quien murió a los 35 años junto a su primo Jonathan Reyes, de 23, después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía y colisionara contra unos bloques de obra.

Reyes había recalado en el Extremadura tras una exitosa trayectoria en la que figuran, entre otros logros, 22 presencias con la selección española y cinco títulos de Europa League; y en la que militó en el Sevilla, Arsenal, Real y Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba y Xinjiang Tianshan chino.