El Rangers desmiente el fichaje de Morelos por el Sevilla

[ { "insert": "Londres, 16 mar (EFE).- El entrenador del Rangers, Michael Beale, desmintió este jueves el supuesto acuerdo que el delantero colombiano Alfredo Morelos tiene con el Sevilla a partir de la próxima temporada. " } ]

Morelos, delantero del Rangers

Morelos, delantero del Rangers / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Rangers, Michael Beale, desmintió este jueves el supuesto acuerdo que el delantero colombiano Alfredo Morelos tiene con el Sevilla a partir de la próxima temporada.

Morelos, de 26 años, lleva seis años en el Rangers y ha sido el máximo goleador del equipo en las últimas temporadas, pero su contrato termina este verano y no ha llegado a un acuerdo de renovación con los escoceses.

Esto ha desatado los rumores de que el colombiano tiene un acuerdo para fichar por el Sevilla en cuanto termine su compromiso con el Rangers. "Hablé con él después del partido del domingo y no es cierto el rumor del Sevilla. Estamos comprometidos el uno con el otro hasta final de temporada y hay conversaciones (sobre la renovación)", dijo Beale.

"Seguiremos trabajando hasta verano. Creo que ahora mismo todas las opciones son posibles", añadió el técnico del Rangers.

Morelos ha disputado 37 partidos esta temporada y ha marcado 10 goles y repartido 6 asistencias.