Rakitic sobre los rumores de salidas del Sevilla: "No necesitan irse, ya están en un gran club"

Tradicionalmente, el club andaluz siempre ha sido un club vendedor

Sin embargo, esta dinámica ha cambiado estas últimas temporadas

Rakitic marcó el gol del empate en el minuto 87

Rakitic marcó el gol del empate en el minuto 87 / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Tradicionalmente, el Sevilla FC siempre ha sido un club vendedor. Un club que fichaba a jugadores por un precio bajo, los formaba y los vendía a un precio mucho mayor. Sin embargo, esta dinámica ha cambiado en los últimos años y la entidad ha crecido, con unos objetivos mucho más ambiciosos. Por ello, en verano se frenó la salida de Koundé, y este último mes, la de Diego Carlos.

Asimismo, no solo no han salido dos de los mejores jugadores de la entidad sino que además también ha llegado el Tecatito Corona y uno de los fichajes más ilusionantes de los últimos años, un jugador que pocos veían en el equipo de Nervión, Anthony Martial, dejando claro que el conjunto andaluz ya no es un club vendedor, sino que es un club grande.

Precisamente este hecho enorgullece al capitán rojiblanco, Ivan Rakitic, quien afirmó en una entrevista que el Sevilla ofrece alicientes para que jugadores como Diego Carlos no quieran disputar otros campeonatos tan potentes, como podría ser la Premier League: "El Sevilla ha crecido y eso se ve en la incorporación de Martial. Este es un gran club que puede competir por todo y ellos también lo saben", sentenció.