El PSG pretende a Sarabia

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder / LALIGA

Joan Trullols

Pablo Sarabia vuelve a ser protagonista en Sevilla. El interés del PSG cada vez se torna más real. Tras otra gran temporada en Nervión, el volante madrileño de 27 años podría abandonar Sevilla rumbo a París. El jugador todavía no ha renovado y parece ser que el club parisino estaría cada vez más decidido a efectuar su contratación. Su baja cláusula, de 18 millones (asciende a 22 los últimos días de mercado) y su gran rendimiento a lo largo de la temporada, 12 goles y 13 asistencias, lo convierten en una opción muy a tener en cuenta para grandes clubes como el PSG.

Sin haber llegado todavía a ningún acuerdo de renovación, desde Nervión muchos dan por perdido al jugador. 

Por otro lado, a Sarabia todavía le queda un año de contrato que podría cumplir para salir libre la temporada 20/21 y cobrar la dicha prima de fichaje. 

Sin embargo, la prioridad del jugador no pasaría por abandonar el Sevilla FC. El nuevo técnico, Julen Lopetegui, cree que "la mejor opción para Pablo es la renovación" y asegura que el futbolista "está receptivo". Ante el interés de otros clubes de la Premier, Pablo estaría pidiendo 5 millones de euros netos por temporada como condición para renovar.