El próximo bombazo de Monchi

El Sevilla busca delantero para el mercado invernal y tiene a Martial en su punto de mira

Monchi y el Sevilla son especialista en recuperar futbolistas que no pasan por su mejor momento

Monchi: “Es penalti claro, pero no es nuevo”

El director deportivo del Sevilla se quejó del penalti no señalado a Ocampos por una entrada de Alaba / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Monchi quiere volverlo a hacer. El director deportivo del Sevilla es uno de los grandes rastreadores del mercado y para reforzar al conjunto andaluz en este mercado invernal, ya tiene un objetivo que sería todo un bombazo. Este es Anthony Martial, del United.

No está pasando por su mejor momento, pero tiene un talento descomunal que no ha podido terminar de mostrar en la Premier League. Llegó a Old Trafford siendo muy joven y con la presión de los más de 60 millones que pagaron por él al Mónaco y ahora, seis temporadas más tarde, quiere salir sí o sí.

Solo tiene 25 años y en Sevilla podría demostrar su valía, como ya han hecho otros que se encontraban en una situación parecida a la suya.

Su representante, en declaraciones para Sky SportsNews, ya avisó de que quería resolverlo antes de enero: "Solo necesita jugar. No quiere estar aquí en enero y hablaremos pronto con el club. Su deseo es irse".

La clara falta de minutos, 359 repartidos en 10 encuentros, son el punto de inflexión para el francés.

Recuperar al Golden Boy

Martial se coronó como el mejor jugador joven en 2015, justo el año en que dejó el conjunto del principado para iniciar una nueva aventura en las islas. Ahora sabe que el Sevilla es un club idóneo para recuperar su mejor versión.

Además, el conjunto del Nervión perderá a Munir y En-Nesiry por la Copa de África, por lo que podría ocupar con frecuencia cualquiera de las posiciones de ataque nada más llegar.