La próxima 'perla' de Monchi para el Sevilla es francesa y del PSG

Se trata de Edouart Michut, centrocampista ofensivo del Paris Saint Germain de 19 años y una de las grandes promesas del fútbol francés

El jugador ha debutado con Pochettino en el primer equipo jugando seis partidos esta campaña, cuatro de liga y dos en la Copa francesa

Michut, jugador del PSG

Michut, jugador del PSG / @PSG

SPORT.es

SPORT.es

Edouart Michut, centrocampista ofensivo del Paris Saint Germain formado en su cantera, está en el punto de mira de Monchi, director deportivo del Sevilla. El jugador ha disputado con el primer equipo seis partidos esta campaña, cuatro de liga y dos en la Copa francesa.

Con 19 años, Michut es una de las grandes promesas del fútbol francés y es ya un fijo en las categorías inferiores de la selección francesa hasta la sub 19. Juega como organizador y se le augura un gran futuro en Francia después de que Mauricio Pochettino apostara por él.

Según el diario ‘L’Equipe’, el Sevilla es uno de los clubes mejor colocados para ficharlo. Las buenas relaciones que mantiene con su agencia de representación, que es la misma que ha llevado a Anthony Martial al Sánchez Pizjuán en el mercado de invierno, es uno de los factores a su favor.

Además, el Sevilla conoce perfectamente a Michut, ya que su equipo sub 19 se ha enfrentado al francés en la pasada Youth League.