Oficial: Badé ficha por el Sevilla

El club hispalense ha anunciado su contratación esta tarde después del principio de acuerdo alcanzado con el Stade Rennais el sábado pasado

Es el primero de los varios refuerzos que los sevillistas firmarán en el mercado invernal para paliar las lesiones graves que han sufrido

Loïc Badé, nuevo jugador del Sevilla

Loïc Badé, nuevo jugador del Sevilla / @sevillafc

SPORT.es

SPORT.es

Loïc Badé se ha convertido este miércoles oficialmente en el primer refuerzo sevillista del mercado invernal del recién estrenado 2023. Tras anunciarse un principio de acuerdo con el Stade Rennais FC el pasado sábado, el futbolista es ya a todos los efectos jugador nervionense, una vez cerrada una operación que le unirá a la entidad nervionese en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de compra.

El defensa francés llega a LaLiga española tras estar cedido desde el inicio de la presente temporada al Nottingham Forest inglés. Badé, un central de 22 años e internacional galo en divisiones inferiores, podría estar ya disponible para el próximo encuentro liguero que el Sevilla disputará el próximo domingo contra el Getafe en el Sánchez-Pizjuán.

Badé es el primero de los varios refuerzos que los sevillistas firmarán en el mercado invernal para paliar las lesiones graves que han sufrido algunos de sus futbolistas y otras bajas como la de Isco Alarcón, que se desvinculó del club hace unos días.