Ocampos también es bueno de portero

El jugador del Sevilla marcó el 1-0 para su equipo en el minuto 56 contra el Eibar

En el tiempo agregado, jugando de portero por lesión de Vaclík, salvó al Sevilla del empate

El delantero del Sevilla Lucas Ocampos fue el héroe de su equipo este lunes en el partido contra el Eibar, disputado en el Sánchez Pizjuán. Anotó el gol del conjunto de Nervión y evitó el del empate armero al acabar como guardameta.

sport.es

Ocampos ha pasado a ocupar el marco sevillista en el tiempo agregado, cuando una lesión del meta Vaclík en la rodilla le ha imposibilitado seguir. Al no poder hacer más cambios por haber realizado los cinco reglamentarios, el delantero ha ocupado el puesto de su compañero.

Y en la última jugada, Ocampos ha salvado al Sevilla de perder dos puntos tras un remate del portero del Eibar, Dmitrovic, que se sumó al ataque. Una intervención providencial la del jugador del Sevilla para manter a su equipo en zona Champions.

"Pude sacar la pelota"

Al final del partido Ocampos aseguró que "nunca había jugado de portero. Nunca imaginé que iba a poder jugar y menos hacerlo en el último minuto para salvar al equipo. La pelota me vino y la pude sacar".

El Sevilla, tras la victoria contra el Eibar, se consolida en la cuarta posición con 60 puntos y ya le saca 6 al quinto clasificado, el Villarreal, que cuenta con 54 y ocupa la primera plaza de acceso a la Europa League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil