Ocampos y Suso aprietan para estar ante la ‘Juve’

Salvo contratiempo de última hora, ambos futbolistas estarán en lista de Mendilibar para el duelo europeo

Todo apunta a que el argentino será titular; el gaditano podría tener minutos en la segunda parte

Ocampos celebrando un gol

Ocampos celebrando un gol

SPORT.es

SPORT.es

Nadie se quiere perder el partidazo de este jueves contra la Juventus en la Europa League. Y Ocampos y Suso no son la excepción. Estos últimos días se han exprimido para llegar a punto al duelo continental y una vez superados sus respectivos problemas musculares están listos para la batalla. El argentino apunta a jugar de inicio, mientras que el gaditano llega algo más justo pero se le podrá echar mano si Mendilibar necesita un revulsivo en la segunda parte.

Tras el 1-1 de la ida disputada en Italia, está a un partido el Sevilla de llegar, tres años después, a la final de un torneo europeo para pujar por su séptimo trofeo de la Europa League el próximo 31 de mayo.

Los antecedentes alientan el panorama del Sevilla, que ha hecho siempre bueno, hasta ahora, este resultado. En todos los encuentros en los que empató como visitante la eliminatoria se decidió después, con éxito sevillista en el Sánchez-Pizjuán.

El precedente más cercano es de hace tres semanas en la eliminatoria de cuartos, cuando el Sevilla hizo bueno el 2-2 que logró en el campo del Manchester United con un rotundo 3-0 certificado por En-Nesyri, autor de un doblete, y Badé.

Aun así, la Juventus se aferra al gol de Gatti para alimentar sus posibilidades y volver a intentar conquistar un torneo que lograron por última vez en 1993.