"Mi mujer compró un camión de papel higiénico"

Nolito, jugador del Sevilla, acaba contrato el 30 de junio

Nolito, jugador del Sevilla, acaba contrato el 30 de junio / EFE

sport.es

El lado más personal de Manuel Agudo Durán, Nolito para todos, durante el confinamiento. Los compañeros de 'Marca' entrevistaron al extremo del Sevilla en un particular test donde el de Sanlúcar de Barrameda contó como está pasando estos días desde el decreto del estado de alarma.

"Para pasar esta cuarentena, confieso que mi mujer compró un camión de papel", afirmaba entre risas Nolito a la pregunta, que no podía faltar visto lo visto en los supermercados, sobre el papel higiénico. El jugador de 33 años añora "hacer vida normal con mi familia y mis amigos, entrenarme junto a mis compañeros, los partidos..." a la par que como no tiene perro no ha salido a la calle a pasearlo: "Tampoco me gustan tanto".

En términos más futbolísticos, Nolito tiene claro lo que haría en caso de que LaLiga no pueda reanudarse: "Lo más justo es que la clasificación se quede tal y como está ahora. Aunque para el descenso...", dijo el ex jugador del Barça. Sobre sus tareas físicas durante el confinamiento, Nolito señala que realiza "un par de horas de entreno en casa" y que sigue "las indicaciones de los preparadores físicos para no perder la forma y estar en buen estado cuando la competición se reanude". 

Netflix, móvil, sus hijas... a esto le dedica el tiempo al jugador del Sevilla. Contando los días para que arranque de nuevo LaLiga.