Del Nido mantendrá sus reclamaciones en los tribunales contra Pepe Castro

José María Del Nido denuncia que el actual consejo de administración del club sevillano no ha sido reprobado por los socios en la última Junta General de Accionistas

Pepe Castro ya ha reprochado en varias ocasiones a Del Nido su "lamentable obsesión" por volver a ser presidente del Consejo de Administración del Sevilla FC

Del Nido mantendrá sus reclamaciones en los tribunales

Del Nido mantendrá sus reclamaciones en los tribunales / SPORT.es

Marc Gázquez

José María Del Nido sigue atacando al actual presidente del Sevilla, Pepe Castro. El expresidente sevillista no está conforme con la forma de dirigir el club del actual máximo dirigente.

Del Nido mantendrá sus reclamaciones en los tribunales para que Castro acabe dejando la presidencia del club andaluz.

Pepe Castro ya ha reprochado en varias ocasiones a Del Nido su "lamentable obsesión" por volver a ser presidente del Consejo de Administración del Sevilla FC y su persistencia en judicializar la batalla entre ambos.

Por su parte, José María Del Nido denuncia que el actual consejo de administración del club sevillano no ha sido reprobado por los socios en la última Junta General de Accionistas donde la mayoría votaron por su cese, pero Castro impidió "injustificadamente" contar el voto de más de 30.000 accionistas.

Además, Del Nido expone que "el juicio de la gestión deportiva, se viene celebrando cada jornada en el Sánchez-Pizjuán donde cada jornada la afición corea: "Pepe Castro, dimisión".

Parece que esta 'batalla' entre el expresidente y el actual presidente va para largo y los jueces e incluso la afición sevillista tendrán mucho que decir.