A Monchi le toca ahora hacer caja

Monchi, en rueda de prensa

Monchi, en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

El nuevo Sevilla de Monchi se ha edificado bajo 144 millones de euros y once ircorporaciones, la mayor de su historia. Tras semejante gasto, al director deportivo le toca ahora la función de desprenderse de varios futbolistas de la plantilla con los que amortizar tanto fichaje, y ya se especula con que hasta seis jugadores podrían ver la puerta de salida. El primero es Gnagnon, a quien desde hace tiempo se le comunicó al agente que le buscara una salida tras no contar para la gira en Alemania. En esta misma línea se encuentra Arana, que tras año y medio en Sevilla no ha aprovechado las oportunidades que los distintos técnicos le han brindado en su etapa.

Respecto a los defensas centrales, Kjaer Sergi Gómez llevan desde que abrió el mercado de transferencias en venta, pero por el momento sus agentes han sido incapaces de encontrarles un equipo. Por el danés sí que hubo interés del Fenerbahce para que volviera a Turquía, pero recibió la negativa del futbolista en todo momento para volver.

Otro de los nombres que suenan para salir es el del canterano Sergio Rico. El guardameta ya estuvo cedido la pasada campaña en el descendido Fulham, y en las últimas semanas se especula con que sus agentes están atentos a alguna oportunidad de mercado que pudiera surgir para buscarle sitio. También <strong>Corchia </strong>prepara su salida al Espanyol

Después de tanta entrada y salida, la plantilla hispalense ha quedado como nueva. Con Lopetegui al frente y un equipo a medida que Monchi espera que su regreso sea triunfal.