Monchi: "Mi rival es el Betis; mi enemigo, el virus"

El director deportivo nervionense deseó que no haya bajas béticas en el derbi

"La euforia, favoritismo y demás sandeces, en la siguiente puerta", espetó el de San Fernando

Monchi, en una imagen de archivo
Monchi, en una imagen de archivo | EFE

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', deseó que este sábado en el Benito Villamarín "no haya ninguna baja por el maldito virus" y afirmó que su "rival" deportivo es el Betis y su "enemigo, el virus", dada la incertidumbre que mantiene en el aire la disputa del derbi por posibles contagios en el plantel bético.

"Ojalá mañana en el campo no haya ninguna baja por el maldito virus y, si la hay, deseo la recuperación más rápìda posible. Mi rival es el RBB (Real Betis Balompié); mi enemigo, el virus", aseveró en su cuenta de Twitter Monchi horas antes del encuentro de Liga entre los eternos rivales sevillanos.

El director deportivo sevillista, que presenció este viernes el entrenamiento del equipo dirigido por Julen Lopetegui junto al presidente, José Castro, y al vicepresidente José María del Nido Carrasco, también quiso dar de lado a la supuesta condición de favorito del Sevilla, por su clasificación y racha de resultados, en este duelo hispalense.

"La euforia, favoritismos y demás sandeces, en la siguiente puerta. En la nuestra: sacrificio, lucha y humildad", recalcó el técnico gaditano, con quien Lopetegui, en una rueda de prensa anterior, también coincidió en su deseo de que su homólogo en el Betis, el chileno Manuel Pellegrini, pueda tener a todos sus jugadores a su disposición.

El Betis aplazó su entrenamiento matinal de este viernes por posibles nuevos casos positivos por COVID-19 en su plantilla, tras el del lateral Álex Moreno anunciado el pasado lunes, y tenía previsto poder ejercitarse por la tarde a la espera de resultados concluyentes en los nuevos PCR realizados en esta misma jornada a jugadores y técnicos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil