Monchi rectifica su polémico 'like' tras defender la dura patada de Paulista a Vinicius Jr

Al director deportivo del conjunto hispalense 'le gustó' un comentario donde se defendía la agresión a Vinicius Jr

Monchi, no tardó en rectificar y a través de su cuenta de Twitter condenó la acción

Real Madrid - Valencia | La patada de Gabriel Paulista a Vinicius

La patada de Gabriel Paulista a Vinicius y la tangana posterior / LALIGA

Marc Julián

Minuto 72 de partido, Vinicius Jr recibía una entrada temeraria de su compatriota Gabriel Paulista, el cual, acabó siendo expulsado por el árbitro del comité manchego Alberola Rojas. Tras esa dura entrada, Monchi (Ramón Rodríguez Verdejo), dio 'like' a un comentario de una cuenta de Twitter (@_NODOSFC_) donde se justificaba la acción de Paulista frente a Vini Jr.

"Si a Paulista le cae una sanción económica deberíamos pagarla entre todos los españoles de bien", proponía al twittero ante la roja directa recibida por la patada al jugador brasileño. Horas después del revuelo formado por su polémico 'like', el director deportivo del Sevilla FC sale a aclarar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde condena la acción como desmedida y fuera de lugar, y tacha de fortuito el 'me gusta' a la publicación.

El árbitro Alberola Rojas no titubeó y mostró la tarjeta roja al central brasileño, Gabriel Paulista, y así lo reflejó en el acta: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva. El Valencia CF, que vio como el Real Madrid ya ganaba por 2-0 en ese momento, la expulsión acabó de mermar sus fuerzas y frustró una posible remontada en el Santiago Bernabéu.