Monchi no sucumbe ante el interés del PSG

El director deportivo del Sevilla rechaza fichar por el conjunto parisino

Desde Francia, apuntaban a un posible interés del PSG en el de San Fernando para sustituir a Leonardo

Monchi, director deportivo del Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla / EFE

Marc Marín

El periodista francés Fabrice Hawkins, de FranceInfo, hacía saltar las alarmas en Sevilla tras publicar en redes sociales el interés del PSG en el director deportivo del conjunto hispalense. Sin embargo, Monchi no ha sucumbido ante la suculenta oferta parisina y sigue decantándose 'por el club de su vida'.

El PSG todavía mantiene muy vivo el recuerdo de la eliminación de la Champions. Las posibles destituciones tanto del entrenador argentino, Mauricio Pochettino, como la del director deportivo, Leonardo, siguen en boca de todos. Para sustituir al segundo, el conjunto parisino ha valorado la opción de incorporar a uno de los mejores profesionales del fútbol español en ese cargo: Monchi, responsable del área deportiva del Sevilla.

"El PSG entró en contacto con Monchi, DS del Sevilla, ante una salida de Leonardo. El español está muy bien considerado en Doha. Monchi no es insensible al interés del París Saint-Germain aunque le guste el Sevilla", publicó en Twitter Fabrice Hawkins, periodista de FranceInfo. La noticia corrió como la pólvora en redes sociales e hizo saltar todas las alarmas del conjunto nervionense.

Sin embargo, Monchi tiene claro que no quiere volver a salir del Sevilla, tras su paso por la Roma hasta el año 2019, fecha en la que volvió a España. Pese a que la oferta del PSG sea muy suculenta, el de San Fernando la rechazaría igual que lo hizo con Real Madrid, entre otros clubes.